Epílogo

4.6K 258 79
                                    

La casa Nara se encontraba hecha un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa Nara se encontraba hecha un caos. Temari se encargaba de cocinar una comida elegante y presentable mientras Shikadai y su padre entrenaban para los exámenes chunin en el jardín trasero de la gran casa.
Definitivamente cuando Temari decidió contraer matrimonio con el líder del clan Nara, no pensó que sería tan difícil llevar las riendas de su propio hogar. Y por supuesto jamás pensó que el hermoso bebé que dio a luz con rasgos parecidos a los de su padre, pero con ojos verdes como los suyos terminaría siendo un perezoso. Debió haberlo esperado, después de todo era hijo de Shikamaru.

- ¡Par de vagos!-se acercó al jardín trasero- ¡entren ahora mismo!-apuntó el interior de la casa con la mano derecha, pero con la izquierda en la cintura- ¡no tardan en llegar mis hermanos y están hechos un desastre!-fue lo último que gritó después de ser atacada a besos por parte de los Nada tras una mirada cómplice.

- Tranquila, mujer. Ellos deben venir peor que nosotros-besó la frente de la rubia.

- Ve a tomar un baño tú también, Shikamaru.

La mesa estaba puesta y la comida lista y caliente. Sólo faltaban los hermanos de Temari para poder comer y convivir un buen rato como hacía tiempo.

- Mamá ¿por qué no podemos comer ya? ¡muero de hambre!- renegó Shikadai antes de tirarse sobre el sofá.

- Porque yo digo que no y punto

- Papá...-se quejó Shikadai con ojos de súplica.

- Hijo, sabes cómo es tu madre-Y vaya que sabía cómo era ella.

Cuando Temari estaba por responderle a su marido, el timbre de la casa sonó anunciando la llegada de los invitados. La rubia de ojos esmeralda se apresuró a levantarse para abrir la puerta mientras los dos pelinegros se quedaron en la sala con caras de fastidio, eran tan parecidos.
Escucharon un grito de Temari que les hizo erizar la piel, definitivamente Temari estaba emocionada por ver a sus hermanos de nuevo.

- Vengan, pasen por aquí-escucharon la voz de Temari acercarse seguida de unos pasos que revelaban veían más de tres personas.

- ¿No piensan saludar, vagos?-dijo Temari una vez que estaba en la sala con los invitados provenientes de Suna detrás de ella.

- ¡Tíos!-Shikadai fue el primero en levantarse para abrazar fuertemente a Kankuro y después a Gaara- los extrañé mucho, deberían llevarme a Suna más seguido-mencionó después de separarse de Gaara.

- ¡Claro que sí!-gritó Kankuro.

- ¿No saludas a tus primos?-dijo un chico misterioso al cual reconoció como Shinki, el hijo de Gaara.

- Hola, primo-sonrió- cuánto tiempo sin verte ¿eh?-se cruzó de brazos- ¿vienes por la revancha?

- Tranquilo, hijo-interfirió Shikamaru- ellos también están aquí para presentar los exámenes Chunin.

Gracias Exámenes Chunin [ShikaTema]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora