Aceptarlo es complicado

6K 426 22
                                    

Jungkook se preparaba para dormir, no podía dejar de pensar en la fiesta de mañana, tal vez para los demás era algo normal pero para el era más que eso, ese día daría a conocer su compromiso con Ye Rin, sus papás lo habían presionado tanto al límite de proponerle matrimonio, así eran sus padres lo controlaban y eran demasiado tradicionales, querían que su hijo fuera un hombre de bien, que tuviera una esposa e hijos y que mejor que Ye Rin hija de un gran empresario.

__Hola bebe, ¿estas listo para irnos?
__ No sé, sabes no me siento bien Ye Rin
__ No puedes decirme esto ahorita, ya está todo preparado
__ Lo sé.... Pero en verdad no me siento bien
___ Estamos por dar el paso más grande de nuestra vida, estaremos juntos para siempre.

La sonrisa de Ye Rin era tan desagradable en ese momento para Jungkook, no sabía, más bien no podía decirle que en realidad estaba enamorado de otra persona, de un chico hermoso, con una personalidad hermosa, que tenía que fingir que no le importaba cuando estaba a su lado.

Hace 2 años....

Cuando jungkook entro a la preparatoria sabía que todo sería difícil ya que sus padres le pedirían hacer todo al 200%, estaba realmente nervioso, pero pronto se convirtió en un chico popular y con grandes admiradoras, la presión era demasiada al punto que consiguió una novia solo para que las chicas no lo siguieran molestando.

Un día pasando por el salón de música, escucho una hermosa voz, era grave, tranquila y muy entonada, cantaba una canción realmente triste así que se asomó para ver de quién se trataba, y lo vio, vio a un chico alto, delgado, cabello café con mechones verdes al frente, estaba llorando, jungkook solo se fue intentando adivinar que le pasaba y que no podía hacer nada por el.

Los días pasaron pero no podía dejar de pensar en ese chico, siempre iba al salón de música a observarlo, hasta que un día el lo noto

__¿Hola?
__ Oh! Mmm hola
__¿que haces ahí escondido?__¿Me espiabas?
__Oh! No es sólo que..
__ No te preocupes, ¿tienes algún talento musical?
__ Me gusta cantar
__Igual a mí, podemos cantar juntos ¿si quieres?
__Claro me encantaría
__ Ok canta algo y te diré qué tal...
Jungkook empezó a cantar y tae se enamoró de esa hermosa voz, tenía una voz, tan suave todo lo contrario a la suya que se complementaban tan bien
__ WOW! Estoy impresionado, sabes sería bueno que entraras al club de música eres muy bueno en esto.
__ ¿Tu crees?
__ Si! mañana hay audiciones para los de primer año si quieres venir te estaré... digo estaremos esperando.

Así fue como tae y jungkook se conocieron, se veían y hablaban en el club de música era como si ambos hablarán con la mirada, lo malo es que fuera del club hablaban muy poco, ya que cada quien tenía su novia y hablarse era muy complicado.

__ Kookie bebé anda arreglate, iré abajo a hablar con tus papás
__ Ok no tardó en bajar.

Jungkook se puso un traje elegante y decidió bajar
__Te ves bien hijo, digno de un hombre que anunciará su compromiso
__ Gracias papá
__ Mi niño ya creció estoy tan orgullosa
__Gracias mamá
__¿porque traes esa cara? Dijo Ye Rin
__ Por nada está todo bien
__Ok ya es hora, hay que irnos

En la fiesta...

Tae se hallaba sofocado, había tanta gente por todos lados, y Yung Mí no se le despegaba ni por segundos, sentía que en cualquier momento no podría respirar, pero ahí estaba, esperando, soportaba todo porque quería ver a Jungkook, se había decidido que hoy le diría lo que sentía por el, que más importaba Yung Mí, Ye Rin, sus padres que importaba, era su último año y no podía desperdiciarlo de esa manera, no podía irse sin decirle, no está vez.

Jungkook entro con Ye Rin tomados de la mano, realmente se veía incómodo, como si fuera a desmayarse.

Ye Rin se acercó al micrófono, todos estaban muy confundidos ya que para una fiesta ellos iban demasiado formales

__hola...hola ¿me escuchan?
La gente asintió y algunos gritaron que sí
__hoy es un día especial, muy especial, muchos se preguntaron porque hice esta fiesta, la respuesta se las dará Jungkook...

Jungkook miraba a Tae con cara de preocupación,quería ver su expresión cuando dijera el compromiso, quería saber si le importaba tan si quiera un poco.

Yo tambien te observo (VKOOK +18)Where stories live. Discover now