•Capítulo 38

7.7K 512 29
                                    

—Odio verte así—  Mali declaró mientras se sentaba a mi lado en el sofá. Katie se sentó al otro lado de mí y me acurruqué entre ellas sintiendo pena por mí misma. 


Katie y Mali habían venido a tratar de animarme cuando me vine a mi habitación por unos días. 

Las cosas parecían estar empeorando. Me sentí peor.

Habían traído películas y comida que no pude comer. Yo era una gran consumidora de comida pero literalmente no podía soportarlo. 


—Lo siento—Susurré justo cuando mis ojos comenzaron a aguarse de nuevo. Pasé horas llorando. 

¿Por qué? Porque había dejado a Xavier, el único chico al que amaría por siempre. No sabía si podíamos funcionar, tenía tanto miedo por nuestra relación.

Sin embargo, sabía que nunca sería capaz de superarlo, solo necesitaba tiempo. 


—No más agua , por favor, no puedo soportarlo—Mali respondió. Ella estaba tan fuera de si en este momento, odiaba a la gente llorando, no tenía compasión de ninguna manera. Katie me abrazó por un lado, la película había quedado olvidada.

—Llora todo lo que quieras—Declaró Katie. Aunque no lloré, no tenía más lágrimas que soltar.—Lo sentimos, Ems, realmente lo sentimos.

—¿Siempre tienes que volver con él?—Mali sugirió. La miré.

—Solo necesito algo de tiempo para pensar—Nuestra relación fue tan intensa y sucedió tan rápido, todo se apresuró, no tuve tiempo de pensar en nosotros y los dos individualmente. Realmente quería que funcionara, pensé que íbamos a llegar a algún lado, a cualquier parte, pero estaba tan asustada de cómo se convertiría Xavier.

Tenía un temperamento tan corto, sabía que nunca me haría daño, pero no podía confiar en él como para salir y no lastimarme. No quería que se lastimara, o algo peor. 

Su madre nos había lastimado tanto mental como físicamente y nuestra relación. Xavier no sabía cómo controlar sus emociones y qué hacer cuando se sentía fuera de lugar, luchar era su única respuesta, así que pensó. Sin embargo, no me gustó esa respuesta.

—Las cosas encajarán, chica, confía en mí—Katie respondió antes de girar para ver la película. Fue un ruido de fondo para mí, todavía estaba alimentando un corazón herido. 

Estaba agradecida por lo que Katie y Mali habían hecho para ayudarme, las necesitaba ahora mismo, incluso cuando pensaba que estar sola era la mejor opción. No fue así. Eran una distracción acogedora.

Justo cuando estaba entrando a la película y desconectando mi cerebro de todos los pensamientos de Xavier, llamaron a la puerta. Mi corazón se aceleró ¿Era él? ¿Podría hablar con él ahora sin disminuir mi poder y mi guardia? 

Miré a Katie con pánico y ella se levantó del sofá para abrir la puerta. Ella abrió la puerta solo un poco así que no pude ver la figura al otro lado de la puerta.

—Oh, hola—Katie saludó a la persona. Abrió la puerta de par en par y no era Xavier. Mi corazón casi se cae. Una parte de mí esperaba que fuera él. Necesitaba verlo, lo extrañaba mucho. 

Nick entró tranquilamente a la habitación, su camisa negra mostrando su piel aceitunada y sus jeans ajustados mostrando sus piernas delgadas.

—Nick. 

—Hola ¿Puedo hablarte un segundo? —Sus ojos se posaron en Katie y Mali. Me miraron y yo asentí con la cabeza. Se fueron pero sabía que volverían pronto. 

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora