14. From lust to truth.

3.2K 281 27
                                    

《Él recuerda ese día como uno de los peores de su vida.

Ese día se había enojado con su padre; le había gritado -cosa que nunca haría- y comenzado a llorar, pidiendo explicaciones.

Ya un año había pasado. Un año desde la desparición de su mamá, un año con dudas, miedos, ira, insomnio.
Pero Adrien no se creía el cuentito de "desaparición sin motivo aparente", como le afirmó aquel policía. De ser así, ¿por qué Gabriel dejó de buscarla?

Ese día, Gabriel explotó junto a su hijo.

Le contestó que sí la estaba buscando, que nunca se rendiría, y que él era aun muy joven para entender a lo que se refería. Que el tema era demasiado delicado para ser tratado por la policía, o ser contado a cinco voces por la televisión.

-¿Así que eso es lo único que te importa? ¿Los reporteros, tu imagen? ¡¿Por qué no pides ayuda?! ¡Por Dios, padre! ¡Deja de ser tan egoísta y orgulloso de una vez por todas y pide ayuda, mierda!

-¡Adrien! -lo retó espantado.

Los gritos habían continuado por largo rato. Y, pronto ambos se vieron sentados en el sofá llorando y disculpándose el uno al otro.

Esa noche, Adrien tenía patrulla.
Se presentó un poco más tarde de lo habitual, con los ojos hinchados y rojos. Ladybug lo estaba esperando en Notre Dame, como solía hacerlo. Bastó con que Chat Noir se sentara decaído y apoyara su cabeza sobre sus manos para que ella supiera que algo le pasaba.

No le dijo nada; no lo consoló, ni le preguntó qué le pasaba ni cómo podía ayudarlo. Simplemente pasó un brazo por sobre sus hombros. Él recostó su cabeza en el hueco de su cuello y dejó caer sus lágrimas.

Esa noche, Ladybug vio a Chat Noir roto.

Y esa noche, Chat Noir supo que la compañía de ella valía más que mil palabras de consuelo.》

Bésame -. [Miraculous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora