(≧◡≦)/

1.6K 171 58
                                    



Baekhyun regresaba tranquilamente de una reunión esa fría noche. Iba un poco presuroso ya que el cielo amenazaba con una fría lluvia en cualquier momento.

—Debería haber traído un paraguas —. Se reclamó a sí mismo debido a su testarudez de no querer estar cargando con uno esa mañana.

Pero es que él no esperaba regresar tan tarde ese día. Tan solo había planeado salir de su trabajo e ir directamente a casa, pero sus amigos no se lo habían permitido y le habían hecho ir a una de sus casas a "socializar." Seguiría allá sino hubiera usado la excusa de que tenía trabajo al día siguiente.

Estar entre sus amigos le agradaba pero cuando iban sus parejas le resultaba incomodo la mayor parte del tiempo, no porque no le agradaran, pero él no sabía qué hacer en esos momentos o a donde mirar.

Iba aumentando el paso cuando escuchó unos pequeños sollozos y lamentos, acompañados de unos gritos. Baekhyun sabía que no debía meterse o ir de chismoso. Pero algo le decía que fuera a ver que sucedía.

—Por eso luego lo matan a uno —, se lamentó pero igual siguió.

Cerca se encontró con un callejón. Y allí vio a dos señores que corrían tras alguien, posteriormente lanzaban cosas a un montón de botes y cajas colocadas apoyadas en la pared, donde había entrado aquel individuo. Su mente hizo click e identifico que los sollozos y ruiditos lastimeros venían de las cajas.

Frunció el ceño y se acercó molesto al caer en cuenta de que estaban atacando al ser que se escondía entre las cajas.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué están agrediéndolo? — ¿Qué diablos les sucedía a esos viejos locos?

—Ese maldito híbrido siempre husmea entre nuestras cosas. Es hora de darle una lección —, contestó uno de los hombres molesto, prestándole atención por escasos segundos para regresar la mirada hacía el montón de cajas.

Baekhyun vio las intenciones del hombre de querer dar un golpe definitivo –porque también se había dado cuenta que llevaban objetos para golpear- y se interpuso antes de que pudieran aporrear al sujeto que se encontraba escondido aun.

— ¡Esa no es forma de arreglar las cosas! —Gritó, estaba realmente molesto, la violencia nunca era una opción.

— ¿Y dejar que nos siga robando lo es? —Soltó una carcajada el señor al que Baekhyun denomino "señor dos" y alzó una mano dispuesto a apartarlo pero levanto la mano enfrente de sus caras como pidiendo tiempo fuera.

—Yo pagaré todo lo que tomó —, dijo rápidamente viéndoles decidido, no es que fuera rico o algo por el estilo pero no podía dejar que agredieran a una persona por eso.

—No queremos tu dinero... —Comenzó a hablar el señor número uno.

—Es en serio, pagare lo que tomó. ¿Piensan golpearlo hasta morir o qué? —. Realmente se estaba impacientando.

—Ese no es el punto, este maldito tiene que entender que no puede seguir husmeando, ese mugroso híbrido tiene que aprender una lección o lo seguirá haciendo. ¿Quién dice que después de que pagues y nos vayamos no va a regresar a robar? —Le miró desafiante y Baekhyun frunció el ceño, controlándose de no tirarle un golpe por maldito.

— ¿Y creen que golpeándolo lograran algo? No sean malditos, prometo que no volverá a tomar nada de ustedes. Es en serio, no quiero que haya problemas aquí —, habló intentando contenerse. Si tuviera un palo también ya se los habría lanzado a la cabeza, y no es que fuera una persona violenta pero a veces hay que tomar medidas desesperadas.

ALGUIEN INESPERADO (CHANBAEK)Where stories live. Discover now