¿Me perdonas?

2.7K 190 13
                                    

Tae miro hacia la ventana y vio como jungkook se desaparecía de su vista, no podía dejar las cosas así, y dejarlo ir de esa manera, se puso la ropa que traía mientras dormía y salió corriendo de su habitación, corrió tan rápido hacia la puerta que solo escucho la voz de sus padres a lo lejos, no pudieron detenerlo, corrió toda la calle y después de seguir se dio cuenta que lo había perdido y que no había manera de saber a dónde había ido, solo le quedaba una opción, por lo que empezó a correr hacia el lado derecho sin detenerse.

Después de correr aproximadamente 20 min llegó a unos apartamentos y empezó a subir escaleras y escaleras, llegó a una puerta y empezó a tocar.

__¿Quien demonios viene en navidad?
__Soy Tae, necesito ayuda.
__Oh hola Tae, no esperaba verte aquí, Jin está dormido
__Espero no haberlo despertado, ocupo tu ayuda Nam
__Mm ok dime
__Necesito la dirección de Jungkook
__Malas noticias no me la se, solo Jin la sabe
__Ustedes lo han llevado a casa.
__Si y Jin maneja, yo la verdad no presto tanta atención
__Demonios.
__Primero pasa ok, levantaré a Jin

Ambos entraron a el departamento, Tae pudo ver la ropa que llevaban el día anterior tirada en el piso, más comida y cajas de regalos

__Jin, te busca Tae, está afuera en la sala, quiere la dirección de Jungkook, dice que es importante.
__Mnm, ya voy__dijo Jin mientras frotaba sus ojos con sus manos y se acomodaba un poco el cabello, después de aproximadamente 15 min Jin salió a ver a Tae, vio el golpe en su cara, y se dio cuenta que esto era algo raro y muy fuera de lugar.

__ ¿Qué te pasó Tae?
__Jungkook me golpeó, no puedo mentir y decir que me cai de las escaleras o algo así, no puedo__Tae comenzó a llorar, sus ojos se cerraron y empezaron a caer lágrimas sin parar, Jin miro a Nam confundido mientras Nam le hacía ademanes que fuera hacia tae, Jin se paró y abrazo a Tae y el lloro incluso más fuerte.

__Tranquilo pequeño, dime qué pasó ok
__no puedo contarles es algo que aún está procesando mi mente, lo que ocupo es su dirección.
__Claro, te haré un croquis ok, está algo lejos de aquí, es en uno de los barrios más lujosos de Seúl
__¿Que? ¿Jungkook?, ¿En una casa de millones? Yo no sabía eso
__A Jungkook no le gusta decirlo, a mí me lo tuvo que decir cuando lo lleve a su casa la vez pasada que se sintió mal y tú tenías examen, ¿recuerdas?
__Si, lo recuerdo perfectamente, me sentí tan mal de no poder estar ahí
__El me contó que sus papás tenían una gran fortuna pero todo lo mal gastaron y solo les queda esa enorme casa, por eso sus papás quieren que se case con Ye Rin para que su fortuna crezca, aparte de eso Jungkook tiene una herencia de millones de sus abuelos que sólo podrá usarla cuando se case, entonces por eso todo el rollo de la boda.
__¿Porqué Jungkook nunca me había dicho eso?
__Porque no quería intimidar y creo que estaba esperando el momento adecuado
__Si, lo entiendo, ¿puedes darme la dirección?
__Claro, pero porfavor ten cuidado y arreglen las cosas bien o termine las bien, ya no más golpes ¿ok?
__Si tambien entiendo eso
__Perfecto.

Tae se despidió de la pareja y empezo a tomar la dirección marcada en el croquis que le había dado, se sentía muy confundido, como el podia estar con un chico millonario de Seúl, porque lo escogería a el, definitivamente se sentía más pequeño de lo que se había sentido alguna vez, pero ahora lo importante era disculparse con jungkook y explicarle lo que había sucedido, se sentía un poco mal por el hecho que no sabía toda la verdad sobre su novio, pero bueno el tampoco sabía la de el.

Después de aproximadamente 30 min de haber caminado, llegó a la hermosa colonia, había casas enormes, siguió caminando hasta llegar a la dirección marcada en la hoja, era una casa posiblemente el triple de grande que la suya, color marfil, con enormes pinos y se podía ver a lo lejos una piscina en la parte de atrás, pasar no estaría fácil, ya que había un gran portón con un enorme candado en la entrada, pensó en llamar al timbre Pero eso era absurdo, ¿que podía hacer?, Recorrió la casa por la parte trasera per no vio nada que pudiera ayudarle hasta que vio en el patio un pequeño hueco, era difícil ya que arriba había una especie de picos para que le gente no pasará, pero solo podía entrar por ahí,se quitó su suéter y se hincó para hacer un pozo más grande con sus manos, la tierra estaba un poco húmeda como si acabarán de regar hace minutos, sus manos se llenaron de lodo y empezó a meterse en ese agujero tan incómodo, fue demásiado tarde, cuando se dio cuenta que no podría entrar por ahí y una de los picos rasgo su camisa y su espalda, fue realmente doloroso, pero ya no podía detenerse, tenía que ver a jungkook.

Después de arrastrarse hasta el otro lado vio que la casa era incluso más grande estando cerca de ella, la piscina era hermosa y había muchas flores y pasto, ya estaba dentro, lo había conseguido, pero ¿y la habitación de Jungkook? ¿cual podría ser?

Tae corrió hacia la puerta trasera y se asomó pero no vio a nadie, así que al mover el picaporte de la puerta, está estaba abierta, __¿quien demonios dejaría la puerta abierta de una casa así?__Entro y quedo asombrado, la casa era hermosa, había estatuas y una larga mesa, muchos cuadros y cosas que se veían como reliquias muy costosas, la casa se veía muy sola, lo cual era genial no podía permitir que nadie lo viera, parecía un delincuente, con la ropa sucia y rota, pero seguía pensando que no importaba, solo necesitaba explicarle las cosas a su novio, __si yo fuera el, ¿donde dormiría?__ empezó a buscar por toda la casa sigilosamente hasta llegar al segundo piso, donde escucho música detrás de una puerta, podia escuchar We don't talk anymore de Charlie Puth, así que dio por hecho que también atrás de esa puerta se encontraba jungkook, por lo que sin tocar decidió abrir la puerta y vio a el menor acostado en su cama, llorando y susurrando la canción que sonaba bajo desde su computadora.

__¿Qué haces aquí?, ¿Qué te paso?
__Necesito hablar contigo
__¿Y tú crees que yo quiero hablar contigo?, Lárgate de mi casa
__Porfavor Jungkook es importante, lo juro
__¿Quien te dio mi dirección?, ¿como llegaste hasta aqui?
__Es una larga historia, puedes sentarte, esto tardará algunos minutos...

Hola!!! Feliz navidad, espero que esto cuente como un pequeño regalo para ustedes, no he tenido mucho tiempo para escribir pero ya está aquí algo cortito, el siguiente capítulo será intenso! Esperenlo y muchas gracias por leer! 😗

Yo tambien te observo (VKOOK +18)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt