Capitulo 11 : Nuevo amor

105 15 0
                                    

Naomi, Ana y Ángela se avían ido a visitar Italia, Ángela ya conocía algunos lugares bastante bien asique podría valer de guía para Naomi y Ana, mientras tanto Derek y yo estábamos en el comedor del hotel, cando, habíamos reservado una mesa en especial, una colocada en el jardín del comedor. Era un lugar muy acogedor, ese apartado estaba iluminado por pequeñas luces colocadas estratégicamente en el suelo para poder iluminar lo suficiente el ambiente, pero no demasiado, las paredes que nos rodeaban eran de piedra, y en una de las paredes había una pequeña cascada artificial que creaba un relajante sonido provocado por el agua que fluía. En las paredes adornaban enredaderas y como no había techo algún que otro árbol resguardaba un poco aquel lugar. Al final de el jardín comedor, en una esquina, había una escalera de caracol de mármol que llevaba hasta un balcón que había encima del comedor, según Derek ahí arriba actuaban cómicos y músicos. Era un ambiente muy agradable, las mesas era redondas y estaban protegidas por un mantel de seda blanco, la vajilla relucía, y en ella se reflejaba la luna que iluminaba la noche, encima de la mesa, justo en el medio, estaba colocado un jarrón con hermosas flores y una pequeña vela.

Esa noche, yo me había vestido con un precioso vestido azul Klein que estaba adornado con un escose precioso palabra de honor y un poco más arriba de mis caderas adornaban diamantes plateados colocados para que parecieran un cinturón, por delante de mi cintura la falda del vestido era lisa y estrecha, pero por detrás, el vestido caía en vuelo hasta un poquito más abajo de mis rodillas. Este vestido lo conjunte con unas sandalias negras de tacón alto adornadas con pequeñas tachuelas en el tacón, y un bolso de fiesta negro. Peine mi pelo y lo recogí en un moño alto y dejando un mechón de mi cabello rizado suelto.

Derek estaba guapísimo, se había se había vestido con unos pantalones pitillo grises, unas vans negras, una camisa lisa con botones por delante y por ultimo una chaqueta americana.

Nos sentamos en una de las mesas del jardín, pedimos la comida y comenzamos a hablar, al llegar al postre decidimos que a las doce de la noche íbamos a ver al cómico con Ana, Naomi y Ángela.

-Daniela. -Me dijo Derek después de que decidiéramos este plan para después de cenar.

-Dime Derek. -Le respondí yo con una sonrisa.

-Te quería confesar una cosa, sabes que tu y yo siempre hemos sido muy amigos y que siempre te lo he contado todo.

-Sí, claro, ¿por qué lo dices? -Sus ojos brillaban y notaba que estaba un tanto preocupado.

-Veras, es que hay algo que no te he contado desde que estamos aquí y sé que te lo tendría que haber dicho antes, porque tu a mi me lo cuentas todo y has confiado en mí para todo pero... -Note como su voz iba rompiéndose y al final de cada oración era como un hilo de voz casi inaudible.

-Dime lo que me tengas que decir Derek, si no te sientes preparado no hace falta que me lo digas si tu no quieres, pero si lo haces, confía en mi, sabea que yo te ayudare en todo lo que agá falta.

El ambiente estaba silencioso, lo único que se oía era el agua de la cascada de la pared y algún que otro pájaro que aun permanecía piando por las ramas de aquellos grandes árboles, realmente notaba a Derek preocupado, nunca antes lo había visto así.

Half a heart |One Direction|Where stories live. Discover now