¿Nos besamos?

7.4K 376 51
                                    

Las palabras en este formato son pensamientos, recuerdos y/o sueños

¿Qué quieres? -decía Kuvira- ¿que nos ves que estamos ocupadas? -en tono ya bastante irritado-

Muy bien seré precisa y concisa... -Decía con vigor ya irritando aún más al grupo que estaba ahí- Verán korra prometió acompañarme al recinto de la carrera de administración de empresas así que como no aparecía decidí venir por ella.

Todas esperaban que Korra la rechace sin embargo...

Bueno la señorita tiene razón -se levantó- lo prometí así que debo cumplir –aclamo con seguridad apartándose de las ataduras de esas mujeres korra se acercó a Asami y levantó su mano derecha a la altura de su pecho-¿nos vamos? o se nos hará tarde -diciendo con mucha autoridad-

Tienes razón hay que irnos -Asami posó su mano en la de korra y ambas se alejaban rápidamente-

Todas gritaban con enojo al ver como esa "niña de papá" se llevaba a la alfa.

-Korra y Asami iban caminando, la morena iba dirigiendo a Asami sin embargo se detuvo de golpe volteó a ver a Asami- Oye dime donde se supone debe estar ese recinto o más bien donde diablos estamos ahorita estoy algo perdida -decía con desconcierto y aun sosteniendo la mano de la ojos verdes esmeralda-

-Asami la miró y soltó una carcajada- no podía creer que andaban caminando sin saber a dónde te dirigías pero tranquila yo sé dónde está ubicado después de todo llevó más tiempo que tú.

Ahora la que guiaba era Asami, pasaron por un enorme patio de rosas e iban en dirección a una fuente que se encontraba del otro lado, una vez ahí estaban 3 recintos que daban en diferentes direcciones el de la izquierda era el de administración de empresas el del centro era de contabilidad y auditoría y el de la derecha de la carrera de derecho.

Bien ya llegamos así que el mío es el de la izquierda y pues tú debes ir a la derecha así que nos vemos...

Iba a soltar su mano de la de korra pero la alfa se percató y la sostuvo con fuerza

Aún no te he dado las gracias por haberme salvado de esas chicas -miraba fijamente a la ojos verdes-

No tienes por qué hacerlo te vi en problemas y quise ayudarte –sonrojada-

Insisto por favor cena con mi está noche –sentencia-

Ah bueno yo... yo... hoy tengo una junta con mi padre así que no puedo está noche.

Desilusionada korra se preparaba para irse soltó la mano de la tez blanca y Asami lo notó así que se giró hacia el recinto sin embargo korra la sostuvo de la mano otra vez y le dio un beso en la mejilla se acercó a su oído -No me rendiré tan fácilmente- se apartó de Asami y se fue hacia su salón de clases.

Asami estaba impresiona tocaba su mejilla dónde le había dado el beso la alfa, se le había erizado los bellos de la nuca y el corazón le palpitaba como loco casi pudo deducir que Korra podía escucharlo, las piernas le flaquearon y sentía no mariposas si no dinosaurios t-rex peleando en su estómago. Se sentía muy valerosa cuando enfrentó a todas esas mujeres para ayudar a korra sin embargo estando así de cerca del Alfa se sintió tan indefensa.

-Agita su cabeza- bien es hora de ir a clases o llegare tarde -a pasos apresurados se dirigió a su salón se acomodó en su silla y todos estaban en clase alguien había tocado la puerta y era Mako quien pedía permiso para entrar la profesora asintió y él se sentó en la silla junto a Asami la miró y le regaló una sonrisa la de tez blanca le devolvió la sonrisa y se dispuso a seguir con la clase.

Las horas se pasaban volando o al menos así fue para Asami solo le restaba reunirse con su padre después de las dos primeras horas así que faltaría a la últimas dos. Era muy importante la junta puesto que iban a hablar acerca del futuro de Asami en Industrias Futuro aunque no iban a estar solo Asami y sus padres si no también los otros accionistas que conformaban la junta directiva.

El Supremo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora