Capitulo 2: Usted no Sabe Quien Soy Yo.

418 70 35
                                    

Narra Alec:

Hoy a sido un día tranquilo, aunque un poco estresante, Jace me levantó muy temprano en la mañana para que lo ayudara a arreglar su motocicleta, ya que alguien le hizo una broma anoche y le dañaron unas cuentas cosas.

Nosotros tenemos un taller, allí nos ganamos la vida humildemente, y como Jace es algo flojo por así decirlo siempre me anda pidiendo ayuda a mi.

Cuando terminamos de dejar esa motocicleta como nueva, decidí ir a bañarme y dar un vuelta en la mía, amaba sentir mientras manejaba el aire fresco en mi cara, conocer a gente nueva.

Me adentre al taller para dirigirme a la casa, pero la voz de mi padre, Robert Lightwood, hizo que me detuviera a medio camino.

¿A donde vas? - me pregunta viéndome seriamente.

- suspiro ondo para no darle una mala respuesta - iré a bañarme para salir un rato, necesito despejar la mente.

¿Porque mientes? Porque no me dices que iras a uno de esos clubes de princesa al que vas siempre - dice el cambiando su mirada a una de asco. - no sabes que si no se trabaja aquí y no se produce, no podremos llevar el pan a la casa y comprarles las medicinas a tu madre.

- mi corazón latía rápidamente pero tengo que recordarme no caer y no rebajarme a su nivel - Papá no quiero pelear solo quiero despejar un poco la mente nada más. No tardare mucho - y seguí caminando dejándolo con la palabra en la boca.

Mi padre no ha sido el mismo desde que se entero que era gay, siempre me tiene allí metido en ese taller para ver si cambio mi estilo de vida como lo llama el. Y ha estado mas estresado y mas intenso cuando nos enteramos el año pasado que mi madre tenia cáncer y estaba algo avanzado, ella cuando se entero me dijo que me amaba incondicionalmente sin importar que.

Ella es un sol, no se como haría si algún día se va de mi lado.

Intento despejar las ideas malas de mi mente, y cuando entró en la sala de mi casa veo a mi madre sentada leyendo, me acerco a ella beso su sien, ella me sonríe y yo le digo que la amo, de hay si me dirijo a bañarme necesitaba quitarme toda la grasa me sentía asqueroso.

Cuando termine de bañarme y alistarme, si pude hacer mi recorrido con tranquilidad, después de andar divagando por ahí, me comenzó a dar hambre y me dirigí al restaurante súper famoso de que todo el mundo hablaba, tan famoso que ni el nombre me acuerdo.

Mi hermana Izzy trabaja allí de mesera, desde obtuvo el trabajo, se caso con Simon y tuvieron a mi pequeño sobrino Matias, no hemos tenido mucho tiempo juntos, y ya que es su turno termina en 5 min, es mi oportunidad de invitarla a comer a otro lugar ya que lo ostentoso no me va y ese lugar me causa fastidio.

Aparque mi motocicleta al frente del restaurante, me baje y note que no había nada de gente afuera, tan famoso y lo que parece es un desierto.

Iba a entrar cuando siento que ponen una mano en mi pecho y me detienen - usted no puede entrar así vestido, ¿que no le dijeron que es un restaurante de alta gama? Y que personas como usted no son bienvenidas.

- respire con calma y le di una sonrisa fría - tan alta gama y el personal no tiene ni un poquito de modales al decir las cosas. No vine a comer su asquerosa comida vine a buscar mi hermana.

Pues si viene a buscar a alguien me imagino que se equivocó de lugar porque aquí no venimos a dar caridad y tampoco contratamos a gente de tan mala clase - seguía diciendo con altivez el señor de la entrada - así que agarre su caballo de dos ruedas y vallase de este lugar.

Mire señor primero que todo y con todo respeto, usted no sabe quien soy yo y yo no se quien es usted así que dejemos las idioteces, segundo yo solo vine a buscar a mi hermana que trabaja aquí no a perder el tiempo con gente tan irrespetuosa como usted.

Si las miradas mataran creo que yo ya estaría a 10 mil metros bajo tierra. Veo que el voltea y le susurra a un mesero algo en el oído y el mesero sale corriendo.

Ya me estaba haciendo perder la paciencia este señorcito y cuando decidí llamar a mi hermana me di cuenta que había dejado el teléfono en mi habitación.

Cuando fui a dirigirme otra vez al señor mala conducta para que por favor le dijera a mi hermana que estaba aquí, un chico un poco mas alto que yo, y con rasgos asiáticos nos miro a los dos y dijo con voz seria - ¿Que esta pasando aquí?.

_________________________________________________________________________________

Hola hola aquí esta el segundo capitulo de esta gran historia 💖

Ustedes se imaginaban que el de la pelea era Alec?

Que reacción tendrá Magnus, de que parte se pondrá?

Bueno esto es todo por hoy mil disculpas por la tardanza pero he tenido algunos problemas personas y mas los problemas de wattpad no ayudan xd

Gracias por todo el amor que le están dando a esta historia de verdad mil gracias, si la pueden seguir recomendando me harían un grandioso favor.

Y nos vemos en el próximo cap  ✌😎

Your Smile My Downfall 💟Where stories live. Discover now