Premiare Part 2

806 51 3
                                    

Camine lento, no quería tropezarme con nada, los flash de las cámara parecían diamantes por todas partes, yo solo les sonreía... mas alla estaba posando ya todo el elenco, Sara me miro y me sonrió, vi un  lugar vació al lado de Emma, trate de incorporarme, mire a Evan cuando decía mi nombre en murmullos, el me sonrió y yo le sonreí. 

Después de un montón de entrevistas con las mismas preguntas y un montón de fotos mas, pasamos al teatro; luego de escuchar las palabras de Ryan Murphy y Brad Falchuk proyectaron el primer episodio de la serie, todas las personas a mi alrededor parecían impactadas, eso me gustaba ... sentía que había hecho un buen trabajo.

Varias horas mas tarde Sara, Gabou y yo tomamos una limo y nos dirigimos a la fiesta en el hotel.

La fiesta estaba calmada, al igual, no me esperaba algo muy loco, era solo una fiesta con clase por la premiare de una mini serie. Las chicas y yo nos sentamos en unos muebles, algunas personas se acercaban a felicitar mi trabajo o el de alguna de ellas, me sentía bien cuando lo hacían. 

Sara: te sirvo mas Voodka ? 

Taissa: Claro, apenas estoy entrando en calor. 

Una voz familiar me puso la piel de gallina.  

Evan: quien esta entrado en calor ? ( Dijo con una sonrisa en el rostro)  

Sara: parece que alguien quiere voodka tambien.

Evan: Ha por favor Sara, sírveme uno doble a mi. 

Gabou: Wao! y donde esta tu mujer, que vienes a sentarte con nosotras? 

Evan: no lo se, creo que se molesto conmigo y se fue ... En realidad no me importa, ya tuve mucho de sus niñerias. 

Lily: Terminaron ? 

Evan: No, solo esta molesta como siempre ... mañana se le pasara. 

Este era el momento de mover las piezas ... pero no sabia como sin que las demas personas lo notaran mucho. Me moví de sillón, me senté a su lado. 

Evan: Hey Taissa ... como esta tu noche ? 

Taissa: Excelente desde que llegaste. ( el alcohol comenzaba a hacerme efecto.) 

Evan: Me sucede lo mismo. ( se inclino y beso mi mejilla) 

Taissa: Gracias Ev (apreté su mano) 

Evan: por que ? 

Taissa: No lo se, por estar aquí conmigo. 

Puse su mano en mi pierna y el automáticamente comenzó a acariciarme. "Sube tu mano, acaríciame mas" mis pensamientos eran pervertidos pero ... ¿que podía hacer?...  lo necesitaba, lo necesitaba desesperadamente. 

No se cuanto tiempo mas paso, era mucho alcohol, mucho Voodka, comencé a perder el equilibrio,si no hubiera tenido a evan al lado me hubiera caido, sentía que necesitaba aire fresco y agua, pero no quería separarme de Evan, solo nos separábamos cuando el iba por mas tragos o cuando yo iba al baño, pero en este punto, en serio necesitaba aire fresco. 

Me levante y camine al extremo del salón donde había un patio adornado con estatuas y fuentes, me apoye en la barandilla mientras miraba perdida las luces de la ciudad, todo me daba vueltas, ni siquiera reconocía las caras ya ... Escuche la voz de Evan atrás mio, me voltee lentamente. 

Evan: Tai ... estas ... bien ? 

El hablaba entrecortado, parecía estar igual de ebrio a mi. 

Taissa: ha ha ha ha pues claro que estoy bien. 

no sabia de que me reía pero lo hacia. 

Evan: ha ha ha ha 

Taissa: ha ha ha ha 

Evan: te extrañe cariño. ( dijo mientras ponía una mano en mejilla) 

Taissa: yo también te extrañe. 

sentí unas ganas inmensas de besarlo, de apretarlo a mi y de nunca mas soltarlo, el miraba mis labios, yo los lamí lentamente incitandolo a que me besara... me sentia nerviosa ¿y si me rechazaba ? ¿si llegábamos a mas que un beso ? 

"la mejor forma de librarse de la tentación es cayendo en ella". Recordé. 

Enrede mis manos en sus cabellos revueltos, no creo que alguien pudiera vernos pues estábamos en los mas oscuro y adentrado del patio, empuje sus labios a mis labios entre abiertos y comenzamos un juego insaciable, su lengua parecía buscar la mía y yo la suya, sus manos se deslizaron a mis glúteos, me separe un poco para respirar, el no perdía el tiempo, sus labios se acomodaron muy bien en mi cuello, parecía que fuera a comerme la piel, creo que el me necesitaba igual que yo a el, sus manos apretaban cada vez mas fuerte mis caderas, sentía mi entrepierna mojada, deslice mis labios desde su boca hasta su oído y lo lamí levemente. 

Taissa: te necesito ... tócame. (le susurre) 

Una de sus manos se deslizo desde mi vientre hasta mi pecho, el gemía en mi labios, yo continué besándolo mientras tome la mano que apretaba mi pecho y la deslice hasta mi entrepierna, el gemía junto conmigo ... el me acariciaba. 

sentí unos pasos cerca cuando de repente lo recordé a golpe, si quería que este placer no se nos convirtiera en un problema debía de hacer lo que Tom me aconsejo la noche anterior. " el que come callado, come las veces que quiera." 

Me  solté de sus brazos y le susurre pausadamente. 

Taissa: Te espero, en el corredor de mi cuarto en 5 minutos.

Fanfiction Parmiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora