Del odio al amor

8.9K 379 198
                                    

Este fic va para: @TheCrystalPerson

Maro Flint, la hermana de Marcus, reveló a su hermano como capitana. Ella era diferente a él, pero eso no la salvó de los prejuicios de los Gryffindors y muchos menos de su capitán, Oliver. A Maro le gustó Oliver desde el momento en que lo vio, pero era orgullosa y no mostraba "debilidad" frente al enemigo. Lo que no sabía era que con el paso del tiempo, Oliver se fue enamorando de ella. Aquel día el equipo de Oliver le tocaba entrenar, pero Slytherin ya había elegido su nuevo buscador.

O: ¿¡Qué!? ¡ay no pude ser, reservé el campo para hoy!

Los equipos contrarios se encontraron frente a frente.

  O:  ¿A dónde vas, Flint?

M: A entrenar Quidditch

  O:  ¡Pero reserve el campo para hoy!

  M: Tenemos un permiso de Snape, Wood. Yo, Severus Snape, autorizó al equipo de Slytherin a entrenar debido a entrenar su nuevo buscador.

  O:  ¿Quién es?

Entre todos apareció el pequeño y malcriado Malfoy. Lamentablemente la arrogancia del rubio llevó a un conflicto grave y Ron terminó vomitando babosas.

 M:  ¡Ron! ¡Ron! ¿estás.....?

  O:  ¡Aléjate de él, por tu culpa de tu asqueroso equipo está así! Vayan a entrenar víboras y dejen de esparcir veneno.

  M: ¿POR QUÉ SIEMPRE YO, OLIVER? ¿ACASO SOY MARCUS? ¿ACASO POR SER SU HERMANA TE AFECTÓ EN ALGO? ¡CLARO, SIEMPRE SON LOS GRYFFINDORS QUIENES TIENEN SENTIMIENTOS! ¡TE ODIO!

Maro tiró su escoba con fuerza y salió corriendo mientras las lágrimas salían como manantiales. Oliver era un idiota, no le importaba más allá del Quidditch, ya no sabía cómo sacarlo de su mente y enterrar lo que sentía por él. Se quedó a medio camino de su sala común, se apoyó contra la pared y siguió llorando.

   O:  Maro.....

Da un respingo. Oliver estaba a su lado, parecía que la estuvo siguiendo.

  M: ¿Qué quieres?

  O: Fui un idiota.....

  M:  Mira vos, no me di cuenta. (sarcasmo)

O: Lamento haberte tratado así, de verdad lo lamento. Tú no tienes la culpa de tener un hermano como Marcus, y yo te juzgué mal. Y ahora me doy cuenta que estuve mal y que te amo, Maro, no importa si eres de Slytherin y n importa si tu hermano es Marcus. Lo que importa es que quiero reparar mi error y verte feliz.

Silencio. Oliver se prepara para irse, triste, pero Maro lo jala de su túnica y lo besa.

   M: Seamos novios, Oliver.

  O: Los mejores novios. Un Gryffindor y una Slytherin.

La alza, la gira por los aires y la vuelve a bajar con un tierno beso.

Oliver Wood y tú (one-shots)Where stories live. Discover now