810 115 47
                                    

Cap. 1

«Tu problema pequeño, es que te encariñas muy fácilmente»  esas habían sido las palabras de su madre  a un Jungkook de apenas ocho años, cuando al volver a casa lloraba desconsolado por dejar atrás al niño con el que había pasado la tarde jugando en el parque. En ese entonces Jungkook no había entendido del todo a lo que se refería su madre, pero ahora mientras se encontraba desnudo en una habitación de hotel luciendo como un desastre frente al chico que amaba, Jungkook acababa de comprenderlo todo.

—Lo siento.

—¡que! ¿Hice algo mal?

—No es eso jungkook, es que . . .

El azabache no sabía que hacer. Estaba fallando inútilmente en tratar de contener el llanto y fingir que no estaba a punto de quebrarse allí mismo. Hace tan solo unas horas había experimentado su primera vez, creyéndose afortunado y feliz de por fin hacerlo con el chico que le gustaba y del cual llevaba tontamente enamorado desde hace tres meses. Ahora, mientras lo oía disculparse con una mirada seria, sentía que su mundo se venía abajo.

— Tu. . . Tu, antes dijiste que estaba bien. Que te había gustado estar conmigo. No entiendo. ¿Es algo que hice? yo podría -

—¡Jungkook! — el menor se sobresaltó cuando el mayor alzó la voz.

Dirigió una mirada cohibida hacia el chico al otro lado de la habitación. Tan pronto encontró sus ojos estaba seguro que se arrepentiría de hacerlo. — perdón, no quería . . . ¡Ah! por favor no lo hagas más difícil.  — el azabache lo miro caminar hasta sus ropa a un lado del sillón, hurgando en uno de sus bolsillos de su chaqueta hasta encontrar un cigarrillo y encenderlo.

 — Escucha, Jung — dijo el mayor al mismo tiempo que soltaba el espeso humo — eres muy lindo y agradable, no dudaría que alguien llegara amarte en el futuro . Pero creo que yo . . .

Jungkook sintió una pesadez taladrarle el pecho. el azabache no era muy inteligente, incluso le habían dicho que su sentido común era nulo, pero mientras evaluaba una y otra vez la situación en su cabeza él sabía muy bien hacia donde pintaba esto. Habían conseguido acostarse con él y ahora estaba a nada de ser botado como un pañuelo usado. 

Por un momento la idea de levantarse, recoger sus cosas y salir corriendo le pareció la mejor de las ideas, al menos así podría evitar lo que estaba a punto de suceder. Pero algo dentro del apelo a quedarse allí. Al menos quería escuchar la razón por la cual estaba a punto de romperle el corazón. Después de lo que sería su primera relación seria e incluso su primera vez con alguien, necesitaba saber que había hecho mal.

—¿crees ? - pregunto esta vez en un susurro. Esperando por que la verdad no fuera tan dolorosa.

—No creo ser esa persona Jungkook, lo siento.

jungkook lamento el no haber huido.

—¡espera!... Jungkook — el mayor se acercó hacia la cama y resoplo con inusitado enojo cuando el azabache trato de levantarse a toda prisa.  — Jung, ¡por favor! ¡vamos, no llores! Tú no eres así. —el rubio lo retuvo, su voz cada vez más suave contrastando con su agarre en el azabache —. Sabes que me gustas, que eres amable y un gran chico, pero — lo miro a los ojos — admitámoslo esto se sintió extraño. Demasiado.

—¿extraño?— Jungkook pregunto herido. ya lo habían lastimado lo suficiente, ¿qué más seguía? decirle que pensaba tenía otra cabeza .

— Al menos admite que tu altura es intimidante.

— ¿Que?

—Estoy saliendo con alguien más, Jungkook. No puedes juzgarme por querer a alguien más lindo, más pequeño.

Antes de que el otro chico pudiera evitarlo  sintio un fuerte golpe en el pecho, Jungkook se apartó de él . Se levanto de la cama y corrió a encerrarse en el baño. No le importo cuantas veces su mayor llamo a la puerta para que saliera y hablaran, "terminar esto como amigos". No. No salio incluso cuando el rubio cansado de tratar de convencerlo decidió cambiarse, recoger sus cosas y marcharse. Tan pronto como la puerta hizo ruido al cerrarse, Jungkook dejo que el llanto lo inundara. 

Esta vez sus lágrimas eran más de rabia que de tristeza. Pasaron horas hasta que decidiera salir del baño y abandonara el hotel. Su pecho dolía. Jamas pensó cuanto podían llegar a lastimar y afectarle unas cuantas palabras. Al parecer dolía y mucho.

Esa noche Jungkook llego a su casa después de pasar todo el día fuera. Agradeció  el horario de su padre  el cual lo hacia permanecer tanto como fuera posible fuera de casa. Así que mientras abría la sexta lata de cerveza sentado en su cama a oscuras llorando con el sonido de la t.v de fondo, se prometió algo. Jamás volverían a provecharse de él.

Se prometió a sí mismo con voz hiposa y la cara llena de fluidos, a no volver a caer por ningún patán. A Jeon Jungkook jamas le volverían a romper el corazón. La próxima vez, sería él quien rompería corazones y no al revés. 

Con ese pensamiento , el azabache cerro los ojos y se rindió al sueño. llorando el fin de su primer amor.

.

.

*

N/T

Volví!! ❤ y  la verdad no se si alegrarme o matarme por ello .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Small Top, Tall Sub - JikookWhere stories live. Discover now