Narrando Mettaton
Cuando desperté me comenzé a prepara para salir. Me reuní con mis amigas para que me den consejos. Toriel me dijo siempre tener paciencia y que si veía a Papyrus andando por un mal camino, que lo guiara al bien. También me dijeron que debería siempre mantener mi postura como mujer y no denarme intimidar. Aunque Papyrus no es de los que intimida, el es de los que se intimidan delos demas...Asi que me dirijí al lugar de la boda a prepararme. Cuando faltaba instantes para la boda veo que Papyrus llega preparado y se coloca al frente del altar. Termino de arreglarme y me llaman a mi posición.
Narrando Papyrus
Esta ya colocado en mi lugar esperando anciosamente para que comenzara. Pero al mirar mi alrededor veo a Undyne muy arreglada. No se por qué pero sentía una atracción por ella. Trate de ignorarlo pero no podía. En eso comenzó a sonar la música pero no podía parar de mirar a Undyne. Cuando llega Mettaton al altar la miro con una sonrisa nerviosa. Me sonrrojo y le susurro:
-Que tal.-
No me responde, será por lo bajo que lo dije. Asi que el padre comienza a hablar:
-Hoy estamos reunidos aquí, para celebrar la unión de estas dos personas. Papyrus Winding y Mettaton. ¿Alguién se opone a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre.-Dice con majestuosidad.
Entonces en ese silencio volteo a mirar a Undyne y en eso me llama el padre diciendo:
-Papyrus, ¿aceptas a Mettaton como esposa tuya en la enfermedad, problemas,etc?-
-Acepto.-
Le pregunta lo mismo a Mettaton. Acepta y nos miramos fijamente. En eso miro hacia Undyne y veo que no está. Talvez me inagino que se fue al baño. Asi que volteo hacia Mettaton. El padre termina toda su oración y finalmente concluye diciendo:
-Puede besar a la novia.-
Entonces Mettaton y yo nos besamos y me sentí que ya no queriía ver a Undyne. Sentí que estaba comprometido con sola una persona, mi eposa. Salimos del lugar donde nos esperaba una limusina que no llevaría al lugar de la fiesta. Mettaton se detiene, y tira el ramo. Finalmente le cayó a Alphys que mira a Undyne y las dos se sonrojan. Antes de entrar a vehículo viene Sans y me dice:
-Estoy ta orgulloso de tí hermano.-
-Me alegra oir eso de tí.-
Entro con Mettaton y me dice:
-¿Listo para una larga noche?-
-Siempre.-
