Sins part 2 (+18)

880 35 3
                                    

CONTENIDO PARA MAYORES DE 18+ R !

Lamia, Evan lamia mis pechos, mordía mis pezones suavemente. Abrí mis piernas y acomode su cuerpo en el mio.

Taissa: Ahora, hazlo ahora.

Evan me besaba y sonrió, deslizo su miembro ya mojado por mi excitación adentro mio, era grande lo que sentía. Evan besaba mi cuello y escuche como susurraba.

Evan: te gusta ?

Taissa: Mmmm .... Sigue ... 

Me penetro por completo.

Taissa: Ahhg !

Al comienzo su ritmo era lento, podía sentir perfectamente como me hacia el amor a pesar del alcohol, esta noche evan sucumbiría en mi cama, esta noche tanto el como yo nos entregaríamos al placer sin pensar en nada mas.

Taissa: si .. sigue.

Cambio su ritmo a mas rápido y se levanto un poco, podía verlo claramente, jadeaba con cada estocada y yo también, lo ayude un poco, levante mi cadera para incorporar lo que faltaba adentro mio ... comenze a levantar y bajar mi cadera, el agarraba mis nalgas mientras yo hacia el trabajo sucio ... mas rápido... mas rápido.

Evan: Aaagh ... sigue, hazlo así ... no pares amor, no pares.

El sudor cubría mi frente, tumbe a evan a mi lado y me subí encima suyo, tome su polla y la introduje de nuevo adentro mio y asi comenzamos de nuevo, ahora sus manos apretaban mi cintura y me empujaba un poco hacia atrás y adelante, podía restregarle mi sexo en su abdomen y a el parecía encantarle porque no le quitaba la mirada ni un segundo a ese lugar, eso me excito mas, tome una de sus manos y la puse en mis senos, ahora lo hacia con fuerza y rápido, iba a llegar, lo sabia ... un poco mas ... y ...

Taissa: EVAN ! Aaaggh EVAN !

gritaba su nombre en medio de un orgasmos incontenible, no podía parar, si lo hacia no podría terminar bien.

Evan: así mi amor, así ...

Evan me trajo hacia sus labios, yo gemía adentro mio ... el saco su miembro de mi y me acostó al lado suyo.

Taissa: pero ... no haz terminado.

Evan: Tócame ... (susurro en mi oído haciéndome estremecer)

Inmediatamente tome su verga y comencé a jugar con ella, la tocaba desde el comienzo hasta la punta, la frotaba de arriba para abajo mientras gemia en su oido ... sabia que eso lo excitaba. 

Taissa: te gusta ?

Evan: si ... me encanta.

Lo bese mientras seguía masturbándolo, lo apreté mas en la mano y mordí su labio, lo hacia con fuerza y rápido, el gemía cada vez mas en mi boca, tocaba mis pechos, los lamia y volvía a mi boca, en pocos segundo sentí como se corría en mi mano, sus jadeos me excitaban mas de lo que creí que podrían, me limpie la mano y su abdomen chorreado de semen, me recosté a su lado, nos cubrimos con la sabana blanca, lo mire antes de besarlo y le sonreí.

Taissa: Hace mucho queria tenerte en mi cama. 

Evan: Y hace mucho yo queria estar en ella. 

Fanfiction Parmiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora