•||Único||•

214 30 12
                                        

¿Cómo planeas empezar una nueva vida sin haberte despedido de la anterior? Es lo que JiMin se repetía una y otra vez, quería empezar de nuevo otra vida, una vida que nunca sería como la anterior, una anterior vivida Con Min YoonGi su ahora difunto novio ¿Cómo falleció? en un accidente por exceso de Velocidad ¿Por qué iba tan rápido? Quizás quería olvidar la pelea que había tenido con JiMin por sus incontrolables celos. Nadie Sabe lo que piensa una persona antes de fallecer ¿No? JiMin había quedado con un cargo de conciencia increíble a pesar de que ya había pasado más de tres meses de la muerte de su novio seguía sintiendo culpa Y remordimiento, quería pedirle perdón y decirle que sólo le pertenecía a él, que nunca lo engañaría, que no tenía razones para estar celoso, que siempre iban a estar juntos, pero no podía, simplemente no se puede volver el tiempo Atrás, sólo le quedaba una opción; Magia Negra. Era peligroso ya que no sabía cómo usarla correctamente pero haría lo que fuese para dejar de sentir culpa, aquella culpa que lo estaba matando en vida.

†       †       †        †       †      †       †     †

Ya habían pasado dos semanas, se había aprendido ese hechizo que le permitiría tener a YoonGi una vez más a su lado aunque fuese un sólo día, 24 horas a su lado, 24 horas para pedirle perdón y que el contrario lograra perdonarlo, 24 horas para quitarse esa culpa de encima. Sólo tenía que hacer una consulta, sacar el cadáver de su tumba, Pero YoonGi No había sido enterrado sino incinerado o cremado lo cual había reducido Su cuerpo a cenizas, cenizas que JiMin tenía en una mesita al lado de su cama.

...

Una vez ejecutado el hechizo JiMin pudo ver cómo las cenizas salieron del recipiente de oro donde estaban guardadas, las cenizas comenzaron a tomar la forma de un cuerpo humano que posteriormente se transformó en el fallecido pero ahora resucitado; Min YoonGi. El cuerpo cayó desnudo al suelo, luego de unos Segundo YoonGi abrió los ojos Viendo A JiMin que tenía sus ojitos color caramelo brillosos con lágrimas de tristeza y emoción al mismo tiempo, aunque las emociones que sentía en esos momentos eran muchas.

—Hyung. U-usted ha vuelto —Fue lo único que logró decir antes de lanzarse a los brazos del mayor abrazándolo fuertemente, como si quisiera retenerlo para siempre a su lado.

—¿JiMin? —Correspondió el abrazo sin entender cómo había llegado a la habitación si lo último que recordaba era que iba en el auto conduciendo muy enojado, y claro, la razón del porqué iba en aquella condición, sus excesivos celos.

—Hyung... —Se separó levemente de él mirándolo con lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir en cualquier momento.— Perdón por todo lo que hice mal, perdón por causarte celos hyung, pero quiero que sepa que nunca le sería infiel yo nunca te he engañado, todos los rumores de que te engañaba eran mentiras, hyung por favor Créeme—Sus lágrimas comenzaron a caer desconsoladamente de sus ojos.

—JiMin... —Lo miró unos segundos para luego levantarse buscando Ropa para vestirse, una vez ya vestido tomó la mano del contrario y se sentó en la cama matrimonial que ambos compartían junto a él.— Soy yo el estúpido que debería pedirte perdón a ti por no creerte, por dudar de una persona tan hermosa como lo eres tú, el error fue mío por creer en aquellos rumores, perdoname mi amor.—Comentó mientras acariciaba la mejilla de su pareja con cariño, sus palabras de arrepentimiento eran sumamente sinceras. 

Acarició la mano de YoonGi sintiendo el calor de esta, ese calor que hace meses no sentía y que tanto había extrañado.— Gracias, pero te perdono si tú me perdonas a mí.—

—Entonces no me perdones, porque yo no tengo algo que perdonarte, hiciste todo completamente bien, eres el mejor novio que podría existir en todo el mundo, universo, existencia.—Le susurró para posteriormente besar suavemente los labios ajenos.

One Day •||Yoonmin||• OSWhere stories live. Discover now