Capítulo 21

215 14 16
                                    


— ¡Caroline, ya llamé a las chicas, vienen a prepararse acá para el baile, y te ayudaremos un poco!, —gritó Naty desde la parte de arriba de las escaleras, procuro no mirarla y grité. — ¡Ya te dije que no iría, así que no sueñes despierta!

— ¡Claro que irás, Nick vendrá a recogerte a las nueve! —Por la mención de Nick me estremezco, aun no sé qué demonios siento exactamente por él, quizá me guste un poco, pero todo esto tiene que parar, no somos nada, además, yo no soy buena para él, no soy buena para nadie, y eso lo tiene que entender de una manera u otra.

— ¡Vendrá para nada, porque ya dije que no iría y punto! —Finalicé e ignoré los gritos de Naty, y seguí viendo el maratón de Doctor House en la TV. Todos estos días no fueron muy animados que digamos, estaba esperando que algo pasara, pero nada, Andrew sabe que estoy a la defensiva todo el tiempo, esperando algo que según él no pasará.

—Caroline, Matthew va a venir a buscarnos a Alan y a mí, le dejas pasar —dijo Andrew entrando a la sala de estar para después devolverse corriendo. Matthew viene, MIERDA, la última vez que lo vi fue en su casa, desde ese día no he sabido nada de él, y por una parte me aterra que todo eso fuese verdad y que le haya sucedido algo, pero por otro lado quiero olvidarme de todos los problemas un momento y respirar en paz. Pero como mi vida no tiene mucha paz que digamos el timbre de la entrada suena, mi corazón acelera de una manera descomunal y se me pone la piel de gallina. Me levanto esperando ver a Matt, cuando un montón de risas retumban por la puerta. Las chicas. Exhalé el aire que no sabía que estaba conteniendo y abrí la puerta. Todas me miran desenfadadas, y yo solo les miro de soslayo.

—entren, Naty está arriba —Dije asiéndome a un lado.

— ¡Cómo diablos es posible que digas que no iras al baile! —habló o gritó Lee. Tenía que ser ella.

—Es muy posible de hecho, simplemente no iré y punto, no más conversación sobre ello. ¡Naty! ¡Ya llegaron! —grité.

— las escuche, tienen una jodida gritería, cállense. - dijo Naty bajando las escaleras, cuando Andrew volvió a entrar a la sala de estar.

— ¿Caroline, Naty, han visto mi celular?

—No, yo no he visto nada, —dije —Ni yo —habló Naty.

— ¡Andrew! ¿Cómo es posible que Caroline no vaya a ir al baile? —Cuestionó Dani, yo solo fruncí el ceño.

—Si no quiere ir, es su decisión, no puedo obligarla. —Qué lindo hermano tengo, sonreí abiertamente.

—bueno, si Caroline no va, yo tampoco. —Dijo Naty haciendo que mi sonrisa se borrara de inmediato. ¡Pinche!

Andrew alzó la cabeza del suelo con los ojos abiertos de par en par. Alan carraspeo desde la puerta de la cocina.

—Yo tengo una solución para vuestro dilema -hablo todo refinadito, y luego rio.

Todos las miradas se dirigieron a él, incluyéndome, me miro como pidiendo disculpas.

— ¿y qué solución es esa? -preguntó Lee con una sonrisa en la cara.

—un video. —dijo, mis ojos se abrieron de par en par. ¡No! Él no es capaz de hacerlo ¿cierto?

—te atreves a darles eso y te daré una paliza que jamás en tu vida olvidaras, eso va para ti también Andrew. Naty y las demás pusieron los ojos en blanco, pero que demonios querían que hiciera, es el video más vergonzoso de la vida.

—Me arriesgaré —dijo Alan. Yo me tensé y Andrew alzó la mirada asombrado, era la primera vez que Alan me hablaba así, bueno ni siquiera me está hablando, me está amenazando ¡a mí!

Nightmares #SugarAwardsWhere stories live. Discover now