SILENCIO

3 1 0
                                    

Antes de comenzar:

Y un día decidirás si quieres callar y permitir que el silencio sea tu dueño, un día decidirás si luchar en contra del silencio será importante, Hoy te digo que tu voz es acá la importante.

El silencio recorría cada lugar de mi habitación, de mi hogar, el silencio se apoderaba de mi voz y me volvía muda ante todo lo que pasaba frente a mí, ¿quería silencio?¿quería perder mi voz? No, pero ¿por qué estaba el silencio apoderándose de mi voz? Es simple... Yo le di al silencio el poder de mandar sobre mi voz ¿Cómo? Callando siempre, callando mi punto de vista ante las situaciones, no contando mis problemas, le di el poder al decidir guardar todo para mí.

Silencio shh, solo había silencio a mi alrededor, shh solo se escucha el silencio ¿Nadie se da cuenta que perdí mi voz? ¿Te está sucediendo? ¿Sientes que es mejor guardar silencio? Constantemente sentía y me preguntaba todo esto y muchas cosas más, sentía que si daba mi punto de vista ante alguna situación fuera en mi hogar o con mis amigos a ninguno de ellos les importaría pero ¿Cómo se darían cuenta los demás que perdí mi voz si fui yo quien lo quiso así?

En más de una situación o momento sentí que mi palabra, mi voz no era valorada, sentía que nadie le importaba lo que yo pensará, poco a poco por todos esos sentimientos comencé a callar y el silencio se iba apoderando más y más de mí. Todo ese silencio me estaba dañando, ¿Qué más daño que estar perdiendo mi voz? Me asuste como nunca lo había hecho, y grite tan fuerte como pude sin que me importara si había alguien junto a mí o no, sin importarme el lugar, Grite tan fuerte que el silencio esta vez no fue capaz de luchar en contra mío, tan fuerte que el silencio no apago mi voz.

Ahora grito cuando siento que el silencio quiere volver ¿permites que el silencio se haga dueño de ti? No lo hagas, sé y entiendo que no es fácil pero debes de entender que no eres él (la) única (o) que ha pasado o está pasando por esto, empieza por saber y tener claro que tu voz es importante, día a día me repito esas palabras para que el silencio no vuelva porque sinceramente no estoy dispuesta a perder mi voz una vez más y ¿Tú estas dispuesta(o) a seguir permitiendo que el silencio sea tu dueño (a)? o ¿Quieres poder sentir siempre que tu voz será valorada o importante?

Comienza por cada día hacerte saber que tu voz es más importante que el silencio que guardas, para muchas personas serán importantes cada una de tus palabras, debemos ser plenamente conscientes que en nuestro camino siempre existirán aquellas personas que nos quieran callar y que nos quieran hacer sentir como si no importáramos pero somos quienes le damos el poder a ellos si se lo permitimos o no, debemos entender que a veces la mejor opción si es guardar silencio pero después entenderás porque lo digo, Hoy levántate y da tu grito más fuerte, que el silencio entienda que ya no es más tu dueño.

------------------------------------------------------------------>


El silencio siempre se va a querer apoderar de tu voz, pero tu como ser y como persona eres quien decide si se lo permite o no, lucha ante ese silencio ante todo aquel que quiera opacarte con su voz y quiera dejarte callado, porque tu voz siempre será más importante que el silencio. 

*Si se me es posible estaré subiendo cada día dos capítulos* Un abrazo.

La batalla de todosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon