Capítulo 15

439 10 0
                                    

Cuando las dos terminamos de desayunar nos fuimos a vestir.

-¿Crees que cuando salgamos de está habitación sigan ahí?- pregunta refiriéndose a nuestros padres.

-¿La verdad? No, no van a seguir ahí sentados mientras pueden salir ahora que no estamos de por medio- la digo saliendo de nuestra habitación para después entrar en el baño, me puse una camiseta blanca con unos jeans azules y mis vans blancas.

Me cepillé los dientes y el pelo, hice mis necesidades y me puse un poco de maquillaje que trataba de máscara de pestañas y pintalabios transparentes.

Salí del baño y entré en la habitación, Clara salía para hacer lo mismo que yo.

Me puse un poco de perfume y me até el pelo en una coleta alta, por último me puse una chaqueta negra de cuero y me senté en el sofá de la sala de estar para esperar a Clara.

Justo a las doce sonó mi móvil con una llamada, así que conteste.

-Hola Harry- digo después de ver la pantalla con su nombre.

-Hola, dime que no te he despertado

-Tranquilo, no lo has hecho, llevo despierta más de una hora a parte de que yo nunca me despierto a estas horas- digo riendo.

-Menos mal, solo quería preguntarte a que hora pasamos a por vosotras

-¿Que tal si dentro de quince minutos?-  le propongo- solo si os viene bien claro.

-Nos parece bien, en quince minutos estamos ahí- dice colgando.

Fui a avisar a Clara al baño, entré y se estaba maquillando.

-Me ha llamado Harry, vienen en quince minutos- la informo, ella asiente con la cabeza, salgo y justo a los cinco minutos después Clar se sienta a mi lado.

-¿Crees que estarás bien con Harry?

-Espero, aunque lo intentaré, ¿y tú con Louis?- digo bajando y subiendo las cejas.

-Cállate, no quiero decirle lo que siento, no hasta que sea el momento oportuno- dice sonrojándose.

-Alguien se ha sonrojado...- digo cantando.

-¿Se nota mucho?- dice riendo.

-Si, pero de aquí a que vengan ya no se te nota así que puedes estar tranquila- digo riendo con ella, diez minutos más tarde llamaron a la puerta y abrí yo.

-¿Puntuales? Lo sé- dice Harry con esa perfecta sonrisa.

-Puede- digo sonriendo también- entrar mientras Clara se pone la chaqueta.

Clara apareció en menos de un minuto y nos fuimos un rato a pasear, Louis y Clar iban delante de nosotros, Harry y yo detrás.

-¿Qué vais a hacer en navidad?- pregunta Harry dando un tema de conversación.

-Cuidar todas ellas a nuestra prima Alessia- digo metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, Harry impidió que una de ellas entrara entrelazándola con su mano, sonreí como una tonta enamorada.

-Nunca he sabido que sois Clara y tu

-Somos como una especie de hermanas, sus padres la abandonaron cuando era pequeña y yo la conocí un poco después, mis padres la acogieron en nuestra casa así que yo la considero una hermana- le digo.

-Louis y yo somos como hermanos pero no llegamos a eso, somo más mejores amigos que otra cosa, estamos en la fase de pasar a hermanos- dice soltando una risita, a lo que me uno yo también.

-Cuéntame sobre tu familia- le digo- aunque no lo hagas si no quieres, no quiero ser una entrometida en la vida de las personas

-No pasa nada, me gusta quieras saber sobre mi- dice sonriendo- mis padres se separaron cuando tenía 5 años, mi madre está con el que es ahora mi padrastro Robin, y mi padre tiene una novia que se llama Candela, tiene una hija odiosa que se llama Jimena, hay que decir que es demasiado pesada y coqueta. Y por último está mi hermana Gemma, que nació de mi padre verdadero y mi madre

-La tengo que conocer algún día- digo sonriendo.

-Claro que lo harás, pronto, cuentame ahora sobre tu familia si quieres claro- dice soltando mi mano y poniéndola en mi cintura apegándome más a él.

-Mis padres siguen con su relación pero casi nunca están en casa, por no decir nunca del todo. Desde por la mañana hasta por la noche están fuera en fiestas, clubs, hoteles....aunque luego vienen a dormir sobre la madrugada. Desde que tengo 10 años, Clara y yo siempre nos hemos ocupado de la casa en la que hemos vivido, en esa edad fue cuando ellos empezaron a salir. Siempre tenemos que hacer todo para ellos, desde la comida hasta hacer la colada porque ellos o no están o cuando están no dan ni palo al agua. Pero bueno, Clara y yo hemos tenido que acostumbrarnos a eso. Ni siquiera nos dan dinero, de ahí viene nuestro botecito el cual teníamos lleno de dinero antes del robo pero ya sabes lo que pasó....

-Si necesitáis dinero alguna vez....

-No hombre, podemos conseguir cuando terminemos los estudios ya que este es el último año. Bueno y después de eso nos queda a nuestros tíos Marisa y Rodrigo, los padres de Alessia. De mis abuelos tanto paternos como maternos no se nada

Después de seguir paseando y contándonos cosas estúpidas, llegamos al restaurante donde íbamos a comer, sin darnos cuenta ya se nos habían hecho las dos y media de la tarde.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Where stories live. Discover now