Capítulo 4 "Pelirrojo y de Ojos Azules"

2.5K 314 38
                                    

Mi madre aun me miraba confundida frunciendo el ceño ligeramente.

— Sabes hija — hablo — no comprendo del todo una parte — la mire atentamente tratando de descifrar lo que pensaba.

— ¿Cual es esa parte?— cuestione.

— ¿Me dices que el chico que viste tenia mas o menos tu edad? — asentí — Entonces, ¿como es posible que un joven de esa edad conozca a tu padre?, y del Alonso Villalpando que escuche hablar fue hace muchos años, aun ni siquiera nacías...tal vez se trate de otra persona — comentó seria — es imposible pensar que se trate de la misma persona, por que si el chico tiene tú edad, ni siquiera había nacido.

Simplemente las cosas no encajaban.

— Tienes razón. — dije — Tal vez se trate del hijo de ese tal Alonso Villalpando, lo llamo igual, puede ser ¿no?.

— Puede que eso sea, pero de todas formas hablare de eso con tú papá — dijo.

— De acuerdo — le di una mordida a la manzana — Creo que iré a dejar mis cosas a mi habitación, y también a escoger ropa para usar esta noche.

— Muy bien hija — salí de la cocina y subí a mi habitación, cuando llegue cerré la puerta detrás de mi, lance mis cosas de la universidad a un rincón de mi habitación y yo me tire a la cama a pensar en todo lo que había platicando con mamá.

Decidí levantarme de la cama, e ir a poner música en mi computadora, en este caso decidí poner una canción de mi banda favorita 5 Seconds Of Summer, la canción se llama "Good Girls" esa canción definitivamente era una de mis preferidas puesto que me identificaba mucho con la letra. Principalmente con la frase "Las chicas buenas son chicas malas que aun no han sido atrapadas"  deje que la musica sonara.

Fui a mi closet para elegir la ropa que usaría en la cena de cumpleaños de mi primo, saque varias prendas, debía usar algo abrigador ya que el día estaba un poco nublado y el frío podía intensificarse con el paso de las horas.

Decidí usar un pantalón color negro, unas botas azules, un suéter del mismo color que mis botas y encima de el un abrigo de un azul un poco diferente, por último añadí un gorro color negro, me maquille un poco y deje mi cabello suelto.

Cuando estuve lista, baje para saber si ya nos íbamos o si podía ayudar en algo.

Mi papá se ponía una chaqueta mientras se observaba en el espejo que teníamos en la sala de estar, mi mamá salia del baño mientras se ponía unos aretes.

— ¿Lista? — preguntó mi papá mirándome con una sonrisa.

— Así es — dije alegre.

— Te ves hermosa — me dijo mi papá — tengo una hija demasiado hermosa — me dio una abrazo lo bastante fuerte como para sentir que mis huesos tronaban.

— Gracias papá — dije sin aire.

— Cielo, si sigues abrazándola de esa manera le romperás las costillas — hablo mi mamá divertida.

Mi papá me soltó.

— Lo necesitaba — dije aliviada.

— Bueno, pues, creo que ya es hora de irnos — comentó mi papá.

— Solo iré por la comida — mi mamá se dirigió a la cocina.

— Si quieres puedes esperarnos en el auto — dijo mi papá tendiéndome las llaves, las tome y sonrei.

— Esta bien — salí de la casa, ya se empezaba a oscurecer, abrí la puerta donde me iba a subir, entre y la cerré.

Saque mi celular, entre a instagram para ver que había de nuevo, pero tenia una sensación extraña como si alguien me estuviera observando, despegue la vista del móvil y gire mi cabeza hacia la ventanilla derecha del auto abrí los ojos como platos al darme cuenta que el chico pelirrojo y de ojos azules estaba a unos cuantos metros de donde yo estaba. Abrí la boca ligeramente, y pude notar como una sonrisa traviesa escapaba de sus labios, mire hacia la puerta de mi casa para ver si mis papás salían, pero ellos no hacían acto de presencia.

Baje cuidadosamente del auto, tenia que preguntarle a ese chico como es que conocía a mi padre, camine hasta donde él estaba, Alonso no se había movido del lugar, así que cuando estuve lo suficientemente cerca del chico pelirrojo, hable.

— ¿Alonso?... — cuestione con voz tímida, tenia que aceptarlo esa belleza tan exótica no podía causar otra cosa en mi que no fueran nervios — ¿Que haces aquí?.

Alonso me miro de arriba a bajo, como comprobando si era yo quien estaba frente a él, en sus ojos pude distinguir un brillo que expresaba asombro.

— Es bueno saber que... — hizo una pausa y dio un paso delante, para acortar la distancia entre nosotros — aun recuerdas mi nombre...

-Dalia

Hola bellas buenas noches 💖💖 aquí les dejo este capítulo antes de ir a dormir, esperó les guste, estoy tardando en actualizar por que últimamente he tenido bastante tarea :( y próximamente tendré evaluaciones por lo tanto trataré de actualizar lo más pronto posible, estoy considerando en poner horarios para las novelas jeje pero todavía lo estoy pensando sin más que decir me despido, esperó que tengan una bonita noche. 💖💖

P.D ¿Es cierto que Jos y Rebeca terminaron? 😱💖😂

Buscando el Final Feliz |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora