Capítulo 2: ¿Qué piensan de mi?

18.2K 1.7K 759
                                    

Ambos seguían acostados, Minami [T/N] estaba totalmente aferrada al torso de Bakugou Katsuki, era muy extraño pero esa noche fue increíblemente pacífica sin ningún griterio de parte de Bakugou, peleas o una que otra explosión.

Bakugou solo se dejaba llevar.

La fastidiaba toda la situación, pero era un tanto más "débil" cuando debía tratarse de esta chica, evitando comportarse tan mal como suele hacer.

Eran las 7:00AM, y le peli_____ comenzó a abrir los ojos de manera lenta, ya un poco más despierta solo pudo sonreír suavemente.

Bakugou se veía tan calmado cuando dormía, le recordaba mucho a las siestas que se tomaba después de cada juego en el parque.

Observó un poco más al chico, poniendo atención en que su cuerpo también se había desarrollado bastante bien, en general todo estaba bien trabajado. .-La pubertad ataca otra vez, y para mejor.- Sacó su brazo del pecho de Bakugou para comenzar a levantarse pero esa mano agena se lo impidió, empujándola suavemente contra el torso del ojicarmín.

Minami comenzó a moverse, para despertar a Bakugou que solo estaba teniendo reflejos mientras dormía.

.-Kacchan.- Al decir este nombre su nuevo compañero se despertó de golpe con una expresión enfadada.

.-¿Que has dicho maldita perra?.- Eso de "auto control" había sido mandado a la mierda, desde ahora le daba exáctamente igual lo que Minami pensara de él.

.-Kacchan.- Dijo [T/N] con una expresión totalmente neutral. .-Levántate de una vez que debemos ir a clases.- Bakugou puso una expresión molesta, pero sin hacer mucho berrinche.

Los insultos no parecían funcionar con ella, su carácter era demasiado calmado como para tomarse enserio sus palabras.

Ambos se levantaron de la cama, Bakugou estiraba sus brazos mientras bostezaba y ella buscaba el uniforme en alguna parte de su maleta.

.-Oye Minami, podrías mover tu puta male...- Se giró en esas últimas palabras, solo pudo admirar a su amiga desabrochar los botones de su pijama.

Ella le daba exactamente igual, pero Bakugou por otro lado estaba intentando desviar la mirada pero un poco difícil. .-¿Qué? ¿vas cambiarte aquí?.- Minami ya casi se sacaba la prenda, como si nada.

.-Si tanto te molesta por que miras.- Bakugou hizo una mueca de enfado, tomó su uniforme y salió de la habitación dando un portazo.

.-Tan temprano haciendo ruido Bakugou...- Le saludó Kirishima entre bostezos que ya iba camino a la primera planta, como el pelirojo estaba afuera Bakugou entró sin más a esa habitación desocupada y se cambió de ropa. Salió del cuarto donde su amigo le estaba esperando. .-¿A que vino eso?.-

.-Tch no es de tu incumbencia.- Respondió muy casualmente, pero en ese minuto Minami [T/N] salió del cuarto de Bakugou refregándose el ojo derecho.

Kirishima se sobresaltó, miró al rubio directamente pero este tenía una expresión molesta. .-Bakugou - kun, apresúrate....- Dijo Minami con su reservada actitud.

.-¿Y esta chica?.- La peli____ se ubicó en frente de Kirishima e hizo una reverencia.

.-Minami [T/N].- Al escuchar el nombre, al instante logró captar su identidad ya que hace unos días Midoriya les había contado de esa chica, además de todas las burlas que le hacía a su amigo en compañia de Kaminari.

.-¡Kirishima Eijirou! ¡Un gusto!.- Le dió la mano y la estrechó de arriba hacia abajo, con una gran sonrisa vigoroza que caracterizaba al pelirojo.

Bakugou solo los miraba de mala manera, por la expresión pícara que había puesto Kirishima después de saludar a su amiga, tenía que admitir que le gustaba ver a su compañero
con molestias de ese tipo.

Tomó a Kirishima de la camiseta y lo empujó a una parte un poco más alejada, pero sin perder sus ojos en la chica.

.-Antes de que pienses cosas raras...-

.-Que una chica bastante linda saliera de tu habitación...-

.-Se vino a dormir conmigo.-

Kirishima se puso un poco colorado, imaginando lo que posiblemente pudo haber pasado la noche anterior. .-Entonces ustedes anoche...-

.-Dije dormir maldito malpensado.- Bakugou le pegó en la frente con sus dedos, y el pelirojo solo se avergonzó por sus pensamientos anteriores. .-Ella es la nueva molestia..-

.-Pero no es cualquier chica...¿Tú amiga de la infancia? con Kaminari te habíamos molestado después de lo que Midoriya dijo pero....

¿Estás feliz con eso? me refiero, su llegada te alegró, ¿no?.-

Bakugou se quedó sin palabras, con las molestias del último tiempo incluso antes de enterarse que Minami iba a llegar el había estado pensando en ella....

Por ese día que Izuku abrió la boca contándole a Kaminari y Kirishima sobre la existencia de esa chica comenzó todo.

Luego enterarse de que iba a volver y para colmo que tuvieran un reecuentro excelente no ayudaba las cosas.

Tenía un mal presentimiento.

No queria seguir tomándole tanta atención a esta chica, pero era imposible no recordar a esa tierna niña que nunca huyó de él asustada.

Siempre reservada y neutral, pero sabía cuando ayudar o demostrar sus sentimientos en los momentos adecuados.

Era muy interesante ver sus reacciones, y ahora que se veían otra vez le intrigaba ver cuanto había cambiado.

Quería conocerla una vez más.

Pero su masa de ego le decía lo contrario, "Olvidate de ella" "Tú meta es el número 1"

No debes tener distractores.

Pero...¿Iba a ser un distractor? ¿o un apoyo para sus metas?

Debía descubrirlo, pero de momento ser paciente y ver como las cosas avanzan a su rumbo, siendo paciente quedándose tranquilo con esa primera impresión de la nueva compañera que había llegado...

.-Que mierda te importa...- Soltó a Kirishima y se fue sin más.

Dejando a Minami sola, y algo preocupada por la expresión de Bakugou.

Tristeza

Nunca cambias - [Bakugou y tú]Kde žijí příběhy. Začni objevovat