Capítulo 7

311 17 0
                                    

Me estaba perdiendo de algo, Naty no dejaba de sonreír como tonta... Algo se me estaba escapando. Me puse a pensar seriamente acerca de lo que tenía a Naty de esa manera... ¡Joder! ella tuvo la cita ayer con Andrew ¿cómo pude haberme olvidado de aquello? Según como ella se veía todo debió ir mejor de lo que tenía previsto, me agradaría tener a Nataly de cuñada.

—y... ¿Qué sucede? —pregunté.

—No es nada —dijo sonriendo.

— ¿enserio? —pregunté con una sonrisa cómplice y su cara se tornó un poco roja.

—No es nada —dijo con la cabeza abajo para que no viera su rostro mientras se sonrojaba.

—Pues tu cara no dice lo mismo —le dije riendo.

—vale, te cuento. Ayer tu hermano me invito a salir, fuimos a ver una película y por algo de comer, siempre estuvo pendiente de mí, y me dijo que le gustaba, pero como sabes llevamos muy poco de conocernos, así que hay que suponer que nos atraemos, solo eso atracción y él estuvo de acuerdo —ella sonrió al pensar en ello. —Y me pidió que saliera con él pero no pude aceptar porque apenas lo conozco y entonces me dijo que debíamos salir más para conocernos mejor —dijo sin dejar de sonreír.

—y ¿no te preguntó nada más? —pregunté por el baile aunque sabía que ellos terminarían yendo juntos.

—Él mencionó lo el baile y me pidió que fuera con él, le dije que lo pensaría pero lo más probable es que acepte porque de verdad me gusta tu hermano.

Sonreí para mis adentros y fruncí el ceño al recordar la llamada de Nicholas ayer.

— ¿tú le diste mi número a Nicholas? —pregunté. Ella negó con la cabeza.

—de seguro alguno de los chicos tomó el teléfono de alguna de nuestras amigas y sacó tu numero para Nick. —dijo frunciendo el ceño. Ese "nuestras amigas" sonó extraño aun no me acostumbro, siento que estoy perdiendo una parte de mí. Esto es demasiado difícil, una parte de mi quiere alejarse y volver a ser lo que era una chica revoltosa pero otra parte de mí no quiere alejarse de esto, se siente correcto o no sé pero en un lugar dentro de mi siento que estoy haciendo lo correcto.

Asentí con la cabeza mientras me giraba para ver a el señor Torres nuestro profesor de inglés, acomodarse delante de la clase y escribiendo en el pizarrón "pronombres posesivos" lo bueno es que me gusta el inglés no soy muy buena pero me defiendo, me gustan todos los idiomas, aquella manera de expresarse de una manera diferente a la nuestra y que se entiendan perfectamente es excitante.

La mañana pasó normal y con Naty un poco más feliz de lo "normal". Al sonar la campana para el almuerzo, tomé mi teléfono y miré estaba casi muerto no le quedaba mucha batería, coloqué el teléfono en el bolsillo trasero de mi jean. Nos dirigimos a la cafetería, y fui a buscar algo de comer estaba hambrienta ya que esta mañana lo único que pude desayunar fue un sándwich todo por la culpa de Alan, sentí mi cara arder al recordar lo sucedido esta mañana, sacudí la cabeza intentando olvidarme de aquello y concentrarme en la comida.

No había nada comestible así que tome una manzana y un jugo natural de naranja. Me dirigí a la mesa donde todas hablaban de lo que me harían hacer hoy.

No me gustaba como sonaba aquello de cambio de look.

—chicas ¿qué tal si le cortan el cabello? —preguntó Sofía. ¿Que cortarme el cabello? no, no, no eso no sonaba bien. Y al parecer mi cara era un poema ante aquella idea de cortarme el cabello, a mí nunca me gusto el cabello corto. De hecho amo mi cabello justo como está ahora, largo, negro y lizo. Mi teléfono comenzó a vibrar en mi pantalón y enseguida me sacó de mi trance imaginándome con el cabello corto.

Nightmares #SugarAwardsWhere stories live. Discover now