~ CAPITULO 17 ~ (parte 1)

1.2K 74 32
                                    

Dedicado a: smma24 (créditos del capítulo a ella)

Enamorado de mi psicóloga

CAPÍTULO 17

Pov Ash

Caminaba por las calles llenas de personas, era un fin de semana, había salido de casa para poder despejar un poco la mente, mientras sus pasos más avanzaban, más se acercaba a un gran parque, camino y camino, cundo por fin había llegado busco una banca para poder sentir e y descansar un poco.
Encontró una a escasos metros de el, llegó y se sentó, se empezó a relajarse,  la maga de su saco se encontraba recogida, encontrandoce más arriba de su código y miro atentamente sus cortadas ¿Porque se las había hecho? Ni el mismos sabía la respuesta, solo sintió la nesecidad de hacerlo... Y lo hizo.

Pov Narrador

Bajo la manga de su saco y trato de sacar ese pensamiento de su cabeza, una vez el pensamiento de aquellas cortadas desapareció, otro pensamiento entró a su mente, sus celos, aquellos que aparecieron al ver a Alan y Serena juntos, tan distraído se encontraba, metido en sus pensamiento que no se dio cuenta de que una hermosa chica de cabellos color miel se acercaba cautelosamente desde sus espaldas.

–Hola!! –un dulce grito en sus oídos, junto con el tacto de unas delicadas manos tocando su hombros, lo alteró, dio vuelta rápidamente encontrandoce con una chica de hermosos ojos azules.

–¡Serena! Me asuste –la chica solo soltó una sonrisa nerviosa

–perdoname, que tal si me dejas compensarte –la chica solo lo miro esperando de manera de nerviosa la respuesta del chico

–no es necesa... –el chico de cabellos negros no pudo terminar la frase, la chica cogió de manera brusca su mano jalandolo y llevándolo corriendo a un puesto de helados que se encontraba a escasos metros de ellos.

El chico se sonrojo ligeramente, su corazón latía desesperadamente.

Defunitivamente se había enamorado.

La chica paro al llegar al puesto de helados, en el cual invito al chico a un helado de comprando dos, uno para cada uno, Sereba volvió a jalar a Ash hora a una banca que se encontraba cerca, la tarde pasó entre risas, Ash se sentía querido, ya no sentía soledad, se sentía por primera vez en mucho tiempo querido, su feliz iba creciendo con cada momento que pasaba, su corazón... Se sentía cálido cada vez que veía la radiante sonrisa que mostraba Serena.

¿El día podía mejorar?
.
.
.
.
.
.
.
El ocaso estaba iniciando, el sol se ocultaba y daba paso a la salida de la luna.

La hermosa chica de cabellos como miel, se dio cuenta de lo tarde que se hacía.

–Ya es muy tarde –dijo la chica mirando el reloj que se encontraba en su muñeca.

–Es verdad, deberías ya regresar a casa –dijo un poco triste el azabache, la chica se dio cuenta de su todo de voz

–Creo que si, tu también debería volver, espero que este tipo de salidas se puedan repetir –el chico al escuchar lo último mostró una sonrisa en sí rostro.

Ambos se miraron y sonrieron, se despidieron mientras la pelimiel plantaba un beso en la mejilla del chico.

No muy lejos de aquella escena, una chica de cabellos castaños y ojos azules  miraba la escena con una sonrisa.

—Me alegra que allás encontrado el amor... Ash

Continuara...

......................................................

De verdad me puedan perdonar tuve demaciodis deberes, pruebas, trabajos, también estuve enferma, espero me perdonen.

Enamorado de mi psicóloga ( Amourshipping ) (CANCELADA)Where stories live. Discover now