Capítulo 1✅

144K 6K 1K
                                    

Cuatro años atrás (centro comercial de Madrid, España)

-Ethan,amigo, la manada necesita a su luna, ¿cuándo la vas encontrar?-me dice mi beta, Martín, uno de mis mejores amigos mientras caminamos entre la gente.

-Si supiera cuando la encontraría, no hubiera estado buscándola durante tres siglos-le respondo frío, hace 764 años atrás tuve mi primera transformación a los 16 años, desde ese momento busque a mi mate.Al llegar los tres siglos buscandola con 316 años ,dejé de hacerlo y perdí cualquier esperanza.

-No la encuentras porque no quieres buscarla-me reprime mi delta, Ian, mi otro mejor amigo.

-Para ustedes es fácil decirlo, ambos no estuvieron buscándola durante tres siglos.De hecho tú,Martín,sólo esperaste un año y encontraste a Clary.Y tú,Ian,a los 5 años de tu transformación ,encontraste a Clarissa la cual resultó ser la hermana de Clary que estuvo varios años fuera de la manada-les digo a mi beta y delta con voz de alfa, ellos mas que nadie saben que el tema de mi mate ,si es que tengo, no me gusta tratarlo.

-Lo sentimos,alfa ,sólo que nos gustaría a nosotros como a la manada que buscará a su mate de nuevo-me responde mi beta sonando arrepentido, no lo culpó, él e Ian serán mis mejores amigos desde pañales ,sin embargo ,hay veces que tenemos que olvidarnos de nuestros sentimientos por el bien de la manada.

-Los perdonó, pero ninguna palabra sobre este tema, ¿qué otra familia de la manada lleva años viviendo fuera de ella aquí en Madrid?-conteste cambiando de tema.

-Al parecer conocemos a los padres de la siguiente familia-nos dice Ian a Martín y a mí mientras ve una carpeta

-¿Quiénes son?-pregunto, no he tenido contacto con las familias que están afuera de la manada, los cuales han querido tener una vida de mortales.

-Son Marcelo y Lucia Andrade-al oír decir esos nombres por parte de Ian ,mi beta y yo no lo podíamos creer.

Marcelo y Lucia Andrade eran nuestros amigos en la adolescencia,ellos a los 10 años de descubrir que eran mates, crearon una manada para aquellas personas que quería una vida mortal incluyendo a vampiros y otros seres, no somos enemigos ni nada por el estilo, de hecho esa manada forma parte de mi manada, sólo que a cargo de Marcelo o de su descendiente.

-No he escuchado de ellos desde hace años-le digo.

-Ni yo, hasta que investigue sobre las familias que tienen vida mortal, y al parecer a los 2 años de que crear la manada, Lucia se embarazo y tuvo gemelos y hace 13 años tuvieron a una niña-nos informo mi Delta.

-¿Cómo se llaman los hijos e hija de Marcelo y Lucia?-pregunta mi beta.

-Los chicos se llaman Jared y Jace, y la chica se llama Brook-estaba a punto de decirle algo a Ian, cuando de repente me golpeó el viento y empecé a disfrutar un olor a tierra mojada y chocolate justo como debería oler mi....

-Mate-al decir esa palabra con cuatro letras y dos vocales,dejó de oír a Martín e Ian que me preguntaban en donde estaba mi mate y empiezo a caminar más rapido entre los mortales y los otros seres de este planeta que inclinaba la cabeza en forma de respeto por ser el alfa de todos los seres sobrenaturales de este planeta, cada paso, cada segundo que pasaba, hacia que mi lobo interior se pusiera más inquieto y que aumentará el paso siguiendo ese maravilloso olor, mientras seguía caminando escuchaba como mis amigos me decían que los esperará, al ser el alfa más poderoso, soy mucho más rápido que un alfa normal, sin embargo ,ignore lo que me decían y seguí caminando hasta que llegue a una boutique y entre mientras seguía ese olor hasta que la encontré a unos metros de distancia, le estaba mostrando como le quedaba un vestido color verde, que tenía escote en forma de corazón con tirantes delgados por adelante y por detrás como los tirantes se volvían más anchos y sólo dejaban un espacio de su espalda libre ya que lo demás era el cierre del vestido a un familiar suyo,esto lo decifre por el olor,segui mirando a mi luna hasta que mis amigos llegaron a mi lado, sacándome de mi trance.

-¿En dónde esta la luna?- me preguntan mi beta y mi delta al unísono.

-Es la chica de cabello castaño de allá- les digo sin despegar la mirada de encima a mi luna,que estaba metiéndose a los probadores.

-Ethan, ¿era la de vestido verde?-me pregunta Ian sorprendido.

-Sí, era la de vestido verde-le digo confundido ya que se veía muy sorprendido.

-¿Por qué tienes esa cara?-le pregunta Martín a Ian.

-Porque si no me equivoco ,la luna es Brook, la hija de Marcelo y Lucía-al decir eso por parte de mi delta ,me sorprendí demasiado,al igual que Martín.

-¿Cómo estas seguro? si todavía no los hemos visto-le pregunta Martín a Ian.

-Porque al investigar a cada familia, tengo la información de cada integrante con una foto de ellos-cuando dijo eso, me sentí realmente feliz, ya que significaba que cuando vaya con Marcelo y Lucia podre verla.

-¿No te estarás confundiendo?-le cuestiona Martín a Ian.

-Claro que no, de hecho tengo aquí su información-seguido de esto nos enseña a Martín y a mi una hoja con su información y una foto en ella.

-Claro que no, de hecho tengo aquí su información-seguido de esto nos enseña a Martín y a mi una hoja con su información y una foto en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Retracto lo dicho-dice Martín al ver que Ian no se equivocaba.

-Ian ,¿para cuándo programaste la comida con Marcelo y Lucia?-le pregunto a Ian ,ya que no podía esperar más para poder decirles a Marcelo y a Lucia que su hija es mi mate y para poder irme con ella a la manada.

-Es para mañana a las 19:00-me informa mientras yo veía como mi mate pagaba el vestido junto con su familiar y salían de la tienda.

-¿Qué estas planeando, Ethan?-me pregunta Martín.

-Vamos a volver a la manada con mi Luna-le contesto con una sonrisa en mi rostro.

¿Mi mate, El Alfa? (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora