• Vingt - huit

839 86 23
                                    

6 de Enero, 2017.

La mirada de Diane se mantiene fija en mi sin decir nada. Su mano aun sujeta la manija de la puerta, dejando correr la brisa por mi apartamento. Mis manos aprietan con fuerza la tela sobre mi vientre, temerosa de que en ese estado trate de golpearme o peor, y algo le suceda a mi bebe.

Se que soltar una noticia asi de golpe no es bueno, y mucho menos a alguien tan sensible como Diane, pero no tolere verla así, independientemente de que nos llevemos bien o no, es mi hermana y de verdad quiero que sea feliz, pero no contaba con que eso me haria feliz a mi tambien.

El télefono de casa suena haciendo que ambas miremos este. Trato de acercarme pero dado que Diane esta mas cerca, lo toma antes que yo, mirandome duramente al colocarlo en su oreja. No dice nada unos segundos, aunque logro escuchar la voz de Norman atravez de aparato, llamandome. La mirada de mi hermana se endurece aunque termina sus ojos se tornan rojos y cristalizados.

— ¿Amor? — cuestiona con voz rota hacia el télefono — A mi solías llamarme así, maldito bastardo — chilla entre lágrimas para luego arrojar el aparato, rompiendo este junto a la TV, asustandome.

— Diane... — trato de hacercarme, pero con su sola mirada logra hacer que me quede quieta en mi lugar — Por favor, perdoname. Nada de esto fue planeado, sólo...

— ¿Sólo pasó? — termina ella la oración, acercandose con lentitud hacia mi — Sabia que no te agradaba, y creeme que podia tolerar eso, pero ¿acostarte con mi prometido? Me cagaste, Isabelle y eres mi puta hermana.

— Mira, Diane ...

— Diane una mierda — grita ella — Puedo comprender que Norman se sentía sólo y busco algo de calor humano, es hombre después de todo, pero ¿tú? — su mirada recorre mi cuerpo, viendome con asco — ¿Cómo pudiste hacerme eso?

— No me vengas con teatritos de martir, Diane — me defiendo esta vez — Me hiciste pasar un infierno desde que nací

— ¿Pero te robé al amor de tu vida alguna vez, idiota?

— No — murmuro.

— Eres patética ¿lo sabias? — dice de mala gana, acercandose a donde estoy. Me quedo inmóvil, esperando a que se desahoge por completo y se vaya de mi casa — ¿No pudiste quedarte con él rubio y dejar a mi novio en paz? ¿Desde cuando sucedió esto? ¿Te arrojaste a sus brazos apenas me subí a ese avión?

Me debató sobre si responder o no, ya que no quiero seguir hiriendola.

— Respondeme, mierda — grita cerca de mi rostro.

— Hace 7 años — respondo, suspirando — Nos conocimos hace 7 años y jamás conte con que me lo volvería a encontrar a punto de casarse contigo.

Su mirada caé en el suelo, y su boca se mantiene abierta. Se aleja de mi, dejando soltar aire pesadamente. De un momento a otro, su cuerpo se acerca a mi otra vez pero esta vez su mano se estampa con brusquedad en mi mejilla, haciendome rodar la cara pero no caer. Toco la zona, la cual arde tanto por dentro como por fuera.

De acuerdo, me merezco esto.

— Te odio tanto — gruñe viendome con asco — Y de verdad estan muy equivocados si piensas que tendran su 'Y vivieron felices para siempre'  Él me engaño a mi ¿sabes lo que te espera, estúpida?

Me duelen esas palabras, no por que vengan de ella ya que tambien han venido de Mike, pero me pone a pensar y dudar si Norman y yo deberiamos estar juntos. Diane tiene un punto, y es el hecho de que él engañó a una modelo por alguien común. ¿Me hará eso a mi tambien?

París «Norman Reedus» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora