35.-amar hasta matarte

7.6K 444 26

~ Narra_____ ~

soy libre de pecados.

Tome el cuchillo que estaba en mí bolsillo y apuñale a Jeff en el estomago.

Me separe de el y solté una risita loca...Me vengue...lo conseguí.-

Jeff:Que....que mierda...

__:Eh decidido...¡AMAR HASTA MATARTE JEFFREY!

Jeff:...

__:Nunca de quedes de brazos cruzados.- le patee el estomago variables veces y me fui de hay sonriendo...lo conseguí...Lo mate...no m duele decirlo pero...lo amo...No me importa nada de lo que halla pasado...lo odio...con mi alma...Lo amodio... si...Hay que amar hasta matar...el amor es mierda nunca voy a olvidar eso.

Un fuerte pito se escucha en mis oídos y caigo al piso de rodillas, trato de gritar pero nada sale de mi garganta,todo se empieza a ver negro hasta que escuchó que alguien grita »despierta« siento que caigo en el piso y un sonido sordo se hace presente,mas fuerte que el anterior,gritos de;suplicas,llantos se hacen presentes trató de tapar mis oídos pero no puedo, miles de imágenes de guerra, masacres y muchas cosas mas aterradoras se hacen presente en mis oídos trato de gritar de que se detengan pero nada pasa,todas las imagen es pasan rápidamente y los gritos se hacen mas fuertes junto a ese sonido sordo.

Todo para en seco y abro los ojos.

--------

Lo edite para que no sufrieran las personitas *u*U no se va a terminar todavía a si que no sufran y no me saque de su librería plz se termina en el proximo capitulo -,____,-

mi dejavu es asesino jeff the killer y tu -terminada-¡Lee esta historia GRATIS!