La gran fiesta.

56 5 0
                                    


Después de rogar y rogar por días limpiar su desorden soportar las incomodas miradas y intenciones de Stiles mi hermano me permitió hacer una fiesta mis padres no estaban en el condado y él era el encargado de cuidarme el jura pero en verdad yo los cuidaba a los dos todos los días hago sus desayunos y siempre siempre limpio la casa después de sus odiosas citas de estudio que terminaban en orgias y drogas por doquier.

-Te vez bien- escuche la pesada voz de Stiles a mis espaldas mi piel se tenso pues llevaba un traje de baño negro que sobresaltaba mis curvas y mi trasero ni mencionar mi busto en verdad era un gran traje de baño pero no sabía si debía usarlo enfrente de los amigos de theo y principalmente enfrente de Stiles.

Volteo cual tomate y cubro mi cuerpo- ¿qué diablos haces aquí?-Vocifere en tono bastante enojada- ¿me estas escuchando?

-Theo te busca princesa-ríe el muy idiota-heey vamos Lydia hagamos algo por favor-.

-Contigo no hare nada quien sabe y termine en una maldita correccional – niego y pongo un blusón que llega más arriba de mis rodillas – y no me llames princesa-.

-Ríe y se sienta en mi cama- no quiero que robes un banco ni que me consigas drogas o putas puedes estar tranquila por ello- me voltea a ver con esos color avellana tan penetrantes y pesados-por favor escúchame-.

-Bien tienes menos de 10min. La gente llegara- me siento a su lado-vamos habla-ruedo los ojos.

-Solo quiero que esta fiesta sea divertida para todos y prometo no molestarte a ti a tus amigas si están buenas no prometo nada-Soltó así de fácil oye amigo que directo.

-Stiles-ladeo la cabeza poniendo los ojos en blanco ¿en verdad de esto querías decirme? Solo no te me acerques ni ami o mis amigos y listo no tenemos que fingir que nos amamos-rio- no seas ridículo-.

-Si tus amigas están tan como tú no dejando nada a la imaginación joder Lydia no prometo nada-

¿Me estaba diciendo que estoy enseñando? ni mi novio, ni mi hermano, ni mi mismo padre me había dicho eso que mierdas piensa escupir todo sin previo aviso, sin duda no soy el tipo de chicas que lo hace de hecho aduras penas y uso faldas pero decirme exhibicionista ¿qué le pasa? Maldita copia de Satán que vivía a dos pasos de mí.

-Jodete Stiles ahora sal de mi habitación no quiero que llegue Isaac y te vea aquí- suspire y me recogí mi cabello con una trenza de lado.

- ¿Tienes novio? ¿Porque nunca lo mencionas o viene acá? ¿Cómo se llama?- me vio detenidamente.

- Si tengo novio- alzo una ceja-que te importa y se llama Isaac –Sonrió leve ¿Qué diablos le pico a este? ¿Por qué me pregunta mejor dicho me interroga de esta manera y sin más sale de mi habitación azotando la puerta Bestia. No me tenía por qué importar si la bestia se enojaba hoy sería mi fiesta y ni él ni nadie lo arruinaría termine de arreglarme y baje.

-VENGA NOSOTROS TU REINO- grite al ver a toda la gente esta noche sin duda sería algo inolvidable.

Besos enfermizos®Where stories live. Discover now