Capitulo 7 : Noticia.

118 14 0
                                    


Después de que mis padres mi hermano, Naomi, Derek y yo habláramos recibí un mensaje que no me esperaba de Jaque.

"Amor, espero que no estés muy enfadada con migo, sé que he sido un inútil pero no puedo ocuparme contigo de ese bebe. Pero te recompensare, he hablado con mis padres y meterán a tu cuenta bancaria todos los meses 2.500 euros para que puedas sobrevivir con tu bebe. Tendrás que venir a mi casa para firmar la custodia del bebe y firmar el acuerdo. No me odies mucho pequeña. xx "

Después de leer eso no me lo podía creer, el muy imbécil se creía que podía dejarme con todo a mi sola y dando dos mil euros se iba a solucionar todo.

-Hija, tienes que coger ese dinero, es necesario para que puedas darle de todo lo necesario a tu hijo o hija. -Dijo mi padre con una voz ronca, que hasta ahora, no avía omitido palabra.

-Tu padre tiene razón. -Dijo Derek cogiendo mis manos y dedicándome una media sonrisa.

Esa misma tarde fui a casa de Jaque firme todo los papeles y me fui sin decir nada.

Al día siguiente era lunes, anqué yo ya había terminado todas las clases a Naomi todavía le quedaba hasta junio y luego empezaría con su carrera de fotografía y yo con mi carrera de psicología.

Me levante a las siete de la mañana porque Naomi me había pedido que le acompañara a clase y decidí acompañarla porque luego había quedado con Ana, Andrea y Valeria y me pillaba mas cerca de sus apartamentos. Ana vivía sola en un pequeño pero lujoso apartamento, a mi me encantaba. Andrea y Valeria vivían juntas y su apartamento era más grande.

Naomi me dijo que vendría a buscarme a las 7:40, entonces me fui a la ducha para darme un corto y relajante baño de un cuarto de hora, luego me puse unos pantalones cortos dejando ver mis largas piernas, me puse una camiseta amplia que dejaba ver mis brazos por completo y por ultimo me puse unas vans negras. Me maquille un poco y me recogí el pelo haciéndome un moño un tanto suelto y no muy trabajado. Cogí una pequeña mochila para guardar mis cosas y salí a la calle. Afuera estaba Naomi esperándome con su coche y me llevo hasta su instituto.

Me despedí de Naomi y me fui a el apartamento de Ana.

Ana era preciosa, un poco bajita, de pelo un poco más oscuro que el mío, y mas marrón, sus ojos eran marrón miel, como los míos, y su tono de piel era parecido al mío, pálido y a veces rosado. Toque el timbre de su casa y me abrió.

-Hola, preciosa. -Le dije yo dándole un beso en la mejilla. -Hola, amor. -Me dijo ella dándome un abrazo. -Salimos ? -Claro. -Me respondió.

Salimos de su apartamento y fuimos a buscar a Andrea y a Valeria. Junto con Naomi, Ana también era mi mejor amiga, nos llevábamos muy bien. Cuando llegamos mis amigas y yo decidimos ir a un Starbook, a Ana le encantaban. Pedimos cuatro donuts y cuatro descafeinados.

Comenzamos a hablar sobre mi embarazo, estaban preocupadas por mí, me preguntaron por lo que aria, yo les confesé que notaba a mi padre un poco distante, y la familia de mi padre no me hablaba demasiado, me miraban mal. En cambio, la familia de mi madre, mi madre y mi hermano me apoyaban muchísimo. Pero no era suficiente, necesita alejarme un poco de todo esto, pero no savia como. Confesé todo lo que sentía a mis amigas, y a la tarde Naomi vino a mi casa.

-Hola, cariñin. -Dijo ella entrando a mi habitación. -Hola, amor. -Dije yo abrazándola fuertemente. Le conté lo mismo que a Ana, Valeria y Andrea y ella se puso a pensar sobre el tema.

- En mi colegio sortean un viaje para ir a Roma, a Italia precisamente. No sé si te interesa.

-¡Aww! A Italia, me encantaría, podríamos ir tu y yo juntas. -Dije emocionada.

-Me encantaría, lo sabes. Siempre hemos soñado con ir Ana, tu y yo a Paris, pero no puedo, tengo que acudir a clase, en junio son las finales, ya sabes. -Dijo ella entristecida. Yo la abrace fuertemente y me entristecí yo también.

-Yo sola no quiero ir.

-No hace falta que vallas sola, podrías ir con Derek, ¿no? -Me dijo ella con una sonrisa.

-¿Con Derek? Me encantaría, es mi mejor amigo. Pero, ¿crees que el querrá?

-¡Claro!

Al dia fui a casa de Derek a comunicarle la noticia, y haber si quería acompañarme a unas vacaciones de un mes a Italia en junio. Sería perfecto.

-Hola guapo. -Le dije al entrar a su casa depositando un dulce beso en su mejilla.

-Hola pequeña. -Me dijo el acariciando mi mejilla. Me encantaba que me llamara así, era tan dulce -¿Que me querías decir preciosa?

-Veras, me ha dicho Naomi que en su instituto sortean un viaje de un mes para ir a Italia en junio, y a mí me encetaría ir contigo, si tu quieres claro.

-Claro, me encantaría, ¿cuándo sería pequeña?

-Seria el mes que viene, en junio, y volveríamos en julio. En julio yo ya estaría de cinco meses. -En ese momento me sonroje, yo ya quería que mi bebe naciera, estaba tan emocionada. Derek me abrazo y me empozo a dejar pequeños besos por todo mi rostro.

-Estoy deseando que nazca tu bebe Daniela.

Half a heart |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora