Obliviate

1.5K 61 9
                                    

Este fic va para: @queenGato08

Melissa y Oliver se conocieron en 1er año en el expresso de Hogwarts. Pero habían comenzado muy mal  y se volvió peor cuando ambos fueron seleccionados en distintas casas. Pero como siempre el amor siempre gana al odio  y en 3er año se hicieron pareja.  En el 97 ya vivían juntos, tenían empleo y estaban apurados por casarse. Esa época todos los enamorados estaban apresurosos por unirse para siempre ya que creían que no podrían volver a verse

O: ¡¡¡Amor tengo buenas noticias!!!

Cuelga su abrigo en el perchero y cierra la puerta. Afuera llovía escandalosamente y cuando Oliver entra siente que la casa es muy cálida. Se oyen los pasos de Melissa bajando y aparece ella con una bata y el cabello mojado.

M: Dime cariño.

  O: Ya  encontré el lugar perfecto para casarnos.

Después de unos cuántos meses de organización, preparativos, e ir y venir, Oliver y Melissa lograron ser marido y mujer. Pero no habría luna de miel no cuando habría mortífagos capaz de encontrarlos.

 M: ¡Mira Oliver, el ministerio cayó!

Estaban en el living con el fuego de la chimenea ardiendo. Melissa leía el diario y Oliver le sacaba brillo a su escoba.

   O: ¿Ah, sí? ¿y qué más?

 M: Mataron al ministro por no otorgar información de Potter.

  O: ¿¡Buscan a Potter!?

 M: Pues si wey, no mames, es el "Elegido".

Rodea los ojos.

  O: Ya lo sé, el problema es que nosotros lo conocemos.

  M: No pienso entregar a mi mejor amigo.

   O: Ni yo a mi mejor jugador. Lo que podemos hacer es.....

Se oye un ruido desgarrador y que la puerta se cae. Automáticamente se miran y se van corriendo hacia el patio trasero. Lo sabían, sabían que ella estaba acá y solamente buscaban a Melissa porque ella era uno de los amigos cercanos a Potter y en cambio Oliver sólo fue su capitán, los mortífagos no necesitaban eso. Antes de salir ella distingue que hay unos cuántos que la rodean y se frena.

  O: ¿Qué haces?¡Vamos!

   M: Mírame a los ojos.

Oliver lo hace y se sorprende que su mujer le apunte con su varita.

  M: Te amo, Oliver. ¡Obliviate!

Logra borrar todos los recuerdos que él tenía de ella hasta el día en que se conocieron. Después de eso Melissa desaparece y los mortífagos entrar a la casa. Después de un rato volvió para comprobar todo y se alegró saber que Oliver estaba bien y que reparaba todo el daño material que causaron los mortífagos en busca de su mujer.

    O: ¿Yo casado? Están locos ¿¡cómo alguien se puede casar tan joven!? (murmuraba)

Cuando estaba por volver a la casa y anular el hechizo a su marido unos mortífagos que salen de la nada la acorralan y la matan el frente de la puerta. Oliver no sabía nada de eso jamás volverá a recordar a la mujer que amó y que ella se sacrificó por él. Le resultaba vagamente familiar aún así le hizo una sepultura indiferente pero gracias a ella estaba vivo y sano. 


Oliver Wood y tú (one-shots)Where stories live. Discover now