CAPITULO 19 (parte 2)

799 48 17
                                    

Dedicado a: JuanHumberto3 (créditos del capítulo a el)

Enamorado de mi psicóloga

CAPITULO 19

Narradora
La mañana había llegado, era un día hermoso.

Ash despertó con grandes ojeras y los ojos rojos e hinchados, pasó toda la noche en vela, sin poder cerrar los ojos, solo las lágrimas se hicieron precentes en esos momentos, sin duda, una de sus peores noches.

Se levanto de su cama, camino lentamente hacia el baño, mirándose al espejo, su apariencia era horrible, se notaba a lenguas sueltas de que no había dormido.

Se mojo la cara, se seco con una toalla, y vivió a su habitación, se sentó al borde de la cama y miro en dirección a su armario, encima de este se encontraba una caja grande de color azul, sin pensarlo volvió a levantarce , esta vez para coger aquella caja.

Una vez, con la caja en sus manos, la llevó a su cama, donde la dejó, miro con cuidado la caja, no recordaba que tenía en su interior, pero una nostalgia enorme le recorría el cuerpo.

Sin esperar más abrió la caja.

Recuerdos vinieron a su mente de manera inmediata al ver 3l contenido que tenía la caja, eran cosas que el consideraba importantes para cuando estudiaba.

Su vista se poso en un álbum de fotos, abrió el libro y con nostalgia vio las fotografías que contenía

—... Amigos... —susurro en un tono casi no audible, solo para para el, en la fotografía se encontraba el y sus compañeros de preparatoria. —... Clemont... Misty... Gary... Tracye... Miett...May... —a medida que su mirada miraba las varias fotos que había, su mente recordaba los mejores momentos que vivió junto a sus amigos.

Quería volver a verlos, sin pensarlo, sin darce cuenta, empezó a derramar lágrimas.

Los extrañaba

(***)

Serena desayunaba de manera tranquila, quería solo volver a la cama y dormir nuevamente, en sus suaves y cálidas cobija.

Una vez terminó de desayunar, miro el reloj, eran casi las diez de la mañana, su madre no había despertado.

Sin pensarlo mucho decidió llevar el desayuno de su madre a su cuarto.

Preparo el desayuno, lo acomo de en una bandeja platiada, y camino en dirección al cuarto de su madre, antes de llegar, pudo oír la voz de su madre, al parecer hablaba con algún por medio del celular, pensó que sería alguna amiga, mientras se acercaba más, mejor podía escuchar la conversación.

Una vez al frente de la puerta, se dio cuenta de que el celular estaba en altavoz, ahora podía saber que hablaba su madre y la otra persona al otro lado de la llamada.

—Me alegra mucho la noticia, sabía que hiba a mejorar, todos estos años de de espera valieron la pena —la voz de su madre se oía melancólica

—Estas en todo lo cierto, gracias a dios dejo de ser un coma grado tres y entro a uno grado dos, es más fácil que despierte ahora —la voz al otro lado de la llamada se escucho triste

—Estoy segura de que Serena se sentiría mucho mejor de que su madre esté en mejor estado... —Serena que escuchaba al otro lado de la puerta se estremeció.

¿Su madre? Se suponía que Verá era su madre.

¿Y si no era así?

¿Quien era su madre?

CONTINUARÁ...

************

Hola!

Me extrañaron?

Lamentó no haber podido actualizar, pero he vuelto 😉😄.

Ahora les tengo una pregunta :

¿Como se llamaría la tía de Serena?

Sin más que decir...

Chao, los amo

Enamorado de mi psicóloga ( Amourshipping ) (CANCELADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora