AYHWM?

218 25 0
                                    

Arriba en la montaña de la melancolía hay un árbol de plástico...

Estamos en lo que llamamos nuestra colina, sentados el uno al lado del otro y aunque no decimos absolutamente nada el ambiente es ameno.

¿Estás aquí conmigo?...

Aún me cuesta creer que estés aquí conmigo, pero acabas de agarrar mi mano y entrelazarla con la tuya. Puedo sentir el regocijo de mi corazón y todo mi ser al notar que encajan perfectamente, como si los propios dioses las hubieron moldeado para tal hecho.

Simplemente mirando el día de otro sueño...

Luego de entrelazar nuestras manos te recuestas en mi hombro y besas el dorso de mi mano, seguido de eso me sonríes dulcemente, entonces sé que mi sonrisa no puede extenderse mas.

Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí , así que salgamos a navegar, porque tú eres mi medicina cuando estás cerca de mí, cuando estás cerca de mí...

La vista que se nos ofrece desde la colina es hermosa, el ocaso parece irreal y mis ojos brillan de emoción al ver tal belleza, pero lo que mas me emociona es saber que lo estamos viendo juntos nuevamente, con nuestras manos entrelazadas, nuestro corazones acompasados, y nuestras respiraciones suaves. Entonces estoy seguro que no habrá nunca nada tan gratificante como este momento.

Entonces llama al submarino viajaremos alrededor del mundo ¿Alguien lo sabe, amor? Si estamos mirando el día de otro sueño..

Mientras nos deleitamos con tal vista me pongo a pensar en tu amor, pasión por la música y la composición, si hay algo que admiro de ti, es tu lucha constante para realizar tus sueños, que contrario a mí,  me costó poder encontrar algo que me moviera de tal forma hasta que te conocí.

Si no puedes tener lo que quieres, ven conmigo...

También pienso en lo que nos hacostado estar de esta manera, éramos demasiados tercos como paraaceptar que nuestra larga relación de amistad se viera interrumpidapor sentimientos mas amorosos y que cada vez pedían más entrega delotro.

Arriba en la montaña de la melancolía siéntate en un manatí...

Ahora ambos sabíamos que nuestros sentimientos eran recíprocos desde un principio, asique ya no había dudas o inseguridades y pudimos entregarnos el uno al otro con total confianza.

Esperando el día cuando estás cerca de mí, cuando estés cerca de mí, cuando estés cerca de mí...

Yya no hay que esperar Min Yoongi, ya estamos cerca, mucho más cerca.



FIN.





Ey!!! apuesto a que si les digo desde cuándo tengo este borrador guardado no me lo creerían(alrededor de 2 años), justamente estaba revisando mis cosas y me encuentro con esto, asique acá se los dejo. Es algo hipercortito pero no quería dejarlo morir así como así, que tengan buena noche/día/madrugada(?)

Are You Here With Me?Where stories live. Discover now