•Capitulo 11

69K 4.2K 307
                                    


Ya habían pasado 5 días desde la última vez que vi a Xavier. Él era más terco de lo que pensaba y eso era algo que debo admitir me molestaba mucho.

El sentimiento de rencor hacia él aún seguía después de cinco días. Estaba frustrada, enojada y todo por un idiota llamado Xavier.

Él me dejo, con la más estúpida y patética excusa que alguna vez escuché "Mantente lejos de mi ¡No soy bueno!". Oh y claro que no era bueno, eres malo para mi salud Xavier y yo quería estar enojada contigo si era posible para siempre.

Pero al parecer mi plan de "enojo" no estaba funcionado. Ya que aún después de lo que hizo, yo quería hablar con él de nuevo. Era como si él fuera un imán, uno que no dejaba de empujarme más cerca de él. Quería estar a su lado, quería sentirlo, quería tocarlo. Quería sus labios en los míos de nuevo y eso me frustraba más que nada.

¡Esto era un maldito y condenado cliché!

Ni siquiera tenía muchas clases con él y tal vez estaba feliz por ello, ya que si lo viera, no dudaría en acercarme.

Cinco días era mucho tiempo y yo no podía dejar de pensar en el momento en que él se fue como si nada . Mi cerebro me decía que todo esto era una patética excusa de mujer, que de hecho si lo era. Yo sabía que lo era, pero la patética excusa de un chico fue la que me hizo esto.

¿Por qué me importa de todos modos? ¿Por qué simplemente no podía olvidarlo?. Quería, pero cuando lo intentaba el nombre "Xavier" aparecía en medio y ¡Puf! todo intento era en vano.

- Pensé que te había ido a otro planeta.- dijo Mali, sentándose frente a mí mientras ponía su taza de café en la mesa.

- Perdón ¿Qué?.- Mi cerebro me trajo de vuelta a la Tierra y miré a Mali.

- ¿Algo está pasando?.- me preguntó y tomó un pequeño sorbo de su café y coloco otra vez la taza en la mesa, mientras me miraba con mucha atención.

- No.- le respondí , miré hacia otro lado, pero antes pude ver como Mali y Katie se miraban al mismo tiempo y luego me miraban a mí. Preferí ignorarlo.

- Bien. Corrige si estoy mala, lo cual dudo.- me dijo Katie y luego carraspeo un poco.- es solo que tienes la cara de alguien que no ha dormido ni comido en días y además has estado muy callada los últimos días.- Mali miro a Katie y entonces la Katie agregó.- De hecho más de lo usual.- dijo con una sonrisa para que yo también lo hiciera, pero no funciono.

- Estoy bien, nada me está pasando.- intente sonreírles, pero no tenía ánimos. Era obvio que estaba como alguien que no había dormido en días ¿y todo por qué? o más bien dicho ¿por quién?, y la respuesta era Xavier.

De pronto y como si fuera "casualidad", vi por el rabillo de mi ojo su figura hacerse presente en la habitación. Podía escuchar incluso el sonido de sus zapatos al caminar, incluso pude sentirlo antes de que él entrara al lugar.

Me giré de vuelta hacia otro lado mientras veía como él se acercaba. Joder, no podía estar sucediendo esto ahora.

Xavier se sentó en la mesa opuesta a la mía, solo, me levanté de mi silla y comencé a caminar hacia la salida. Quería irme.

- Emily.- escuche su voz llamándome, a pesar del ruido que había en el lugar. Paré por un momento para tomar aire, su estúpida voz por alguna razón hacia que no pudiera moverme.

Respire otra vez, y mis pasos retomaron lo que hacían hace unos momentos, caminar, pero caminar lejos de él.

- Emily.- su voz otra vez se hizo presente incluso cuando estaba tan solo unos centímetros de la puerta. El lugar ahora estaba en completo silencio.

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora