Epílogo.

4.1K 275 177
                                    


Chat había pensado durante mucho tiempo cómo confesarle sus sentimientos a Ladybug.

Se había visto millones de películas, animes, y había leído libros para inspirarse; nada le sirvió. Le parecían ideas demasiado simple o muy complicadas y rebuscadas. Él quería hacer algo original, pero tranquilo. Con lo que Ladybug no se espantara.

Pensó en regalarle algo, o prepararle una cita bajo la luz de la luna, o simplemente decirle "Hey, Ladybug, estoy enamorado de ti", pero nada de eso podía expresar todo lo que sentía ni lo profundo que era aquello.

Ni todos los momentos que habían compartido juntos.

Algunos habrían sido muy cortos o insignificantes para la mayoría, pero para él fueron los más preciados de su vida.

Empezó por ahí.

En una libreta anotó todo lo que recordaba que había hecho con ella, desde el primer día en que la vio hasta la última patrulla, cuando se había decidido a decirle que la amaba.

Los recuerdos llegaron a su mente muy rápido y las palabras fluían solas.
Un poema, eso es lo que hizo.

Pensó en recitárselo, pero cuando lo practicó frente a su espejo se dio cuenta que sonaba algo vacío y sin emoción, como aprendido de memoria.

Entonces se le ocurrió.

Él sabía que cantaba bien, ya que había tomado clases de eso, y un día sentado frente a su piano, comenzó a cantar el poema tocando algunas notas al azar. Y así salió.

Tenía una melodía y una letra que para él era lo suficientemente profunda como para llegar al corazón de Ladybug y ablandarlo aunque sea un poquito.

Los días fueron pasando, más momentos junto a su amada se hicieron presentes y su canción cada vez cobraba más vida. La tenía completa hace rato, pero cuando tenía la oportunidad de cantársela se ponía nervioso y cambiaba el tema o hacía alguna broma para ocultar su silencio repentino.

Se sorprendió a si mismo cantándola inconscientemente en una de los encuentros con ella. Por suerte Ladybug no se dio cuenta, o eso quiso creer, ya que estaba demasiado lejos como para escucharlo.

-¡Tienes que cantársela de una buena vez, niño! -decía Plagg perdiendo la paciencia.

-No lo sé, es que... estoy esperando el mejor momento.

-Ninguno es el mejor momento para hacer algo así. Sólo hazlo.

Y así llegamos al punto donde Adrien tomó la mano de Ladybug a penas la patrulla finalizó. Sin siquiera dar explicaciones, comenzó a cantar.

Las palabras le salían naturalmente, y se sorprendió al cantar relajado y afinado.

Ambos estaban sonrojados a medida que la canción avanzaba, así que para no ponerse nervioso al verla la abrazó. La abrazó y se movieron al ritmo de la suave melodía, cerrando sus ojos y disfrutando de la cercanía del otro. Hasta que las palabras se transformaron en a penas un susurro que retumbó en sus oídos largo rato.

Luego él se separó de ella y mirando su expresión -sorprendida y de cierta manera triste-, le dijo:

-Te amo, Ladybug. Estoy enamorado de ti.

Se había sentido tan lindo decirlo, tan libre... pero de cierto modo no estaba bien. Ella tenía los ojos llorosos y no fue sino hasta que la primera lágrima cayó que él se dio cuenta que algo andaba mal.

-Lo siento, Chat, yo... -comenzó Ladybug, retrocediendo. -No siento lo mismo por ti.

Silencio.

Sus ojos lo miraron con profunda pena y tristeza. Él creía que quizás a ella le dolía más esa situación.

-Oh. -fue lo único que salió de su boca.

-N-no es por ti, Chat, tú eres una persona genial, eres increíble...

Aquí es donde viene el pero, pensó él.

- ...pero yo... estoy enamorada de alguien más.

Ladybug miró al suelo apenada. Luego levantó la vista hacia el horizonte y tomó su yoyo.

Y se fue.

.




.

¡Hola! ¿Cómo están? Tanto tiempo xd

No es que se me haya olvidado actualizar este fic, no, no. Pero hoy escuché un especial de canciones del bebito Sheeran y me inspiré (?

Antes que me maten, quiero decirles que este es el final que deseé desde que empecé a escribir la historia: Ladybug rechazando sus sentimientos y marchándose. Fin. ¿Chat va a sufrir? Sí, obviamente, pero esa es otra historia. Además, como vimos en Glaciator, parece que se toma bastante bien la friendzone.

Bueno, acá termina oficialmente este pequeño y sencillo fanfic que sólo reúne algunas situaciones y momentos importantes para el rubio, yeah.

¡Nos leemos la próxima!

Bésame -. [Miraculous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora