Capitulo 23.

37.9K 2K 273
                                    

Ethan.

Me desperté como todos los años a las cinco de la mañana,mi luna aún seguía dormida,como los demás supongo,me levanté de la cama,me di una ducha y me vestí de colores neutros,antes de irme de la recámara le di un beso en la frente a mi princesa,para después ir a encerrarme en mi despacho,regularmente desde que decidí ya no festejar mi cumpleaños, siempre me visto de colores neutros y me la pasó todo el día en el despacho arreglando problemas de la manada y de la empresa humana,ni siquiera salgo para comer algo,me levanto desde las cinco de la mañana y me voy a mi recamara hasta una o dos de la madrugada,pero este año es distinto por dos simples razones,la primera es porque tengo a mí luna a mi lado y la segunda es porque estamos en la semana de celo,por lo cual no tengo nada que hacer en la manada,agarre mi laptop y me puse a trabajar en los asuntos de la empresa humana.

Adelante-anuncie cuando llamaron la puerta sin despegar mi vista PC,solo escuche cuando abrieron y cerraron la puerta.

Te traje el desayuno,me dijieron que no comes en todo el día-me explicó la voz de mi luna,ganándose mi atención y provocando que dirija mi vista hacia ella,que llevaba una bandeja de comida,me levanté de mi silla y la ayude poniendo la bandeja de comida en la mesa de centro que hay en el despacho.

No te debiste de haber molestado-le comenté acercándome a ella.

No fue nada,además es tu día especial-me apunto mi princesa.

No sé qué haría sin ti-le señale dándole un beso en la frente.

Hoy no se trata de mi o de alguna otra persona,hoy solo se trata de ti-informo mi luna.

Cómo tú digas princesa,¿No tendrías que estar en el instituto?-le inquiri por la hora que es.

Si,pero convencí a Esther de que no nos enviara ni a Irlanda ni a mí al instituto para tu sorpresa-me explicó Brook.

¿Cómo para mi sorpresa?-le indague.

Si tú sorpresa y no quiero ninguna reclamación de tu parte,que tú familia ya me advirtió de cómo te pusiste cuando intentaron que siguieras festejando tu cumpleaños-me informo mi luna.

Está bien,¿Sabes que me gustaría de regalo de parte tuya?-le inquiri juntando nuestros rostros y abrazándola de la cintura.

No,¿Que te gustaría que te regalará?-me pregunto mi princesa abrazándome por el cuello.

Un beso tuyo-le expliqué.

Está bien-me comento.

¡EN LOS LABIOS!-le informe.

Si así tú lo deseas-me dijo mi luna dandome un escaso beso en los labios,cosa que no me gustó,así que aprovechando que la tenía abrazada de la cintura,la acerque más a mí y la empeze a besar,algo a lo que mi luna no se negó.

Puaj, qué asco-nos dijo Irlanda en el marco de la puerta,por lo cual mi luna y yo nos separamos inmediatamente.

No pudiste interrumpir a algunas otras personas-le reclamé a mi hermana.

De que podía,si puedo,pero de qué quiero,no quiero,es más gracioso ver cómo tú te molestas y como Brook se pone roja-me explicó Irlanda.

¿Que quieres?-le pregunte.

Nada,solo le venía a dar a Brook su regalo para ti,ahora me voy que no quiero ver cómo ustedes se besan-nos comento Irlanda dejando en el escritorio una caja de regalo antes de salir del despacho.

¿en que estábamos?-le pregunte a mi luna.

En que vamos a desayunar y tu después vas a abrir tu obsequio-me estableció mi luna separándose de mi.

¿Mi mate, El Alfa? (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora