________Capítulo 1________

3.9K 149 24
                                    

Richard John Grayson hay alguien más perfecto que ese chico, pues no lo sé y tampoco es algo que me interese. Su perfecta cabellera negra sus ojos azules de ensueño un físico que cualquiera envidiaría además de todo lo físico él es un caballero en todo el sentido de la palabra es la mejor persona en quien puedes confiar, siempre buscará la forma de ayudarte si estas en problemas
¿quién en su sano juicio no se enamoraría de él?
así lo estoy yo desde que lo conocí aquel día cuando estaba en un callejón caminando sóla en la oscuridad y unos tipos intentaron atacarme, estaba apunto de utilizar mis poderes pero él intervino lo ví bajar con una cuerda desde lo alto impactando a los dos sujetos que cayeron al suelo.

-Robin-
No deberías andar sóla a estas horas puede ser muy peligroso para una chica y más si no eres de por aquí.

-Raven-
No es tu asunto -solté seca como siempre-

-Robin-
Lo es si estás en peligro en mi ciudad.

-Raven-

Iba a hacer unos de mis comentarios sarcásticos pero ví cuando uno de los sujetos que estaban en el suelo sacó un arma y se disponía a disparar. Lo más rápido que pude le quite el arma con mis poderes lanzandola lejos del lugar, los tipos quedaron asustados y pretendían huir al salir corriendo del lugar yo iba a atacarlos pero él me detuvo se paró enfrente de mí saco uno de esos extraños artefactos de su cinturón y se los lanzó a los pies cayendo de golpe nuevamente, sacó unas esposas logrando con éxito colocarsela al primero pero el segundo tipo intentó darle un golpe en el rostro pero él logró esquivarlo bueno casi por completo, el tipo había logrado rozar una parte de su antifaz haciendo que este se rompiera del lado izquierdo dejando ver su ojo, enseguida él lo volteó y le puso las esposas al parecer estos tipos no sabían pelear puesto que no fue tan difícil que los atrapara.

Me disponía a irme pero él me detuvo colocando su mano en mi hombro.

-Un gracias estaría bien-dijo él.

Sí como sea, gracias dije yo sin ganas.

-¿Cúal es tu nombre?- pregunto él mientras seguía avanzando por el solitario callejón, pero no le respondí.

No sé en que momento llegó a estar frente a mi bajando la capucha del abrigo que tenía.

-Te hice una pregunta chica bonita- dijo él en un tono coqueto si no me equivoco.

Lo empuje diciendole que eso no le importaba y vaya he ahí el momento en que me perdí en él.

Cuando lo hice retroceder pude observar una parte de su rostro por una lámpara de luz que parpadeba y gracias al sujeto que había logrado romper parte de su antifaz se veía uno de sus ojos. Ese azul en ellos y esa mirada suya tan profunda hicieron que en ese momento me perdiera en él.

Rav Raven dije un poco nerviosa y algo sonrojada.

-Puedes llamarme Robin.
¿Y en dónde te quedas? quizás pueda acompañarte.

No tengo dónde ir aún soy nueva por aquí recuerdas.

-Puedes quedarte con nosotros, si quieres.
Son dos chicos con habilidades especiales como tú y yo por supuesto-dijo eso último guiñando su ojo.

Rayos se me había olvidado que había utilizado mis poderes.

Sí esta bien, fue la respuesta que le dí.

Ya no podía decirle que no, había quedado tan cautivada por él y no parecía ser una mala persona me había salvado de esos tipos. Ya sólo faltaba conocer a los chicos que decía.

Salimos de ese callejón y nos dirijimos hacia las afueras de la ciudad cuando nos detuvimos pude ver aquel edificio en forma de T.

-Este será tu nuevo hogar Raven, vamos te presentaré a los chicos-

Subímos al elevador que nos llevó dónde se encontraban ellos. Cuándo los ví me sorprendí un poco uno de ellos era un chico con partes robóticas y el otro era en su totalidad de color verde.

-Hola chicos he traído una nueva compañera, ella es Raven-

- Hola por aquí me dicen Cyborg y al verdecito de por allá Chico Bestia en un gusto tenerte con nosotros Raven -

Sí que gusto, fue lo único que alcance a decir.

-Bien otro día seguimos con las formalidades, ella está muy cansada y necesita descansar, la llevaré a la que será su nueva habitación, hasta mañana chicos-

Desde aquel día pase a ser parte de una familia al menos así lo sentía yo los chicos son amables, Cyborg me hacía sentir como si yo fuera su hermana, Chico Bestia aún con sus chistes malos y su irritante manera de ser es un buen amigo y Robin bueno él para mí es mucho más un amigo y lo supe desde el momento en que me perdí en sus ojos, en esa mirada dulce y encantadora que hacía que me estremeciera cada vez que posaba sus ojos en mí y más aún cuando se acercaba a mi rostro casi al punto de besarme sólo para decirme buenas noches Raven y yo quedaba toda ronrojada ante sus usuales muestras de galantía y coqueteo, cualquiera diría que yo le gustaba tanto como él a mí y no puedo creer que en todo este tiempo no se lo haya confesado y tampoco sé porque razón él nunca me ha dicho nada al respecto, tal vez espera que yo lo confiese primero. Todo el rato que pasábamos juntos era perfecto sin duda me gustaba cada vez más al pasar del tiempo y ese mismo tiempo sería quien se convertiría en mi peor enemigo.

Todo cambió cuando ella llegó a nuestras vidas...










Enamorándome de tiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن