Capitulo 15 : Camino a España.

82 10 1
                                    

2 días después...

POV. Daniela

Estábamos preparando las maletas para en 1 hora coger el taxi para que nos llevara a el aeropuerto, iríamos todos a España, porque entre todos, conseguimos convencer a Ángela para que viniera con nosotros. Después de preparar las maletas y tener todo listo iríamos Ana, Naomi, los dos tortolitos y yo a desayunar y después cogeríamos el taxi.

-¡Hola preciosa!- Grito Ana al entrar por la puerta de mi habitación, ahora mismo me encontraba sola preparando mi maleta, ya que Derek se había preparado la maleta temprano al igual que Ángela para que pudieran ir a dar un paseo.

-Hola.- Le dije yo abrazándola. -Qué guapa te has puesto. -Le dije al mirarla de arriba a abajo. Ella se había puesto una falda corta con vuelo color blanco roto junto con una camisa marrón claro y unas bailarinas del mismo tono que la camisa. La falda se la coloco por encima de la camisa dejando la misma un poco suelta pero por debajo de la falda. Para combinar, cogió su bolso negro de mano y en el pelo, se hico una hermosa trenza de espiga que se la coloco a un lado de sus hombros.

-Tu también lo estas. - Me dijo en un tono burlón señalando mi pijama y mis pelos revueltos y sin peinar.

-Yo siempre lo estoy. -Le conteste yo con aires de grandeza y haciendo como que sacudía polvo imaginario de encima de mis hombros.

Ella rio y me dijo que me preparase, que ella ordenaría mi maleta, yo le hice caso y cogí la ropa que necesitaba, me dirigí al baño de mi habitación del hotel y me deshice de aquel pijama, yo me puse unos shorts negros de cuero y un top blanco con letras negras que decían 'Stay Strong´, lo conjunte con unos botines con tacón y plataforma no muy altos también negros, el pelo me lo deje con mis naturales hondas tan  solo peinándomelo, y en mi cara solo aplique delineador de pestañas.

-Lista. -Dije saliendo del baño con mi pijama en mi mano.

-Bien, vamos a nuestra habitación que esta Naomi dormida todavía.

'Que dormilona que es´ pensé y me reí un poco de el comentario que me había hecho a mí misma.

-¿De qué te ríes? -Dijo Ana cargando mi maleta.

-De nada. -Dije yo tratando de calmar mi risita.

-Rara. -Dijo Ana.

Llegamos a la puerta de la habitación de Naomi y Ana y con la tarjeta que serbia para abrir la puerta de su habitación en aquel hotel , Ana abrió sigilosamente la puerta, entramos y vimos a Naomi aun dormida en su cama.

-Que angelito que parece. -Dije yo poniendo voz de mama primeriza.

-Parece. -Me dijo Ana en tono de anciana amargada.

Eche una pequeña carcajada y Naomi se movió un poco de la postura que mantenía durmiendo cambiándola por otra.

-¿La despertamos? -Dijo Ana con voz de bruja malvada.

-Vale. -Respondí yo del mismo tono.

Nos acercamos y gritamos en su oído, "¡PEQUEÑA NAOMII DESPIERTA YA!". Naomi del susto que se pego casi toca el techo con sus manos. Ana y yo caímos al suelo de la risa al ver la reacción de Noami.

-No tiene gracia. -Dijo Naomi levantándose de la cama malhumorada.

-Si la tiene. -Dijimos Ana y yo al unisonó sin parar de reír.

POV. Derek

Esta mañana me había levantado temprano para poder preparar la maleta antes y salir a buscar a Ángela para dar nuestro último paseo por Italia, estaba emocionado, iba a ir junto con ella a España, y probablemente se quedaría ahí todo el Verano, era fantástico. Me desperté y me vestí con unos jeans normales y una camiseta blanca de Billa Bong, ni siquiera me peine y ya estaba tocando la puerta de la habitación de Ángela, que antes también era de nuestra amiga Irune. Espere unos segundos en la puerta y me abrió, estaba preciosa, llevaba un vestido corto de manga corta de un tono rosa palo, con un encaje de flores precioso, un poco mas arriba de sus hermosas caderas se había colocado un cinturón de trenza marrón, y lo había conjuntado con unos zapatos con tacón blancos y un bolso de el mismo color.

-Estas preciosa. -Le aclare dándole un suave beso en su labios agarrando con una mano su cadera y con otro acariciándole una de sus mejillas.

-Tú no te quedas atrás. -Me dijo un poco sonrojada, me encantaba el color que se le formaba en sus pequeñas mejillas cuando se ruborizaba.

Salimos de aquel hotel y fuimos a dar nuestro último paseo por Italia, aun no había sol y estaba amaneciendo, decidimos comprar a las chicas un desyuno y llevarse a la habitacion a tomarlo todos junto para que fuese más divertido e intimo. Fuimos a la primera cafetería que vimos y pedimos tres capuchinos y dos cafés con leche, después pedimos muffins y unos bollitos de crema, cogimos el pedido y nos dirigimos a la habitación del hotel.

Llegamos a la habitación de Daniela y ahí no había y supimos que estarían n la habitación de Ana y Naomi, y en efecto, ahí estaban todas. Era una imagen muy graciosa, Ana estaba en uno de los sillones con las piernas arriba del respaldo y su cabeza donde se supone que debería ir el trasero, se encontraba con su Ipad jugando al flappy bird y con sus altavoces cantando 'Best song ever´, Naomi se encontraba tirada en el suelo con su almohada y unas mantas alrededor suyo diciendo que se callaran cada vez que cantaba Zayn y Daniela se encontraba cogiéndole las piernas a Naomi y tirando de ella para que se levantara de una vez y haciéndole coro a Ana en la canción que cantaba, estaban locas.

Ángela y yo reímos y en ese momento se dieron cuenta de que estábamos en la habitación, nos pusimos a tomar el desayuno entre risas y después cogimos el taxi para que nos llevara al aeropuerto.

Half a heart |One Direction|Where stories live. Discover now