Capitulo 20: London Eye.

49 5 7
                                    

Deje el móvil y termine de comer la comida que me había preparado Naiara. Nos pusimos a ver la televisión, pero no había nada interesante que ver, asique decidimos  llamar a Oneka y a Ainara para que vinieran a casa, iríamos a algún sitio después, hacia mucho que no salía de fiesta, y quería probar una fiesta de Londres asique decidimos ir a alguna fiesta por la noche. Mi prima y yo cogimos el móvil para avisarles por un grupo de WhatsApp que teníamos entre las cuatro.

Yo: Helooowiiis !

Empecé a hablar por el grupo de WhatsApp.

Oneka: Holaa buenorraa <3

En fin, nos conocíamos desde hace poco y todas nos llevábamos genial y estábamos bastante locas todas.

Naiara: Os apetece salir esta noche de fiesta chicas ?

Ainara: Siiiii, me encantaaa, vamos, vamos !

Oneka: Esta noche hay una fiesta en el London Eye, es privada pero tengo a un amigo, buenorro con amigos también buenorros ;) Que nos podrían llevar.

Naiara: Siii chicoos buenorross !

Ainara: Valee ! A las 8:30 vamos a vuestra casa, Daniela y Naiara, y luego, a las nueve que vengan ellos <3

Terminamos la conversación del WhatsApp y mi prima y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a prepararnos para la fiesta de esta noche, era una fiesta privada asique me tendría que poner algo elegante. Me fui al baño de mi habitación a darme una ducha rápida, me desvestí me metí a la ducha y al de cinco o siete minutos ya estaba saliendo de ella fui a mi armario, genial, no había traído a Londres nada elegante. Me enrolle con mi toalla el cuerpo y salí hacia la habitación de mi prima, toque la puerta y entre, ella estaba en ropa interior con un vestido muy bonito en sus manos. Era muy bonito, tenía un escote corazón, hasta la parte superior de la cintura, todo el vestido estaba cubierto por piezas pequeñas de coral blanco, realmente elegante y bonito. Cuando terminaba el coral empezaba una fina tela que caía con vuelo hasta por encima de las rodilla de color blanco también. Precioso. Se dio cuenta de mi presencia y se giro hacia mí.

-¿Que necesitas primita?-Me dijo ella curiosa.

-No he traído nada elegante a Londres. -Le dije yo sobre actuando haciendo como que me limpiaba lagrimas invisibles de mis ojos.

Ella me sonrió se giro de nuevo hacia su armario y empezó a rebuscar en el. Lo encontró. Un precioso vestido que me encanto desde el primer instante en que lo vi, tenía un escote palabra de honor que estaba adornado al igual que el de mi prima con piedras de imitación de diamantes, plateadas que llegaban hasta a brillar, con un delicado tono azul que casi no se podía apreciar. Por la parte de abajo era de un intenso color azul marino que me llegaba hasta los talones. Mi prima me lo entrego y yo asentí como respuesta positiva. Le di las gracias y volví a mi habitación, me lo puse y también unos tacones plateados con incrustaciones pequeñas de diamante de imitación. Simplemente precioso. Lo adorne con unos cuantos accesorios, como mi prima y después me alise el pelo completamente haciéndole después una ligueras ondas. Mi prima, en cambio se hizo una coleta alta que le quedaba genial ya que ella tenía el pelo muy lacio y caía como una cascada hasta sus hombros.

Ya eran las 8:25 y aun Oneka y Ainara no habían llegado, eran unas lentas. Al de diez minutos alguien toco la puerta, eran ellas. Venían preciosas las dos, Ainara traía un vestido de color dorado con algunas incrustaciones que terminaba por encima de sus rodillas, conjuntado con unas sandalias de tacón del mismo color y  unas pulseras también doradas, y claro un bolso de fiesta pequeño. Oneka, en cambio traía un vetado negro ajustado con brillantes y unos tacones y un bolso del mismo color. Antes se me ha olvidado mencionarlo, pero yo llevaba un bolso de fiesta pequeño azul marino de terciopelo y mi prima uno blanco con incrustaciones.

Nos sentamos en los sillones de el salón a hablar y al de veinte minutos cuatro preciosos y sexis chicos aparecieron por la puerta, les dijimos para pasar por que iríamos a la fiesta más tarde, ahora nos conoceríamos un poco.

-Hola. -Dijo un chico rubio muy guapo y sexy, vamos como los otros tres.          

.......................................................................................................................................................

Votar y comentar :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Half a heart |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora