Terror en el mundial

2K 73 8
                                    

Este fic va para: @Mainoir

Oliver y Maia se conocieron en el verano con el mismo objetivo: ser aceptado en un equipo de Quidditch y enhorabuena los aceptaron a ambos en el mismo equipo. Por un tiempo fueron amigos mientras se iban conociendo hasta que se enamoraron por completo y Maia fue la que dio el primer paso, ahora era el turno de Oliver de hacer algo y ese algo era planear la primera cita. La oportunidad llegó cuando se anunció la noticia del mundial de Quidditch algo que los apasionaba a ambos, sería perfecto compartirlo.

O: ¿Vas al mundial?

M: Obvio ¿ y tú?

  O: Por nada del mundo me lo perdería y menos si lo veo contigo.

  M: Cuando estés allá podrías buscarme en mi carpa. Es toda verde decorada con 2 tréboles a los costados.

  O: De acuerdo preciosa.

En el mundial:

  Llegó el momento y Oliver buscaba a la carpa con la descripción que le dio su novia y temió que ella se haya ido pero la halló en la entrada, esperándolo. Maia les informó a sus padres y ambos jóvenes se fueron hacia el estadio tomados de la mano. Ambos compraron una bufanda irlandesa tan larga que la podían compartir y los mantenía unidos. Llegaron hacia las butacas de mejor vista y se sentaron cerca de los Weasleys.

  O: ¿Nerviosa?

   M: Soy más emociones que ser humano.

  O: Te ves hermosa así.

En el momento en que aparecieron las mascotas de los equipos Maia se puso celosa ya que el equipo búlgaro tenía como mascota a las hermosas veelas.  

  M: ¡Deja de hacer el ridículo, Oliver!

Enseguida volvió en si y puso cara de cachorro que ablandó a su novia.

  O: Lo siento, linda.

Al terminar el partido la pareja iba cantando y bailando abrazados, reían, se besaban, todo era perfecto. Para ambos era el mejor día de sus vidas. Al llegar a la carpa de Maia discutieron de quién se quedaba con la bufanda, después de un rato de que Oliver insistiera, Maia se la quedó.

   M: Fue la mejor cita, Oliver. No olvides que te quiero.

  O: Yo más belleza ¡hasta luego!

Cuando Oliver se durmió creyó que fue poco porque tenía la sensación de que fue solo hace 1 minuto que se durmió pero no era momento para quejarse ya que sus padres estaban desesperados y al ser obligado a salir de la carpa se dio cuenta por qué. Un grupo de personas enmascaradas prendían fuego carpas y en el aire mantenían a un familia muggle y los hacían girar y humillar, era horrible.

  O: Maía (susurró)

Corrió hacia la carpa de la muchacha pero se horrorizó al ver la carpa consumida y la bufanda tirada y pisoteada. La recogió y corrió hacia el bosque deseperado por encontrarla.

 O:  ¡¡¡MAIA!!! ¿¡DÓNDE ESTÁS, MAIA!? ¡MAIAAAAAAAA!

Al estar distraído tropezo con algo duro y se fue de bruces contra el suelo. Se incorporó y cuando halló la varita esta iluminó una mano humana, una mano de mujer, sin vida. Dirigió la varita hacia la persona y sintió derrumbarse ya que la persona muerta no era más que su Maia.

  O: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Nunca más volvió a ser el mismo, ya no iba a mundiales y jugaba sin pasión, como un robot fallado que le faltaba una parte importante. El recuerdo de aquél incidente vivió por siempre en la memoria de Oliver. 




  

Oliver Wood y tú (one-shots)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang