Capitulo 12

3.7K 232 75
                                    

Me agacho para coger la pistola del suelo y apunto hacia la puerta. Jason me mira sorprendido al verme en su habitación y levanta las manos despacio.

-Emma tranquila, soy yo.

-¿Tu?- digo firme y con las manos temblosas- ¿Y quien eres tu? ¿Jason o Robert Blummer?

-Deja que te lo explique..- dice mientras cierra la puerta.

-¡No me expliques nada!- digo alejándome de el- ¡No te me acerques! !Ayuda! ¡Qué alguien venga!

Jason me quita la pistola de las manos con un simple movimiento y me tapa la boca con una de sus grandes manos. Luego me arrincona en una de las paredes.

-Emma no hagas tonterías, no voy a hacerte daño- me dice mientras intento resistirme.- Estoy aquí para que no te hagan daño, para salvarte.. ¡Joder! ¡Deja de morderme! Esta bien, escucha, te soltaré pero antes tienes que prometerme que no harás ninguna tontería.. se que es difícil pero ¿confiaras en mi?

Lo miro a los ojos y por un segundo veo en ellos una pizca de sinceridad. Asiento y el desconocido que tengo delante se aparta de mi. Deja la pistola sobre la cama y se sienta en la cama, para después frotarse los ojos con las manos y pegarle un puñetazo al colchón. Yo lo miro de pie, sin entender nada de lo que esta sucediendo. Podría salir corriendo, gritar y que se lo llevaran a rastras. Sin embargo estoy aquí, parada esperando que me de una explicación, dejándome llevar por una intuición que me dice que el puede darme la explicación de todo lo que me esta ocurriendo. De pronto, me coge de la muñeca y me tira de ella para que me acerque hasta el. Rodea mi cintura con sus brazos y me abraza.

-Necesito que me lo expliques Jason- digo mientras acaricio su suave pelo.- Cualquiera en mi situación saldría corriendo pero aquí, quiero creer que la amistad que ha surgido entre nosotros en todo este tiempo es real y que no me engañas. Pero para confiar en ti necesito que me lo expliques. Por favor, explicamelo.

De repente empiezo a escuchar como me llaman desde el fuera, en el pasillo. Deben de haberse dado cuenta que la cucaracha ha desaparecido, y yo también. Jason se pone de pie y me coge por los hombros.

-Sal por la ventana, yo los entretendré- me dice.- A las siete de la tarde te estaré esperando fuera para ir a cualquier sitio a hablar. No se lo cuentes a nadie, escuchame Emma, a nadie. Inventate cualquier rollo, se que no soy el único al que se le da bien mentir en esta casa.

-Que te den por culo Jason.

-Y por cierto, que sea la última vez que entras en mi habitación.

Y de un golpe cierra la ventana, dejándome con la palabra en la boca. Entro furiosa al interior de la casa y veo al chico que me estaba buscando.

-La estaba buscando señorita.. ¿dónde se había metido?- me pregunta.

-Estaba viendo las flores, ¿ha matado la cucaracha?

-No la he encontrad..

-Debe haber salido volando.. ¿vuelan sabes?- le interrumpo.- Voy a cambiarme, hasta luego y gracias.

Me despido con la mano rápidamente y subo las escalera hasta mi habitación. Cojo ropa limpia del armario y me meto en la ducha. El agua cae sobre mi pelo y cierro los ojos. Necesito buscarme una escusa pasa salir con Jason de casa sin que sospechen nada, eso o salir a escondidas con la posibilidad de que me pillen, que sería mucho peor.

-Robert Blummer- susurro mientras el agua se desliza por mis labios.

¿Qué diantres tiene que ver Eric con el? ¿Por qué su mismo apellido? ¿Es que acaso intentaba hacerse pasar por algún familiar? ¿Y si realmente lo fuera? ¿Y por qué diablos dice que quiere protegerme? ¿De qué? Tengo muchísimas ganas de gritar y desgañitarme hasta quedarme sin voz, pero mis pensamientos se ven interrumpidos cuando noto unos labios en mi cuello y unas manos que rodean mis caderas.

Recuerda que te quieroWhere stories live. Discover now