3

3.5K 615 237
                                    

Miércoles, Geranio Escarlata

🌼 Geranio (en general): Cariño y armonía.
Escarlata: Consuelo. 🌼

ヽ(〃'▽'〃)ノ☆゚'・:*☆オメデトォ♪

En todo lugar existe la critica, la hay de diferentes formas, siendo las principales: la positiva, la constructiva y la negativa. Esta ultima seria la única vista en el pueblo pues los habitantes eran unos bastardos hipócritas que fingen saber lo que se hace y no en este lugar.

El problema no iba con él, el asunto iba con Tweek. Su pasatiempo llamaba demasiado la atención, no por que fuera malo, si no por ser un desperdicio de tiempo. Lo que sucedía iba directamente a sus padres, estaban teniendo problemas económicos con la poca venta de café, lo que llenaba de rumores a todos, llegando a un simple final: Los Tweak quedarían en la quiebra.

Las personas mas cercanas a la familia criticaban al primogénito de la pareja, decían que ya era grande y tenia que trabajar para traer el pan a casa, debía tomar la responsabilidad como nuevo hombre de la casa y dejar sus mariconadas de las flores.

Tweek era alguien respetuoso, aunque le insultaran o juzgaran siempre vería los valores por delante, por lo que siempre respondía con un 'Gracias' a las diversas conversaciones que tenia con los adultos.

🌝🌝

Hubo un tiempo en el que el rubio solo se dedicaba a sus flores y olvidaba al resto, eso recordaba Craig, pensó que solo seria una forma de relajación, mas no fue así, era más que eso, era su forma de alejarse de aquellos que le hacían daño, de olvidarse de los problemas que lo rodeaban.

- Bastardos. - Susurró el azabache entre el silencio de su habitación, y como no, si eran las 4AM, no pudo dormir en toda la noche por la vergüenza que pasó en la casa de Tweek. - Solo buscan romper a una persona pura.

Lo que decía era cierto, las personas buscas algo que sea frágil y lo rompen sin pudor alguno con el único propósito de sentirse superiores.

Era algo tarde para hacer algo, sabía que Tweek lloraba, sentía ese impulso de liberar su enojo entre lágrimas amargas. Muchas fueron las veces que lo escuchaba sollozar, quería ser quien limpiara las gotas de sus ojos, quien alivie sus molestias, quería ser aquel que pueda darle consuelo en tiempos de tormenta.

[ . . . ]

Fue a eso de las 6AM cuando se decidió a salir directo a la floreria, dudando que estuviera abierto.

- ¡Emo! - Gritó, viendo desde lejos como Pete recién abría el establecimiento.

- ¡Soy gótico, maldita sea! - Se maldijo internamente el tener que soportar a Tucker a tan tempranas horas del día.

- Lo que sea. - Dijo, estando ya parado junto a él. - Necesito Geranios Escarlata.

- Y yo necesito unas vacaciones. - Murmuró, abriendo la puerta. - Entra. - Ordenó.

[ . . . ]

Arrancó los tallos, no los necesita, pues lo único que importaba ahora era la flor.

Había decidido encontrar la manera de entregar las flores sin ver al rubio, así que llego a la idea de hacer un pequeño camino desde la entrada hasta la vereda.

Se había pasado un buen tiempo en colocar perfectamente las flores en su lugar sin que el viento interfiriera.

Fue cuando se puso de pie que escucho la puerta de los Tweak abrirse.

De nuevo huyó.

🌼 Flores 🌼 - [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora