Guerra: 2 etapa

39 2 0
                                    

Poco a poco, al abrir los ojos, un paisaje se abrió ante mi. A lo lejos, se divisaba un pueblo, decidí acercarme. Me dolia la cabeza y me sentía ligero, muy ligero...

Al llegar al pueblo, no pude ver a nadie y al escuchar música, decidí seguirla. La música me condujo a una plaza central donde se concentraba la población.  Habia demasiada gente por lo intenté invocar una nube de tinta para elevarme, pero no funcionó. Traté de hacer la invocación más veces en vano. Me resigne y pregunte a la persona más cercana. Me acerqué y traté de tocarle el hombro pero mi mano lo atravesó. Asustado, retiré la mano rápidamente. La persona, confundido, se giró pero se giró casi inmediatamente. Mi sorpresa fue mayor, cuando la persona al girarse, dejo ver su rostro esquelético. Los recuerdos vinieron de golpe: el era el padre de uno de mis compañeros de clase.

-Q-que...

De pronto, un megáfono emitió una voz de un hombre. Dirigí mi mirada hacia la persona que hablaba. Era bastante mayor, por lo que algunas canas asomaban timidas por su pelo vestía un frac verde y estaba al lado de un objeto cubierto por una lona.

(Teniendo en cuenta que este personaje no va a ser relevante para la historia, simplememte se llamará X :V)

X : Damas y caballeros, como cada año, procedemos a mostrar la pluma del alba,gran tesoro y el orgullo de este pueblo. Como he dicho antes, cada año al celebrar este evento se lleva a cabo un gran banquete junto con un baile de máscaras, ¡espero que todos asistáis!- acto seguido bajó de la plataforma.

-P-pero que...

Los recuerdos acuden a mi mente. Recuerdo de esta misma charla de cuando yo tenia lo que equivale a 15 años humanos. Pero, ¿por que ese momento se repite? No lo se, solo necesito salor de aqui cuanto antes.

Una idea llega a mi mente: Mi casa esta cerca de aqui, quiza saque algo sobre como salir de aquí... Corro y al cabo de unos minuto ,y algun que otro desvío, llego a lo que antiguamente era mi casa. Por si alguien se lo preguntaba, yo no me acuerdo ni de mis padres y casi nada de mis amigos y compañeros, vagamente de mi pueblo. Un dia simplemente aparecí en un universo, en una ciudad, con la unica idea de que debía  proteger los universos, defenderlos del asqueroso Error. No me ha hecho mucha falta recordarlos, asi que nunca me esforcé por recuperarlos. Bueno, llegué a lo que solía ser mi casa y simplemente atravesé la pared. Allí habia dos personas, sentadas a la mesa (realmemte eran esqueletos, pero dejémoslo en personas ok?). Hablaban animadamente cuamdo de pronto se escucharon unos pasos escaleras arriba. Segundos más tarde, un chico bajó las escaleras con una bufanda, sudadera,pantalones negros, deportivas desgastadas y una bandolera gris. Bajó sin decir palabra, dió lo equivalente a un beso a lo que supuse que eran sus padres y salió de la casa después de despedirse de ellos. Decidí seguirle. Fué calle tras calle, saludando a la gente, hasta que llego a una calle donde habia muchos bloques de casas. Se colocó debajo de una fila de ventanas y sacó una pequeña bolsa de tela. Saco una de las piedritas que contenía y la tiro a una de las ventanas. Mi curiosidad crecía cada vez más. Unos segundos más tarde una cara asomó por la ventana, que al ver al joven se iluminó con una sonrisa. Un minuto mas tarde el mismo chico apareció por la puerta del edificio.

?-Hola tinta- dijo el chico recién llegado (a que no sabéis quien es :v)

Éterus: Jaja, ya te he dicho que me llames por mi nombre Konah!

Konah: esta bien ÉTERUS- dijo sarcástico con una sonrisa cariñosa en el rostro

Éterus: je, ven aqui- dijo acercándose a el. Se acercó a su rostro y le dió un pequeño beso. (o lo que pretendía ser, por favor tened en cuenta que son esqueletos 😂)
Una gran y repentina jaqueca me invadió y caí al suelo

Konah: y ha donde vamos hoy?- dijo minetras se alejaba con Éterus de la mano (:3)

Éterus- es una sorpresa :P

La jaqueca creció a medida que se alejaban, y de repente ya no sentí dolor.

-Q- que demonios acaba de pasar...-murmuré para mi mismo. Me dirigí hacia un banco cercano y me dejé caer en el.

Estuve mucho tiempo allí sentado, veinte minutos? 30? Una hora? No lo se, lo único que queria saber es por que me dolió la cabeza al ver aquello. De pronto, la idea más obvia y razonable (que curiosamente no se me habia ocurrido hasta entonces): ese chico, Éterus, s-soy yo? Todo cobró sentido, ahora todos los datos encajaban.

Entre tanto pensamiento una idea saltó: el baile! Tengo que ir, tengo que averiguar como llegué a la ciudad donde todo comenzó. Debido a que las piernas se me habían quedado dormidas tarde un poco en emprender la marcha, pero al sentirlas otra vez, comencé a caminar lo mas deprisa que pude.

Tardé en llegar pero no fué dificil encontrar el edificio, la música era demasiado fuerte. Al entrar, la gente bailaba con vestidos y trajes coloridos. Debido a la cantidad de gente que había, me costó "encontrarme",pero al cabo de una rato, conseguí encontrarme. Estaba hablando con aquel chico de antes, que por más que lo intento, no consigo acordarme quien es, pero me es tan familiar... Sin previo aviso se levantó, le dijo algo y se marchó del salón. Salí en cuanto me di cuenta de que se iba. Me marché hacia la puerta principal, y al ser un...¿fantasma? Llegué primero. Al salir del edificio, a mi "yo" se le iluminaron los ojos. Un verde terrorífico iluminó sus cuencas. Sin siquiera pestañear se dirigió a la plaza central. Confundido, volví a seguirle.

Al llegar a la plaza estaba desierta a excepción de un guardia que estaba al lado de la caja de cristal que contenía la pluma del alba. Seguro de si mismo, mi yo se dirigió hacia el guardia.

Guardia- eh, tu! Que haces aquí? Vuelve al baile!- advirtió

Éterus- ya quisieras

Sin ningún esfuerzo, lanzó al guarda hacia una pared cercana con una ataque de tinta. Sin siquiera prestar atención al guarda herido se dirigió hacia la urna de cristal cuando...

Konah- ¡Éterus!-rápidamente el chico volteó la cabeza. El verde de sus ojos se volvió menos intenso por un momento- ¿q-que estas haciendo..?

Éterus- por favor, no te entromentas, no quiero hacerte daño.

Konah: p-pero...

De pronto unos gritos de alarma se escucharon cerca. Éterus se sobresaltó, rompió la urna y creó un portal- lo siento- dijo muy poco afectado, mientras atravesaba el portal.

Mas o menos dies guardas llegaron a la plaza y encontraron a Konah en shock. Al ver al guarda inconsciente todos apuntaron a Éterus con sus armas. Unas lagrimas salieron de las cuencas de Konah.

Una jaqueca enorme invadió mi cabeza. De pronto paró y al levantar la mirada ya era de dia. Estaba en una sala llena de gente. Mi mirada se paseó la sala hasat que reconocí a alguien: Konah. Estaba delante de todo la sala: era un juicio.

Juez :v- Se te acusa del robo de la pluma del alba, ¿como te declaras?-Konah no contestó- si devuelves la pluma no se te aplicará ningún cargo- Konah se quedó callado, simplemente miraba al suelo, incrédulo...- Bueno pues, debido al valor y la importancia de la pluma, se te aplicará la pena de la inexistencia, la cual consiste en lanzarte a la zona anexo, nadie te recordará- acto seguido, dió un golpe con un mazo que habia encima de la mesa y bajó del estrado. Los guardias transportaron a Konah fuera de la sala, que seguía en shock. Una vez fuera de la sala, no supe que hacer ni que decir. De pronto sentí como si algo me arrastrara hacia delante y de repente volvía a estar en frente de Error Sans

E.Sans: hola "ÉTERUS"

                       🌱

Bueno, aqui termina por hoy, si les ha gustado dale una estrellita 🌟 acá abajo y si no coméntame que te gustaría que pasase en los comentarios

:D

Chau


Creación VS Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora