Cap.31 "El primer dia del resto de tu vida"(3/3)

2.3K 149 95
                                    

Todo el grupo estaba tenso, aquel hombre me ponia los pelos de punta con tan solo mirarlo, sabia que esto iba a terminar mal ¡Lo sabia y no pude hacer nada!.

—¡Se ven como la mierda!.-exclama Negan con una sonrisa burlona en su rostro.—Simon, trae a los demas.

—¡Claro gefe!.-exclama el hombre de bigote.

Le hace una seña con la cabeza a dos hombres y ellos rápidamente abren la camioneta para sacar a Glenn, Michonne y Daryl.

—¡Ahora si! ¡ son una familia jodidamente grande!.-vuelve hablar Negan mirandonos a cada uno de nosotros.—¿Quien de ellos es el líder?.

—Es el señor.-dice Simon apuntando a Rick con su arma.—Se llama Rick.

—Rick,Rick,Rick...- dice una y otra vez Negan, poniendose en cuclillas frente a el mencionado.

Kendall tomo mi mano con fuerza, mientras me miraba con seguridad en sus ojos. Pero aún así, no podia sentirme segura... no con los Salvadores en nuestras vidas.

—¿Es tu hijo?.-pregunta Negan apuntando a Carl con Lucille.

Yo me recargue con mi mano libre en el suelo encajandome las piedras en mi piel.

Negan se encamino hasta llegar a Carl y le sonrió ampliamente, mientras Carl lo fulminaba con la mirada.

—mierda... eres un niño.-dice Negan volviendose a poner en cuclillas.—¿No tienes miedo?

—No...-responde Carl cortante y sin dejar de mirar a Negan.

—Que bueno, ahora dame tu arma.- Carl bajo la mirada para mirarme a mi. Yo negue varias veces, queria salir corriendo a su lado pero tenia miles de pistolas a mis espaldas. —Se que quieres impresionar a tu chica, pero si no me la das, te mataré enfrente de ella.

Carl a regaña dientes, saco de su cinturon la pistola y sin dejar de mirar al líder de los salvadores, se la entrego. Él solamente sonrió y guardo la pistola en su cinturon.

—¡Hay demasiados niños aqui! Pero solo me llamas la atencion...-habla Negan apuntandome con Lucille.

—¿Quieres que te aplauda?.-digo entre dientes. Negan sonrío y camino a paso lento hacia a mi.

—Te lo agradeceria niña, me sentiria alagado.

—No digas estupideces.-vuelvo a atacar. Negan se agacha a mi altura y mira mi mano que estaba entreslazada con la de Kendall.— Tú hermana tiene agallas.-dice dirigiendose a Kendall.

—A él no lo metas, esto es entre tú y yo.-Negan suelta una carcajada.

—No, ¡esto es entre todos! Ahora si eres amable, dame tu pistola.-rapidamente saco la pistola y la dejo en el suelo.—Me caes bien niña, tienes ovarios. ¡Pero eres jodidamente malcriada!

—No creo que eso sea lo que te importe.-vuelvo hablar. Era la unica persona del grupo que hablaba con este psicopata.

—¡Claro que si! Pero tengo otras cosas más.-Negan despeina mi cabello y se pone de pie dejando a Lucille a sus espaldas.— Ustedes estan aquí por matar a mis hombres y cuando envie a más de mis hombres para que mataran a sus hombres, mataron a más de mis hombres y eso merece un castigo, pero antes les dire que trabajaran para nosotros,¡produciran para nosotros! La mitad de sus cosas es nuestra, pero para que vean que no estoy jugando, mataré a uno de ustedes.

Un sollozo se escapo de mis labios, no podia pensar en que Negan mate a mi familia, a las personas que amo y con las que he vivido demasiadas cosas.

No puedo imaginar ver muerto a Daniel, Kendall, Glenn, Abraham, Maggie, Rosita, Daryl, Eugene, Aaron, Michonne, Rick o Carl... Preferiría dar mi vida por ellos, pero seria inútil. Tuve la mala suerte de caerle bien a ese idiota.

Negan nos miraba a cada uno con suma atención,pero sin perder el rostro divertido que mantenia desde que llego.

—Tú...-dice parandose frente a mi. Todos dieron un gran sollozo y Kendall apreto más mi mano.—Tú te mereces un castigo aparte, tienes que aprender a controlar tu furia y yo te enseñare.

—No... por favor.-suplico en un hilo de voz.

—Se que lo lamentas, pero asi aprenderás que no juego con mis preferidos. - Negan tomo bien a Lucille entre sus manos y le dio en el craneo a Kendall.

Yo solte un grito estremecedor , Kendall soltó mi mano para caer al suelo muerto. La sangre salpicaba mi rostro, Daniel estaba llorando a mares al igual que los demás.

—¡Mierda! Aún estaba blandito.-dice Negan salpicandome sangre de Kendall. Yo solamente cerre los ojos al sentir el liquido caliente en mi rostro, las lágrimas seguian cayendo de mis ojos .—Bueno... ¡El que sigue!

Antes de que pudiera seguir matando a mi familia, me levante de mi asiento y me lancé hacía Negan para darle un puñetazo en la cara. Dos hombres me sujetaron y me tiraron al suelo.

—No la lastimen, la quiero para mi.-Negan se limpia la poca sangre que le saque y me sonrie con diversion.— Devuelvanla a su lugar.

Los dos hombres me arrastraron hacia mi lugar y me dejaron en el suelo. Mire a Daniel quien estaba llorando a mares con una de sus manos en la espalda de Kendall.

—Vamos a jugar.-dice Negan paseandose de aquí para haya.— Si vuelven a pararse, saquenle el otro ojo al chico y denselo de comer al padre....

No podía seguir escuchando, mi mente se desactivo por completo y solamente miraba cada acción que Negan hacía.

Cada vez que tenia a Lucille enfrente , me llegaban demasiadas preguntas a la mente ¿De verdad esta pasando esto? ¿de verdad estoy perdiendo a las personas que amo? ¿como se supome que voy a seguir adelante sin ellos?.

Negan habia acabado con el juego y habia matado a Abraham, todos estabamos rotos ¿que más podria pasar?.

Mis ojos pesaban al igual que mi alma y el dolor, pero la gota que derramo el vaso y asi poder romperme a mil pedasos.

Daryl cometió el error de golpear a Negan y el bastardo decidio matar a otra persona y hay fue cuando escuche de nuevo.

—¡Sin excepciones! - Negan tomo con fuerzas a Lucille y golpeó a Glenn.

El grito de Maggie se escucho y yo solamente rompí en llanto sin apartar la mirada de Glenn.

—M...Maggie te encontraré.- tartamudea Glenn sin dejar de mirar a Maggie.

Su cráneo estaba partido, la sangre corría por su rostro y le saltaba un ojo. Glenn me miró a mi y mis lágrimas cobraron más fuerza.

—C.. cuidalos ________...

—En verdad lo siento chicos.-Dice Negan con un rostro sereno.— pero así son las cosas. - volvió a golpear a Glenn con Lucille dejando su cráneo hecho trizas.

Yo solo recargue mis manos en mis piernas, mientras agachaba la cabeza para no mirar aquella escena.

No podía seguir así, me han quitado lo más preciado que había tenido desde que esta mierda comenzó.

Me quitaron a las personas que amo... Amaba y ahora tendré que vivir con ello.


______________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Where stories live. Discover now