Capítulo 34 "Final"

2.5K 300 100
                                    

Narrador omnisciente

Todos al escuchar esa voz voltearon a ver al dueño, Lucifer al verlo esbozo una sonrisa y hablo.

— ¡Alonso, llegas a tiempo! — el pelirrojo se acercó a ellos con una sonrisa burlona, se paró frente a Logan y este dejo de retorcerse en el piso, miro a Ailim y el brillo de sus ojos se intensifico. Logan se levantó del suelo y abrazo a Ailim.

— No sé a qué, pero bueno — hablo Alonso, girando para quedar frente a frente con Lucifer — ¿En serio?... ¿este es tu plan?

Alexander miro a Alonso con odio, quería matarlo ahí mismo, quería hacerlo sufrir de una vez por todas, pero sabía que Lucifer se lo prohibiría, el que tenía que terminar con Alonso solo era el demonio mayor.

— Parece funcionar a la perfección — dijo aquel ser — La matare y ahora no habrá forma de que quede viva.

— Ella no tiene nada que ver, ella no es Ailim Basteri, sabemos que a la verdadera si la mato ese idiota que esta atrás de ti — Lucifer giro a ver a Alexander quien apretaba los puños a mas no poder — Es algo completamente ilógico pensar que está viva y aun con apariencia de 19 años.

Lucifer miro a Ailim quien abrazaba a Logan muy fuerte, la pelinegra quería irse de ahí, no quería seguir viendo a aquel horrible ser, sabía que aun así la mataría, presentía que esos instantes eran los últimos de su vida.

— Demuestralo — Alonso giro a verla y con tristeza en los ojos se dio cuenta que el amor de Ailim Canela nunca seria para él.

— Ailim Basteri... nunca se enamoraría de alguien mas — dijo mientras miraba como Logan y Ailim se abrazaban, ellos estaban destinados a estar juntos — Seguiría a mi lado, nunca funciono cuando mandaste a tu compinche — señalo a Alexander — Nunca pudo conquistarla... ¿Qué te hace creer que ahora funcionaria? Funciono porque ella no es Basteri.

Lucifer no había pensando en eso... se dio cuenta que Alonso tenia razón, se había equivocado...

— Si quieres llévame al infierno... lo acepto — Ailim al escuchar eso abrió los ojos como platos.

— Alonso, ¿Qué estás diciendo? — pregunto ella alarmada.

— No lo hagas — susurro Logan.

— No tiene caso seguir aquí — dijo Alonso acercándose a Lucifer, quien lo miraba incrédulo, era increíble que el hijo de la luna se estuviera entregando en charola de plata — mi madre no me habla, y el amor de mi vida está muerta... creo que a fin de cuentas es lo mejor...haré que el beso del diablo vuelva a ser habitado y dejare a las personas en paz.

Ailim Canela se alejó de Logan y corrió hacia Alonso, tenía que detenerlo, no podía cometer esa tontería, Ailim Basteri estaba viva, ella era su razón por la que Alonso vivía, su madre le hablaría pronto. Tenía que hacer entrar en razón al pelirrojo.

— Por favor, Alonso, tú no puedes hacer eso, no puedes rendirte tan fácil...— hablo Ailim pero fue interrumpida por una voz muy parecida a la de ella.

— Ese no es el Alonso que conocí y del que me enamore — todos giraron su cabeza y abrieron los ojos a más no poder cuando se dieron cuenta quien era.

Ailim Basteri se acercaba a toda prisa hasta Alonso, su cabello color caramelo se agitaba con el aire, era hermosa, su piel pálida hacia contraste con sus labios rosados.

Alonso quedo petrificado al ver al amor de su vida a pocos metros de distancia, quería correr y abrazarla, decirle lo mucho que la había extrañado, que siempre la tuvo presente y que ella era su único y verdadero amor. Pero ¿Cómo es que estaba viva?... él había visto como de desvanecía en sus brazos, como la sangre brotaba de su pecho, pero al verla se dio cuenta que estaba intacta, estaba justo como el la recordaba.

Buscando el Final Feliz |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora