Capítulo 16 Que Comience La Fiesta

1.3K 128 10
                                    

Hola :D ¿Que tal se la pasaron ayer?, yo pues estuve con mi familía, de hecho hoy también xD pero bueno aquí me tienen

Todavía me ven raro xD, pero pos yolo

Ya no los enfado 😂 y disfruten

Especial 5/7

La alarma cumplía su trabajo, molestar, Víctor abrío los ojos y apago ese ruido irritante. Se estiro era hora de la fiesta, salio de la habitación y todo ya estaba listo, incluso hasta los invitados, pero antes tenía que reportarse.

—Hey la fiesta ya comenzo - Giro su vista para ver si nadie lo observaba.

—Si, Yuri ya casi esta listo - Contesto.

—Genial, Otabek y Yurio, les informare acerca del plan para que no se confundan - Peinaba su cabello.

—Claro, seria un enorme favor - Serio

—Excelente aquí los veo - Desconecto su auricular y entro al salon.

Con Yuri y Leo De la iglesia ⛪(Tenía que hacerlo xD)

—Ya escuchaste Yuri - Guardo el auricular.

—Ya lo se, solo me acostumbro al traje - Se maquillaba frente a un enorme espejo.

—Wow, hasta a mi me engañas con ese traje de mujer - Silbo.

—Gracias, supongo - Sono confundido y después rio.

Por ultimo arreglaba su peluca, lo agarro en una coleta alta, maquillaje llamativo, ya saben una simple pintura puede cambiarlo todo. Para finalizar ese traje que no le gustaba para nada, a su parecer era muy sexy cosa que lo ponía bastante nervioso.

—Solo pontelo, hazlo por ellos - Saco una fotografía de su boda.

En esta estaban Yurio, Otabek, Víctor y él, los extrañaba demasiado. Digo no es facíl alejarte de tu familía y marido, sin pensar en ellos, son sumamente muy importantes.

—Ya estoy listo - Anuncio.

—Bueno aquí es cuanto te filtras entre las bailarinas - Dio un repaso al plan.

—Si, luego de eso tendre que llevarme a Víctor a otro lugar y huiremos - Ascendio con la cabeza.

—Exacto, yo me hare cargo de Otabek y tu hermano - Tomo las llaves del auto.

—Entendido - Caminaba algo dificíl con los tacones.

En su larga vida de mujer/hombre, nunca uso tacones, creo que ahora entendía ese sufrimiento en sus pies (te comprendo mijo :'v).

Al llegar al enorme salon de eventos, las bailarinas ya estaban listas, como lo habían planeado Yuri se infiltro entre ellas. No tenía ni idea de como bailar, la coreografía la vio unas cuantas veces, pero solo estaba detras no creo que fuera importante (O si? 😈) simplemente tenía que entretener al público y llevarse a Víctor a otro lugar, simple.

—Ya estoy dentro - Conecto el auricular a su traje.

—Excelente el show esta apunto de comenzar - Tomaba una copa de licor.

—¿Has visto a Otabek o a mi hermano? - Pregunto nervioso.

—Si, estan en una mesa sentados con Víctor y Christopher - Contesto haciendose pasar por un mayordomo.

—Bueno solo ayudare a Víctor y ya, suerte - Se despidio.

—Lo mismo digo Katsuki, ve con cuidado - Desconecto su auricular y atendio a los demás.

¿Are You A Boy? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora