DEAN

452 43 9
                                    

Estando en un cuarto de motel que no esta tan lejos del búnker me hace sentir demasiado ansioso, pero teníamos que hospedarnos porque tenía que admitir que Sam y yo estábamos demasiado cansados para estar en la carretera.

Me molesta un poco porque ya quería a ver a mi pequeño y sé que él ya nos extraña. RJ ya está acostumbrado a no verme o a Sam por algunos días, pero eso no lo detiene en que nos extrañe. También no ayuda que Cas anda con Jack haciendo lo que sea que están haciendo para que practique sus poderes.

Lo que no esperaba al entrar al cuarto después de haber dejado mis cosas en el piso era ver como RJ aparece en el aire cayendo en una de las camas para después ver como otros tres cuerpos caen a un lado. Me quedé paralizado viendo lo que acaba de suceder y la única razón de que reaccione era porque RJ gritó mi nombre y se tira hacía mí para que lo sostenga en mis brazos.

Escucho a Sam soltar un leve 'qué' y tiene razón. ¡¿Qué acaba de pasar?!

Tenía a RJ en mis brazos, le estaba diciendo que todo está bien, que ya está a salvo. También le doy un beso sobre su sien para que se pueda tranquilizar.

De reojo veo que Sam ya tenía su pistola afuera y la tenía apuntada en la dirección de las personas que cayeron junto con RJ. No sabía si estar sorprendido o qué, porque las personas empezaron a levantarse y me percaté que ya las conocía, bueno considerando que uno de ellos soy yo.

-No, otra vez no.

Al decir eso, escucho que Sam suelta una risa, aunque es una risa que no es del todo sincera.

-Ni que me lo digas.

Me contesta y volteo a ver a Sam, él baja su arma, pero puedo ver que todavía esta alerta.

En eso fue cuando los invitados no invitados se levantan del suelo y definitivamente eran una versión de Sam y yo de hace unos años, además papá esta con ellos. Al verlo me hace sentir algo de melancolía.

Sacudo mi cabeza para tratar de olvidar ese sentimiento. Sam se acerca a ellos un poco y cuando voltean a vernos, ellos se levantan con rapidez.

-¿¡Qué está pasando!? ¿¡Qué son ustedes!?

Los tres al mismo tiempo empiezan a preguntar y ya conozco lo que sienten las personas, como cuando Sam y yo hablamos al mismo tiempo, es algo extraño y fascinante. Les iba a contestar, pero RJ me apretó más y me dice que tiene mucho miedo, me parte el corazón haber escuchado eso. Así que probablemente Cas ya sintió lo asustado que está y estará regresando al búnker.

Me acerque a la cama en donde cayó RJ y agarre su abejita. Se la quise dar, pero él solo puso su carita más pegada a mi cuello, cerca de mi glándula de olor y donde está mi mordedura de apareamiento que me hizo Cas hace unos años. Esto me dice que no podre separarlo de mi por un tiempo, necesita mi aroma para sentirse seguro.

-Sam ya sabes que hacer. Yo subiré las cosas a Baby y los esperaré allí.

Le digo a Sam mientras agarro las pocas cosas que habíamos bajando para pasar solo una noche en este motel.

Me salí del cuarto y puse la maleta en la cajuela. Era algo difícil hacerlo ya que tenía a RJ en mis brazos (RJ es un piojo cuando esta asustado o cuando solo quiere atención) y la única razón porque no lo dejaba en el piso o en el asiento es porque iba a volver a llorar, una cosa que no quiero que pase.

Pensé regresar para ver si no se me estaba olvidando algo, pero no quiero ver a nuestros visitantes. Saco mis llaves de mi bolsillo y abro la puerta para entrar en el asiento del co-piloto.

Aunque me duela no poder manejar a Baby, tenía que darle el honor a Sam porque RJ no me va a soltar y no quiero manejar con él en mis brazos.

Me acomodé y quería poner a RJ de una manera más cómoda, pero eso fallo ya que no quería moverse de su posición inicial. Suelto un suspiro y después puedo sentir una sonrisa en mi rostro. Amo demasiado a este pequeño niño y tengo mucha suerte de tenerlo en mi vida.

Estando sentado dentro de Baby, saco mi celular para mandar mensajes. Le mande primero uno a Adam diciendo que se prepare con lo que va a ver, también a mamá. Aunque no sé si sea una buena idea hacerlo, pero siento que ella necesita ver a papá, para que de una manera pueda quitarse un peso de encima. Al final abrí el chat de Cas para decirle que RJ está bien, pero yo sé que de todas maneras va a regresar para comprobarlo él mismo.

En eso fue cuando Sam (bueno mi Sam) junto con los otros salen del cuarto con diferentes expresiones en sus rostros. Me percato que mi versión joven se sorprende al verme en el asiento del co-piloto.

-¿Manejare yo?

Pregunta Sam y yo solo le miro con cara de "tú crees que voy a poder manejar con el piojito conmigo" haciendo que mire hacia RJ y eso hace que una sonrisa aparezca en su rostro junto con una expresión de cariño.

-Sí, esa fue una pregunta algo estúpida.

Me dice mientras se acerca a la puerta del piloto y entra. Nuestros visitantes estaban vacilando un poco para entrar en Baby y yo los veo levantando una ceja para de una manera decirles que se apuren que no tenemos todo el tiempo del mundo.

Eso causo que se miren entre si antes de caminar hacía la puerta, la abren y entran para sentarse en el asiento trasero.

Íbamos a dejar el cuarto sin avisar a los encargados y eso me da algo de pena, pero no tenemos tiempo para hacerlo. Así que Sam enciende a Baby y le da reversa para salir del motel e ir hacía el búnker.

Cuando salimos del estacionamiento es cuando mi celular empieza a sonar y veo que es Cas quien me está llamando. No pienso dos veces para contestar.

-Hola.

-¡Dean! Sentí que RJ está asustado y que me estaba tratando de llamar. Llamé a Adam y me dijo que RJ no está en su cuarto.

Cas me dice rápidamente y podía escuchar en su voz que está muy preocupado. Me percato que todos en el carro están en silencio y los visitantes están viéndome con mucho interés. Sam me mira con una cara para preguntar quién es y yo murmuro que es Cas. Sam abre su boca para soltar un pequeño 'ah' y vuelve a poner su vista hacia la carretera.

-No te preocupes Cas, RJ está conmigo y creo que usó unas de sus habilidades.

-¿Cuál de ellas?

-Viaje en el tiempo.

-¿Viaje en el tiempo?

-Sip.

Ya podía ver la cara de concentración de Cas en mi cabeza y eso hace que una sonrisa aparezca en mi rostro, pero la quito enseguida porque puedo sentir varios pares de ojos viéndome.

-¿Qué tanto vas a tardar para regresar? ¿Cómo esta Jack?

-En dos horas. Voy bastante rápido y Jack está bien, solo está preguntando por RJ. Al parecer RJ quiso comunicarse con él y por poco Jack me dejaba para estar con él

-Ay, eso es bastante adorable, pero dile que esta conmigo y que pronto lo vera. Creo que también llegáremos en dos horas máximo.

-Okay, te veo en dos horas. Te amo.

-Yo también te amo.

Con eso ultimo Cas me cuelga y guardo mí celular. Me percato del silencio y me imagino que los visitantes han de tener muchas preguntas. Preguntas que serán bastante difíciles de poder responder.

Así se mantuvo el silencio durante todo el camino y tenía que decir que fue muy incómodo.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now