My First Impression

2.1K 275 303
                                    

La sala de maestros era un lugar... ¿cómo decirlo sin exagerar?: triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, lloroso, cariacontecido, infausto, funesto, deplorable, lamentable, luctuoso, tétrico, lúgubre, trágico, aciago o al menos eso decía foogle y sus innumerables resultados.

 ¿cómo decirlo sin exagerar?: triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, lloroso, cariacontecido, infausto, funesto, deplorable, lamentable, luctuoso, tétrico, lúgubre, trág...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los profesores entraban y salían con sus maletines y  files llenos de exámenes sorpresa  para los pobres alumnos que no hacían más que joder y joder con que todos eran homosexuales, lo cual en varios casos era cierto, pero como buenos closeteros no saldría a la luz.

El sonido de la cafetera cumpliendo su propósito en la vida, otros jugaban cartas, Ryan y Brendon se daban duro detrás del estante que tenía a Santo Tomas. Lo usual en una escuela secundaria que para variar era controlada por religiosas.


JAJAJAJA, DIOSITO LIBRALOS.


— ¡ESOS NIÑOS SON UNA MIERDA!— Gerard entro llorando con pintura roja en la cabeza, pobre bebito lptm— ¡DEBÍ HACERLE CASO A MIKEY Y HACER UNA BANDA EMO! ¡PERO NOOO, TENIA QUE HACERLE CASO A MAMÁ YA QUE A ELLA SOLO LE GUSTABA EL TRAP O ESAS MIERDAS! PUES MIRA MADRE ¡AHORA SOY PIOR POR TI!

— Gerard... Relaja la raja, disfruta la fruta, calma la palma, aguado el helado, espera la pera y leve la nieve.

Jenna-baiena-Black: 24 añitos la bebita hermosa, miss de matemáticas,  rubia de ojos azules, es perfecta la pUTA MADRE ¿¡PORQUÉ NO PUEDO SER ASÍ, SATÁN!?

— Jenna, hermosa. Ya hemos hablado de esto, cuando el cuchurrumin de Frank está en sus días nadie debe acercarse a él. — Brendon dejo de frotarse contra Ryan jalando a su amiga evitando de que Gerard le meta un zape.


— Hola cara de bola — Tyler se apareció detrás de ambos tomando un cafesito bien cargado para poder sobrevivir a otra clase, amaba su trabajo claramente pero los adolescentes eran peligrosos... una vez se quedo dormido en clase y le pintaron un pene en la boca, lo maquillaron y le pusieron una tiara, obviamente se veía di-vi-no, pero no pudo sacarse el pene de su boca por una semana.

—iDIOTAAA ¿DONDE ESTABAS? — Ryan lo ataco ya que había llegado tarde a su clase anterior y el único que podía hacerlo es su Beeboo, por obvias razones. —¿Quien es él? — Señalo a un chico pelirosa que tomaba cafesito como Tyler, hasta sus tazas combinaban.


— ¡jOOOOSH! —Jenna lo abrazo ahorcándolo, así con amor como todos los buenos amigos se tratan :). —¡TE DIERON EL EMPLEO!  ¡ESTA PARTE DE MI VIDA, ESTA PEQUEÑA PARTE, SE LLAMA FELICIDAD! ¡TYLEEER LE DIERON EL EMPLEO, LLORO GRASA!


—¡LO SÉ! —Joseph estaba siendo agitado por la rubia — ¡Yo estuve con el toda la mañana!

Todos se miraron así 7u7.

—Como en los viejos tiempos— Joshie hablo y se puso todo rojito y hermoso, Tyler lo miro como tarado... hasta que sintieron como una alumna se caía en la puerta siendo aplastada por otros cuatro.

— ¿Cagamos el momento? — Eliot susurro, la cafetera empezó a hacer cortocircuito.

Shipping My Teachers /Tyler & Josh/Where stories live. Discover now