Capítulo 13

447 12 0
                                    

-De nada- le respondo seca.

-¿Que ha pasado?- pregunta Louis.

-¿Nos ves cara de saber que está pasando?- dice Clara, les dejé que siguieran hablando y conseguí entrar un poco entre la gente, ya no podía más.

-¡Policía, policía! ¡Esta es mi casa, necesito saber que ha pasado!- Clara estaba a mi lado, como había tres o cuatro reporteros, estos se giraron hacia nosotras y empezaron a hacer fotos.

Uno de los tres policías que había fuera se acercó a nosotras.

-¿Vosotras sois Yashmyne y Clara?- pregunta quitándose las gafas de sol que llevaba puestas.

-Si- dijimos las dos a la vez, nos dejaron entrar y queríamos entrar en la casa pero no nos dejaron porque tenían que hablar con nosotras antes.

-¿Hace cuánto tiempo habéis estado fuera de la casa?- pregunta sacando un bolígrafo y una libreta de su pantalón.

-Sobre las tres o así, fuimos al parque- responde Clara.

-¿Y que hicieron en ese tiempo?

-Fuimos al campo de nuestro instituto a ver jugar al baloncesto a unos amigos y después fuimos las dos a comer una pizza hasta ahora que volvíamos- respondo yo- ¿Ahora nos podría explicar que ha pasado?

-Entraron a vuestra casa a robar, al parecer no había nadie cuando llegamos ya que fuimos llamados por un vecino cercano o que pasaba por aquí minutos después de que sucediera- explica detenidamente- vuestros padres estan dentro inspeccionando junto a otros dos policías y estan bien, les hemos hecho preguntas también, la puerta de vuestra casa no estaba cerrada con llave y la cerradura estaba forzada- ahora caí en la cuenta de que no cerramos la puerta cuando nos fuimos, esta es la mala sensación que tenía desde que salimos al parque.

-¿Se han llevado algo?- pregunta Clara con curiosidad.

-Si, la televisión de la sala de estar, dos ordenadores rosas y muchas cosas más que seguro que notaréis que faltan cuando entréis y según vuestros padres un bote lleno de dinero que estaba en vuestra habitación

-¿¡Qué!?- gritamos las dos a la vez, en ese bote teníamos mucho dinero para nosotras dos a parte de que los dos ordenadores eran los de nosotras dos.

-Lo siento pero estamos haciendo lo que sea por averiguar quienes son los culpables de eso, aunque pueden ser cualquiera

-Gracias policía- respondo con amabilidad, nos dijo que ya podíamos entrar en la casa así que lo hicimos, cuando entramos, mis sentimientos se vinieron abajo al ver que la casa en la que me crié estaba casi vacía,  faltaba la mayoría de cosas de la sala de estar y de la cocina y eso se hacía presente nada más entrar.

-Wow, esto está vacío sin las cosas que se han llevado- dice Clara.

-Amiga, nos hemos quedado sin ordenadores...-digo triste y pasando mi brazo por los hombros de Clar.

Sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta y vi a Harry junto a Louis.

-¿Que hacéis? No necesitamos vuestra ayuda- dice Clara.

-Queremos saber que os pasa con nosotros- dice Harry.

-Nada- dice Clara seca.

-Si claro, entonces yo no me llamo Harry- dice riendo, ruedo los ojos y le miro fijamente.

-Pasa que cuando jugásteis al baloncesto esta mañana, el balón rebotó hacia las gradas y me dio en la cara al igual que a Sarah, y lo más gracioso es que solo os preocupasteis por ella y no por mi lo cual me pareció de muy mal gusto porque...-Harry me calló con un beso, espera....¿¡Harry me calló con un beso!? Pero...¿porque?

-Creo que sobramos aquí- dice Clara, escuché como la puerta se cerraba, supe que se habían ido.

Cuando nos separamos me quedé mirándole.

-Estás guapa sonrojada- dice Harry riendo, sentía una vergüenza increíble.

-Em....¿por qué has hecho eso?- digo casi sin voz.

-Porque sentía la necesidad- dice encongiéndose de hombros.

-¿Qué?- sigo atónita.

-Me gustas, ¿que tiene de malo?- dice como sin nada, ¿que estaba pasando?

-¿T...te gusto?- digo todavía atónita.

-Si....-estaba esperando que me pidiera salir pero creo que no pensaba hacerlo, porque no dijo nada más ya que llamó a Louis para ver donde estaba, rato después aparecieron Lou y Clara por la puerta.

-Bueno, tenemos que irnos pero...mañana podemos ir a comer los cuatro juntos a un restaurante- sugiere Lou- invitamos nosotros

-No lo sé, con todo esto del robo....no creo que nuestros padres hagan absolutamente nada como siempre y nos tendremos que quedar para cuidar la casa- pongo de excusa, no quería quedar con Harry después de que me dijera que le gustaba pero no me había pedido salir.

-Pero seguro que ellos se van como siempre, os avisaremos igualmente- dice Clara.

-Estaremos atentos- dice Harry sonriendo, se fueron. Entré en el baño con el pijama y me duché, cuando salí me puse este y me hice una foto en el espejo del baño. La publiqué en instagram y puse el pie de foto "creo que a veces las personas se tendrían que arriesgar un poco y empezar a preguntar, a lo mejos de eso se puede sacar un futuro" le di a publicar y la foto lo hizo, creo que todos sabemos que era un indirecta para alguien en especial.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora