Capítulo 35

286 7 0
                                    

-No te puedes dormir, son las seis de la tarde y si lo haces no dormirás por la noche- dice levantándose de la cama.

-Vete y déjame dormir- me quejo.

-No quiero, tenemos que hablar- dice suspirando- quiero saber porque dices que estás así por mi culpa

-Creo que está más que claro, jamás te había visto como estabas cuando me cogiste así el brazo, ni si quiera cuando ni hablábamos. No sé que te hice para que te pusieras así, y menos para que me tratases de esa forma porque...

-Siento haberme comportado así, estaba enfadado porque Jimena me había puesto de los nervios cuando habíamos hablado por teléfono y lo pagué contigo. Sé que me comporté como un idiota y no debí hacer y decir lo que hice y dije, lo siento- me interrumpe arrepentido, decidí creerle.

-Está bien, yo siento no haberte hecho caso cuando querías hablar conmigo pero estaba muy estresada con todo lo que Sarah nos había hecho- digo sentándome en la cama.

-Ahora que estamos bien puedes contarme que pasó, que hicísteis para que el director os creyera con lo de Sarah. Sabes que no es fácil de convencer, tuvisteis que hacer algo seguro- dice riendo para después darme un fugaz beso sobre los labios.

-Antes de que tocara el timbre fuimos a su despacho y queríamos poner una queja de lo que había pasado ayer en el partido pero no nos dejó ni si quiera decir que pasó, porque según él, lo que pasaba fuera del instituto no era de su incumbencia- explico rodando los ojos- después Sarah puso las fotos en la entrada y se veía en ellas que lo que respresentaban las fotos había ocurrido por la noche, entonces coincidía con la hora del partido y se creyó que había sido Sarah, esa es mi teoría

-Buena teoría, pienso igual. Puede que a lo mejor el director sabía que anteriormente había molestado a muchos alumnos y por eso viniendo de ella, podía pasar cualquier cosa- dice con una risa suave- voy abajo a ver si se ha despertado Manu- dice dándome un beso en la frente.

-No Harry, no te vayas y quédate conmigo- digo cogiendo su brazo.

-¿Para qué? Necesitas descansar ahora que te estás poniendo mejor, yo necesito ver si Manu necesita algo o si está despierta

-Estaré mejor si te quedas a mi lado, estaré mucho mejor- digo poniendo carita de bebe.

-Está bien- se rindió, se tumbó a mi lado y nos medio sentamos medio tumbamos. Puse mi cabeza en su pecho y una de sus manos se puso en mi espalda y la otra acariciaba mi pelo.

-¿Pensabas que no te iba a perdonar por lo de esta mañana?- pregunto por curiosidad.

-Si, pensaba que no ibas a querer volver a verme en tu vida- dice triste.

-Harry te amo demasiado como para dejarte ir- digo dándole un beso en los labios.

-Yo tampoco y aún así casi lo hago, y no me lo podré perdonar jamás- dice besando mi cabeza.

-Harry no seas así de duro contigo mismo, hiciste una cosa sin pensar como todo el mundo lo hace alguna vez, tienes que entender que es una tontería- digo intentando que entre en razón.

-Haberte hecho daño no es una tontería, te hice daño de verdad y no hice nada para impedirlo

-Vamos tontito cállate ya, hablemos de otra cosa- propongo.

-¿Cuando va a saber Clara que son sus bebes?- pregunta intrigado.

-Me dijo que se iba a hacer las pruebas mañana, y como Louis no puede ir con ella iré yo- digo con una pequeña sonrisa.

Hablamos un poco hasta que llamaron al móvil de Harry.

-Hola mama, ¿quieres algo?- pregunta preocupado- de ninguna forma mama, no no y no, me niego- dice medio gritando- no pienses que te diré que si, contrata a una niñera o algo si te preocupa dejarla sola. Yo creo que tienes obsesión con que la va a pasar algo, es demasiado mayor para cuidarse sola. Mama te he dicho que no, por su culpa antes me pasé de la raya con Yash así que no pienso hacerlo, lo siento pero a veces me saca de mis casillas y no puedo. Adiós mama- dice colgando.

-¿Pasa algo?- pregunto curiosa.

-Mi madre quiere que estos días me quede cuidando de Gem y Jim, pero yo me he negado rotundamente. Gem todavía está aguantable pero Jim no, es un monstruo hablante y no quiero hacerlo. A parte de que mi madre se cree que tiene 5 años porque tiene miedo de dejarla sola  y no la culpo porque cualquiera que tenga una hija como Jim deja a un niñero a su cargo- dice mirando a un punto fijo.



Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Where stories live. Discover now