RECUERDOS

10 1 0
                                    

Antes de comenzar:

 Muchas veces decidimos estar solos y creer que no tenemos a nadie junto a nosotros.

Recuerdo aquellos momentos en los cuales muchas cosas no me importaban, donde podía vivir sin sentimientos de dolor, de tristeza, donde aquellos sentimientos o emociones no perduraban más de un segundo.

Recuerdo que siempre estaba para muchas personas en sus momento difíciles, pero ¿quién se encontraba allí para mí? la mayoría de las veces la respuesta a esta pregunta era que no había nadie allí para apoyarme como yo lo hacía con ellos, pero ¿realmente ese era el problema? la respuesta es NO ¿por qué no? porque yo me sentía sola sin razón y por mis propias decisiones, no buscaba en quien apoyarme, no creía que alguien me pudiera apoyar, no hablaba con nadie de mis emociones ni de mis sentimientos.

Pasaban los minutos y yo podía seguir pensando en esto, cayendo en la realidad de que no tenía apoyo porque temía contar mis cosas, lo que me sucedía, mis sentimientos, ¿era solo temor? No, no lo era, era desconfianza de que si salia a buscar apoyo no lo encontraría, era desconfianza de mi misma, estos pensamientos me estaban dañando constantemente y haciendo que yo sola pasara por las cosas, cuando en realidad, tenía a muchas personas que querían estar allí para mi pero no se los permitía.

¿recuerdas aquellos momentos en los cuales te sentiste solo (a)? Si lo recuerdas, piensa un momento , solo por un momento ¿qué hice para dejar de sentirme así?

Muchos pensamos que los demás se deben de dar cuenta de lo que estamos sintiendo, de que los demás son quienes se deben acercar pero ¿cómo van a saber ellos lo que estas sintiendo? No hay forma. Debemos comenzar a ser seres más abiertos, personas donde nos interesemos por nosotros mismos y por lo que estamos sintiendo, si queremos apoyo debemos buscarlo.

dejemos de sentirnos solos, solo por creer que no contamos con nadie, y si ese es tu caso, acá me puedes encontrar.

-------------------------------------------------------->

Recordar nunca será malo, recordar como nos sentíamos o pensar en lo que estamos sintiendo nos ayudará a ser más fuertes.


La batalla de todosWhere stories live. Discover now