Capitulo 7

18 3 0
                                    

Narra Camila.

Dije. No es por nada, pero no puede ser que después de que me dejo seis años sola abandonada con su hijo y me aposto,¿Se pone a chillar por otra?, esta equivocado.

Harry: No puedo creer que estés diciendo esto... ¿Acaso no hay sentimientos en lo mas dentro de ti o que?... No te duele todo lo que paso con Cata... Ella no merece lo que le hice... Que digo, LO QUE LE HICIMOS, por que tu tambien callaste todo...-dijo secando sus lagrimas.

Camila: La verdad a mi no me importa en lo mas mínimo.... Ella nunca se intereso en mi como para yo interesarme en ella...-respondí.

Harry: De verdad no puedo creer que seas así...-me miro.- Lo buena y humilde que ella fue contigo y tu lo único que haces es decirle todas esas asquerosas cosas...-dijo.

Camila: Bueno entonces si es así y sin tan preocupado  estas Lárgate y búscala, si es que puedes salir de esta casa!!!..-alce la voz.

Maria: A ver chicos Se calman!!..-dijo poniéndose entre los dos.- Ustedes tienen una criatura que criar... Y perdón que me meta pero así lo único que están haciendo es empeorando las cosas...-dijo.

Nicolas: Es verdad... Vamos a calmarnos, sentarnos, y preparar los boletos para nuestro finde.... Olviden las cosas por favor...-dijo.

**********************************

Después de que los chicos se sentaron a buscar los boletos de L.A a Bora Bora por Internet mientras yo me levantaba a ver a Adam ya que no había salido mas de su cuarto.

Entre y lo encontré dormido en el suelo con los carritos en la mano, estaba tan cansado que se dormido con los carros en la mano. Me agache y lo cargue para luego llevarlo a su cama y arroparlo. Me senté a su lado y empece a acariciar su cabello lentamente mientras su respiración de pecho subía y bajaba profundamente.

Este pequeño regalo es lo que mas amo en esta vida, no se que seria mi vida sin el... Lo juro.

Sentí una presencia detrás de mi y no me interese en voltear, no me importa quien sera, al fin al cabo, ya sabia quien era.

Harry: Te estaba buscando....-susurro detrás de mi al ver al niño dormido.

Camila: Que necesitas?...-pregunte fría.

Harry: Quería hablar contigo...-dijo sentándose a mi lado y al lado de Adam.

Seguí acariciando el cabello de Adam sin ni siquiera darle una mirada.

Harry: Te estoy hablando Camila... -me volteo el rostro.

Camila: Que es lo que quieres?..-pregunte obstinada.

Harry: Por que estas enojada conmigo?....-me miro.- No me digas que te molesto lo de Cata?.... En realidad no creí que te fueras a enojar por algo así...- me dijo.

Le rodee los ojos y regrese mi mirada hacia Adam.

Harry: Ya no quiero que peleemos mas.... Ya no quiero mas problemas contigo...-acaricio mi brazo.

Segui mirando a Adam y acariciando su cabello ignoradolo totalmente.

Harry: Ay vamos Mila.... Ya discúlpame... Nunca quise hacer algo que te molestara....Lo siento..- beso mi hombro.

Lo mire.

Camila: No es eso.... Es que no me gustas que sufras y pierdas tiempo con Cata....- dije.- Y no es por nada, pero no soporto que sufras por otra....-dije.

Harry: Bueno cariño, pero tu tienes que entender que me arrepiento un poco.... Solo imagínate como debe de estar ella...-dijo.

Pensándolo bien... El tiene razón.

Camila: Tal vez tengas razón pero.... Sin embargo no quiero verte llorar mas por ella...- dije.

Harry: Bueno.. Ya no llorare mas... Pero prométeme que no te enojaras mas conmigo...- me dio su dedo indice.

Camila: Te lo prometo...- los cruzamos.

Harry: Amigos??..-pregunto sonriendo.

Camila: Mm... Nah, amigos no...- dije.

Reímos fuerte y nos abrazamos fuertemente para luego sentir como Nicolas entraba.

Nicolas: Chicos, perdón por interrumpir, pero encontramos los boletos...¿Quieren venir a verlos?..-pregunto.

Harry: Claro... Vamos para allá...-dijo.

Nicolas: Ok...- dijo para luego salir.

Arrope a Adam bien y le cerré la cortina para que hubiera mas oscuridad y para que descansara. Cerre la puerta detrás de nosotros con cuidado y salimos a sentarnos con Maria y Nicolas y empezamos a ver varios sitios web para poder comprar los boletos hacia Bora Bora.

Maria: Tenemos esta pagina...-dijo entrando en ella.- Dice que cada boleto esta en 15 dolares, lo buscamos en la agencia y partimos a Bora Bora...-dijo observando todo.

Nicolas ¿Y?...¿Que opinan?...-pregunto.

Camila: Creo que esta bien ....-opine.

Maria: Perfecto... Entonces lo compraremos...- dijo.


************

5 Días Después...

---------------

Narra Harry:

Por fin... Aleluya!.

Después de 10 horas y media de viaje, por fin aterrizamos a la increible isla de Bora Bora, una isla llena de maravillas y magníficos lugares, y lo mejor de todo es saber es que vamos a recorrer cada lado de todo eso.

Bajamos del avión y chequeamos las maletas para luego ir directo a tomar un taxi y ir hacia nuestro hotel. Pedimos el auto y partimos hacia al hotel para luego llegar y pedir una habitación matrimonial para los chicos y una habitación de tres personas para nosotros.

Después de que nos entregaran la llave del hotel, Maria y Nicolas subieron a la habitación de al lado 326, y nuestra habitación 325.

Dejamos nuestras maletas y empezamos a preparar nuestra ropa para bañarnos y dormir un rato, ya que aterrizamos en la isla a las dos de la madrugada. Camila entro al baño a bañarse y a bañar a Adam, ya que el estaba cansadisimo. Mientras Mila bañaba al niño y se bañaba, empece a preparar mi ropa para dormir, por que apenas salga del baño solo quiero tirarme a la cama y descansar, no pude dormir nada en el avión... A Adam le dieron las ganas de vomitar y mareos, y encima Camila se desmayo en pleno viaje por falta de dormir, Maria vomito tres veces, a Nicolas se le subió la fiebre, a mi no me cayo bien la comida del avión y encima estuve todo el tiempo pensando en lo de Catalina, osea este viaje fue el peor viaje que hice, todos caímos en algo, y por ahora estamos en tierra, espero que a la hora de devolvernos sera mejor.

Camila: Todo listo?...- dijo saliendo del baño con Adam.

Harry: Si... - dije- Iré a tomar un baño...- dije- En realidad me hace falta....- dije frotando mi rostro.

Camila: Bueno ve... Recuerda que el agua caliente tienes que activarla con el botón rojo..-dijo.

Harry: Oh.. Ok.. Muchas gracias..- dije-

Camila: De nada...- dijo.

Retire cada pieza de mi ropa y me metí en la regadera. Abrí el agua caliente y deje caer toda el agua por mi cuerpo. Por fin, necesitaba tanto relajarme, después de todo este estrés, ya quería desestresarme, y que mejor de una buena agua caliente para ello?.

Después de mi baño, salí de la regadera y seque mi cuerpo para después vestirme mi short y mi camiseta. 

Sali del baño y encontré a Adam dormido en la cama individual y a Camila acostada en la cama matrimonial con el celular en las manos y la luz apagada. Sujete mi teléfono y lo apague para luego irme a acostar al lado de Camz. Ella apago su celular y recostó su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba fuertemente y acariciaba y besaba su cabello.

Cerre mis ojos al igual que ella hasta quedar profundamente dormidos.




Never Be The Same (2da Temporada)  (TERMINADA) (Camarry)Where stories live. Discover now