Berlín

3.8K 234 87
                                    

Los personajes no me pertenecen, son del fabuloso Tite Kubo.

No podía iniciar bien el año sin publicar un especial de las luces de mis ojos, amores de mi vida y eterna adicción el GrimmIchi. Son mi vida carajo. Y bueno, ya que me pidieron otro omegaverso y me hicieron un par de peticiones más, quise combinar todo y salió esto.

Las advertencias son las siguientes:

*Es un AU.

*Personajes algo OoC.

*Ichigo es un cínico, descarado y coqueto de primera que te puede patear al trasero.

*Grimmjow es letalmente candente y perverso (¡Oh sí bebé!)

*Fluff rosado y esponjoso/ pero es más un PWP.

*Lemon explícito (?) (Lo normal en mis escritos)

*¡¡¡¡Exceso de palabras sucias y vulgares!!!! ¡Muchísimas, demasiadas!

*Mención de Mpreg.

*Crossdress muy leve (Hombres vestidos de mujer)

*Juguetes sexuales.

*99 Luftballons es la mejor canción alemana de los 80s.

¡Espero que les guste!

>>>>

>>>

>>

>

Soy un tipo retorcido, cínico, descarado e impredecible me mires por donde me mires. Y quiero acentuar que mi actitud no es lo peor de mí. Oh no. Podría decirse que estoy algo enfermo. Pero solo un poco. Aunque no estoy realmente seguro de que lo que tengo se puede llamar una enfermedad. Y de no ser así, solo puedo decir que hay algo muy malo conmigo.

Algo sucio, obsceno y morboso. Tal vez la manera más acertada para referirme a mi problema sería diciendo que soy un omega adicto al desenfreno y al sexo.

Cualquiera diría que es relativamente normal, pero no es así, soy un omega, no un alfa. Los omegas respondemos al llamado de apareamiento, más no lo iniciamos ni somos tan desinhibidos. Pero yo sí. Digamos que mi libido es un tanto incontrolable.

Además de que el término adicto no es del todo correcto, porque no voy por la vida abriendo mis piernas para cualquiera en busca de satisfacción fácil. Oh no, busco placer con un hombre en específico, Grimmjow Jaegerjaquez. Mi alfa. Y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que nos hicimos pareja, aún recuerdo claramente como inició nuestra aventura.

Yo era un niño de apenas unos ocho años, cuando Grimmjow y su madre llegaron desde Alemania a vivir a Karakura justo en la casa alado de la mía. De inmediato mi madre y la suya se hicieron amigas y nosotros también a pesar de que él era dos años más grande que yo además de ser un alfa.

Cuando uno crece se tienden a olvidar memorias de la infancia, pero yo no olvido a Grimmjow, ni la primera vez que lo vi.

A pesar de que era un niñito, estaba seguro que Grimmjow era el alfa más guapo, atractivo y genial de todo el mundo. Su cabello era como el mar profundo e intenso mientras que sus ojos felinos eran como el cielo. Pero no cualquier cielo, sino uno estrellado, con galaxias y nebulosas incluidas. Grimmjow llegó deslumbrándome y robándome todo incluyendo el corazón.

Los años pasaron y nosotros nos hicimos inseparables, siempre peleando, golpeándonos y diciéndonos estupideces con la misma intensidad con la que nos reíamos y divertíamos estando juntos. Y es que a pesar de nuestra edad, Grimmjow siempre sacó a relucir sus instintos de alfa protegiéndome, proveyéndome, amándome y haciéndome sentir el omega más especial.

Berlín (Omegaverso/GrimmIchi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant